Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yumbolt (2000)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Yumbolt (2000)

    queda alguna semilla para un nuevo forero me gustaria cultivar esas f3 con seguimiento porsupuesto salu2

    Comentario


    • #47
      Re: Yumbolt (2000)

      yo de 3 yumbolt k germine solo han salido 2 y una de ellas solo a salido cotiledones,van un poko lentitas pox culpa del frio k esta haciendo estos dias, ahora cuando se vaya el frio empezare a germinalas

      Comentario


      • #48
        Re: Yumbolt (2000)

        Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje
        Si si señores me gustaria compartir estas semillas para verlas en algun seguimiento son Yumbolt f3 reproducidas este año 2012 pero las yumbolt son del año 2000........fueron compradas en el 2000 y ese mismo año se reproducieron y se cultivaron en el 2002 y 2003 pero ya no se volvieron a plantar hasta el año pasado antes de que se pusieran viejas las semis.
        Me gustaria que las probaseis porque yo todavia no las he probado ni cultivado y me gustaria ver como salen.

        Hay para ofrecer unas 50 semis si alguien quiere hacer un seguimiento yo le paso 12 semis y asin hay para 4 personas para hacer seguiento

        Bueno señores espero encontrar a alguien que este interesado en cultivar estas joyitas.......

        Ademas tambien lo que realizen el seguimiento les regalare otras de Uzbeka/peyote x yumbolt!!

        Salud y suerte en vuestros cultivos!!

        quedan algunas prometo seguimiento aver si consigouna buena madre e hoido maravillas de eas semis salu2

        Comentario


        • #49
          Re: Yumbolt (2000)

          Como llevais esas yumbolt?
          Estaria bien ver algun seguimiento como se hablo

          Saludos!!

          www.TROPICALHEMP.ES

          Comentario


          • #50
            Re: Yumbolt (2000)

            el mio esta aki entre hoy y mañana vuelvo a actualizar con el 1er transplante echo.

            https://www.cannabiscultura.com/foro...umbolt-x-plopo

            Comentario


            • #51
              Re: Yumbolt (2000)

              Buenas
              aprovecho que he montao el tinglado pa mostrar una fotos de mi única yumbolt, coincido en lo de lentas, en el concurso podeis ver como va la rsl y esta aún está cerrando puntas. ramifica a saco, no se estira y lechugona.
              yombolt1.jpg
              yumbolt2.jpg
              yumbolt3.jpg

              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X