Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto seguimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto seguimiento

    muy buenas compañeros de fatiga , acia un tiempo que no me metia ya por aqui , el foro me proporciono unas semillejas automaticas , las cream caramel y las black jack , prometi subir el segimiento y .. asi va a ser , el jueves las pusimos en aguita para germinarlas, va a ser con un foco de 250w con cooltube , temperatura rondado los 26 28 graditos , y pokito mas os puedo decir de momento , ire aciendo unas fotillos y ya os contare

  • #2
    Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto segimiento

    venga por aqui esperamos eso!!! un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto segimiento

      Mover el seguimiento a semisxsegui.
      La finalidad es probar los productos de bac para autos. Metimos 6 semis, 2 de cada variedad. Una de cada se tratata con productos de bac y la otra con productos normales.
      Se plantan en macetas de 5l. La iluminacion esta a cargo de una lampara de sodio de 250w con cooltube, dado que se podria decir que el indoor es de pequeñas dimensiones.
      Panoramic sube las fotos!!!!perro!!!!
      Un saludo, espero que os guste el seguimiento

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto segimiento

        Listo, ya lo tienes ;-)

        A ver esas pictures!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto seguimiento

          muchas gracias soje!! A ver si el perro de mi primo se pone las pilas y sube las fotos de como ha quedado la distribucion

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto seguimiento

            Bueno gente, retomo el tema del seguimiento. Que he tenido problemas con el ordenador y con la gente de telefonica. En mi piso nuevo que no habian echo la instalacion del cableado.

            Voy a recuperar una vieja caja de ordenador y lo voy a reformar para dejarle instalado la lampara de led casera que tengo desde hace unos añitos. Para dejar en el interior una pequeña maceta dividida en dos secciones. En un lado ira una black jack y en el otro una cream caramel. ambas automaticas, cedidas por el foro. A ver si algun moderador cierra este hilo y ya empiezo en un nuevo hilo limpio. Un saludo a todos¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: 2 cream caramel auto , 2 black jack auto y 2 ak47 auto seguimiento

              No tengo mas remedio k sacr el cartel

              Comentario

              Trabajando...
              X