Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semis-algun donante?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semis-algun donante?

    hola compis necesitaria algun voluntario que pueda enviarme unas semis para arrancar mi cultivo,tengo una pequeña habitacion y foco de 400w hps sustrato y humus pero no tengo ni una semi,y no tengo pelas pa ellas (estan por las nuves)si algun solidario me enviase estaria en deuda,mandaria fotos del seguimiento ect..soy de vigo-galicia.un saludo a todos y seguir asi(legalizacion ya !!!) wenos humos.

  • #2
    Re: semis-algun donante?

    Hola Gerard113.

    Si te comprometes a hacer un seguimiento con fotos en el foro te enviamos unas critical + feminizadas de las nuestras sin gastos de envío.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: semis-algun donante?

      hola equipo gramovatio 100% me comprometo germinacion-crecimiento-floracion os doy mi palabra del seguimiento.con fotos.un saludo enorme y gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: semis-algun donante?

        andaaaaaa que suerte campeón!! un detallazo de gramovatio

        Comentario


        • #5
          Re: semis-algun donante?

          jo tio claro que si estoy ansioso por empezar el huerto.un saludo !! 5 estrellas para gramovatio.

          Comentario


          • #6
            Re: semis-algun donante?

            Hola gerard113

            Pues está hecho entonces hablamos por privado para que nos des tu dirección.

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: semis-algun donante?

              yo tengo un indoor estaia a presentar un buen seguimiento solo pido una semilla para hacerlo tengo un evoled 90 w me comprometo a hacerlo integramente un saludo fumetas...

              Comentario

              Trabajando...
              X