Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo subir fotos en un post

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cómo subir fotos en un post


    Como es un tema un poco recurrente, explico un poco cómo subir fotos para que se visualicen en un post.

    Hay dos formas de insertar imágenes en un post:
    1. Parte de la izquierda, el icono de la cámara de fotos: A través de este icono se pueden subir fotos que se redimensionan de forma automática si se supera el tamaño máximo permitido (actualmente de 300KB). Con imágenes de varios MBs esto no está funcionando correctamente y solo se almacena la miniatura y no la original redimensionada por lo que si subis a través de este método no subais imágenes mayores de 1MB para que el proceso funcione correctamente. Si usais este método, las imágenes se visualizaran a través de una miniatura y al pinchar se abre la imagen completa. Opción recomendada para subir muchas imágenes en un solo post.
    2. Parte derecha, icono de adjuntar (papel con clip): A través de esta opción se pueden subir toda clase de ficheros adjuntos y entre ellos imágenes. Al adjuntar una imagen, en principio en este caso se redimensiona correctamente al máximo permitido y aparecerán unos enlaces indicando qué tamaño de imagen se desea insertar en el post: muy pequeña, pequeña, mediana, tamaño completo. Al utilizar este método la imagen se insertará INLINE en el post, es decir, se visualizará como contenido dentro del post. Opción recomendada para subir 1 o 2 imágenes en el mismo post.


    Espero haber aclarado vuestras dudas!

  • #2
    hola, estoy intentando hacer un post con fotos, pero mis fotos pesan 4MB, no hay ninguna forma de poder subirlas?

    Comentario


    • #3
      lo ideal seria reducirlas de tamaño
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario

      Trabajando...
      X