Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento moham ram auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento moham ram auto

    buenas a todos dejo aki mi seguimiento de ahora de moham ram auto interior ,el 7 de abril acen 2 mesesitos estan en un interior de 90 x 70 y 1.30 de alto ,las bombillas que tengo son ..una de 125w crec.flora, otra de 60w iwal y otra de 30w de luz calida para la flora ,para ayudar mas aun nose si ponerle otra mas de 30 iwal,ventilador de pc,y productos le estoy echando de la marca biocanna)comprado en un vivero)bueno,os dejo aki las fotos de ese seguimiento espero que os guste como va y ire poniendo mas fotillos un saludo a todos y espero vuestras opiniones!!!!estan en orden de tiempo.DSCN1069.jpgDSCN1070.jpgmohan ram auto.jpgDSCN1416.jpgDSCN1464.jpgDSCN1469.jpg

  • #2
    Re: seguimiento moham ram auto

    hola buenas!! dejo aki mas fotillos de hoy mismo de mis moham ram autos! nose cuando tiempo le keda para cortar si alguien lo sabe k me lo diga!!! un saludoo señores/as !!DSCN1636.jpgDSCN1639.jpgDSCN1643.jpgDSCN1644.jpgDSCN1645.jpgDSCN1647.jpgDSCN1626.jpg

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento moham ram auto

      Muy buena pinta, es un mixto interior exterior, o solo interior?

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento moham ram auto

        buenas!! nono es mixto lo que pasa que ese dia hacia un dia de puta madre y las sake un ratito al aire xdxd son de interior cocmpletamente en exterior todabia no quiero poner ninguna.y gracias por la pinta y aire subiendo mas fotillos un saludo!! ::)

        Comentario

        Trabajando...
        X