Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

    Hola a todos, este va a ser mi primer seguimiento, soy novata y os pido colaboración para que me vayais corrigiendo, gracias a todos!

    Aprovechando un armario empotrado, he utilizado una lamina de pvc para hacerle los agujeros para extractores, cables etc, y lo he sellado todo bien por dentro con cinta americana.
    He forrado el interior con una lámina de plástico reflectante Mylar (con estucado en forma de diamante) para potenciar la iluminación.
    El espacio interior es aproximadamente 120x55cm y 180cm de alto.
    DSC06262.jpg

    El equipo del que dispongo es:

    Extractor dual 125
    intractor
    Un ventilador oscilante (para "refrigerar" ya que la iluminación sube demasiado la temperatura y para remover el aire ya que es un espacio relativamente pequeño).
    Termohigrómetro con sonda para medir la temperatura e humedad y poder consultarlo desde el exterior del armario.
    Y también tengo preparado un humidificador por iones de 3,2Lpor si hubiera carencia de humedad (a media potencia que es lo suficiente para alcanzar 55-60% de humedad tiene una duración con ese depósito de unas 8hrs mas o menos).
    aire.jpg

    Una pantalla reflectora estucada y la bombilla mixta de 250w (la he colgado con una cadena y un mosqueton para controlar la altura enganchandolo a los eslabones).
    El plástico reflectante Mylar.
    luz.jpg

    Y a modo de caprichito/chorradita un mini-microscopio de 45x aumentos para el Iphone xD.
    DSC06269.jpg

    Los productos que tengo dispuestos son:
    Jiffys (discos de turba prensada)
    Turba universal del Grow (dentro de los valores de PH 5,5 y 6,5)
    Fibra de coco.
    Perlita.
    Enraizante ATA Rootfast de Atami.