Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

navidad... BLANCA.. navidad.... :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    navidad... BLANCA.. navidad.... :(

    Ataque ultraderechista al Centro Cultural La Piluka
    Destrozan, agreden e intentan quemar el Centro Cultural La Piluka En la noche del viernes 21 de diciembre, 10 nazis entraron armados con bates y bengalas en el Centro Cultural La Piluka, situado en el barrio del pilar (Madrid). Agredieron a lxs que se encontraban dentro y destrozaron e intentaron quemar el local.

    Tres de las personas que se encontraban en el Centro tuvieron que ser atendidos en un hospital, actualmente se encuentran bien.

    Otra agresión más por parte de grupos fascistas, es problema de todxs poner solución a este tipo de actitudes que campan con total impunidad. En nuestra mano está poner fin a esta situación, desde el trabajo de barrio, institutos, universidades, en la calle, etc, etc.

    El fascismo contra todxs, todxs contra el fascismo.








    COMUNICADO ASAMBLEA CENTRO CULTURAL "LA PILUKA"

    La noche del viernes 21 de diciembre el Centro Cultural La Piluka, situado en el Barrio del Pilar (Madrid), sufrió un ataque premeditado por parte de un grupo ultraderechista. Unos 10 individuos, de apariencia discreta pero armados con palos, irrumpieron en el local agrediendo a las personas que se encontraban en el interior. Durante el ataque los asaltantes encendieron, al menos, tres bengalas tratando de provocar el mayor daño posible. Uno de ellos llegó a arrojar una bombona de butano contra un miembro del centro. Como resultado de la agresión, tres compañeros tuvieron que recibir asistencia médica y al poco tiempo pudieron ser dados de alta. El local ha sufrido diversos daños materiales.

    Este ataque no es el único sucedido en el Barrio del Pilar en los últimos tiempos. Hace poco más de un año se registró un hecho similar cuando un grupo de neonazis agredió brutalmente a un joven de 15 años causándole heridas muy graves. Estos hechos produjeron un rechazo social que vinculaba las agresiones con actividades organizadas por el partido político ultraderechista Democracia Nacional. Como consecuencia de todo ello, a los pocos días este partido filonazi abandonó su sede estatal, ubicada en el barrio.

    Las asociaciones y colectivos integrantes del Centro Cultural La Piluka, junto con otras entidades del distrito y colectivos de la izquierda madrileña, venimos denunciando desde hace tiempo la impunidad con la que actúan los grupos de ultraderecha, cuya más cruda expresión fue el asesinato, el pasado 11 de noviembre, de Carlos Javier Palomino a manos de un militar ultra y simpatizante de Democracia Nacional. Tenemos la certeza de que no son hechos aislados, sino la expresión última y creciente de una extrema derecha que trata de reorganizarse.

    Agresiones como la que hemos sufrido en la noche del viernes pasado, no van a condicionar nuestro contundente rechazo y denuncia hacia este tipo de actos y hacia quienes los promocionan, amparan y sostienen.

    Madrid, 22 de diciembre de 2007

    http://www.otromadrid.org/articulo/4...quemar-centro/

    http://www.lahaine.org/index.php?p=26692
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

    Vaya tela... es una mierda tener que escuchar continuamente que siguen utilizando la violencia para amedrentarnos, serán mamones.
    Lo peor es que la violencia gratuita se puede multiplicar y al final convertir a las calles y barrios en una especie de campo de batalla para que descerebrados sin escrúpulos sigan dando palizas a diestro y siniestro.

    Maldito facha.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

      Habria que dejarlos que se mataran los unos contra los otros, lo jodido es que siempre sale salpicado alguien ke no tendra nada ke ver. Una pena

      Y no se deberia hablar de ellos, que hacen algo malo pues bueno ya esta hecho, pero ningun periodico deberia de informar de estas cosas. Lo importate no es lo ke digan sobre unos sino ke hable sobre uno. Ellos leen en periodico al dia siguiente y ale objetivo conseguido, no buscan otra cosa que no la fama y con ella conseguir mas adeptos y la prensa les ayuda indirectamente a esto.

      Probablemete si la policia de madrid en luga de estarse sin hacer nada con la pollada esta que an inventado del drogotests, estubiera persiguiendo a estos cabrones, no pasarian estas cosas. En fin esto es españa.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

        manda huevos esta gente..... la pena no saber kienes son e ir uno a uno a por ellos..... Lo q deberia de a ver tenido el centro es portero con camara. En salamanca el local de izquierda castellana (no se si lo conocereis) para evitar estas cosas colocaron un portero automatico en la entrada cn una camarita para ver en todo momento quien kiere entrar. Una pena q pasen estas cosas.....

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

          surk lo peor? se sabe kienes son, pero ke haces? lo mejor seria ir a por ellos... pero los ke akabamos en el talego seremos nosotros...

          hay ke tener en cuenta ke no solo en esto grupusculos ai hijos d jueces, policias, militares... muchos son policias... militares...
          es dificil, la unica manera, seguir adelante...

          es una pena.... :(

          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

            si sabeis kienes son facil, esperar un tiempo, un año.... año y pico.... y pensar alguna manera d hacerles algo, si han hecho eso estaran siempre igual de violentos y la liaran bastante asi q en un año y medio han podido hacer bastantes cosas por lo tanto no van a saber kienes han sido, si lo haceis ahora se notara bastante, la venganza se sirve mejor en frio. Si al final no haces na, pues a recojer todo y na a tirar para alante y a ver si no os vuelven a hacer nada estos indeseables, lo q le gusta hasta gente meterse cn la gente en vede dejar vivir a cada uno su vida....

            Saludos verdes

            Comentario


            • #7
              Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

              Joder...si es que van a contracorriente...pobriños...como dice 7rayos..Laser!

              Comentario


              • #8
                Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                En fin, maricones todos, a mi no me gustan los fachas tampoco, pero he de reconocer que se organizan y se ponen a usar la violencia si hace falta, en cuanto a los simpatizantes del otro lado..., pues lo que dije al principio, maricones todos, jamas he oido hablar de ninguna paliza a fachas, aunque las habra habido, supongo, pero creo que el "otro bando" gana por goleada, con unos pocos fachillas de palo en el hospital con 3 huesos rotos minimo cada uno se les bajarian los humos, pero me da que no hay huevos.

                Para ahorrar respuestas del tipo, "ya que tienes tantos huevos, hazlo tu" aclarare que yo no me junto con rebaños de borregos de ningun tipo, ni simpatizo en exceso con nadie en particular, ademas con mis propios asuntos ya me basta y me sobra.

                Salu2.
                [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                Comentario


                • #9
                  Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                  mola

                  Comentario


                  • #10
                    Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                    greco, de verdad, no tienes npi de lo ke hablas... ke pasa? kieres ver sangre en la tv? no se, abogas porke se anuncien a bombo i platillo las acciones ke se akometan kontra este grupusculo de descerebrados.. perdoneme caballero, pero en el bando de los marikones, komo tu dices, hay mucha mas cabeza como para no aplicar esa violencia injustificada por modo de pensar... y si lo ke t preokupa es saber ke ellos solo pegan palizas... trankilo, ke alguna ke otra se llevan, kreeme. solo ke no es plan d sakar a la luz semejante brecha social...

                    los telediarios son comecocos, si tu los kieres kreer...

                    asi estamos.. konmo rekorde en el hilo de la españa fascista del cuarto de basura...

                    algunxs vivis, en el mundo piruleta... y o. por desgracia, no soy tan dulce.

                    un saludo
                    jacho
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                      vaya greco es obvio que lo de decir que somos clones hace tiempo q dejo de tener sentido... es q eso de maricones chica un poquito de por favor, un lenguaje un tanto sexista para mi gusto...

                      por otro lado, tambien creo que no es en absoluto correcta tu interpretación del borreguismo, sobre todo cuando a continuación haces alardes de tu capacidad de ser independiente vanagloriando tu pasotismo por encima de todas las cosas, dejando claro q solo te importa tu ombligo.... para mi esas demostraciones no son mas que el producto de nuestra "cómoda sociedad moderna": sujetos sin capacidad de empatizar, con poco analisis crítico, e incapaz de mover un dedo a no ser que te roben el monopatin...

                      ¿no crees que tu respuesta es la de la mayoria de la sociedad? ¿o la que pretenden tengamos desde arriba? igual eres tu la que estas entrando en esa masa de borregos... no te insulto, sólo te invito a reflexionar... espero no te lo tomes a mal, porque no es mi intención.... :P

                      desde aqui mi más enérgica repulsa por lo acontecido a la gente del centro social LA Piluka...

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                        Originalmente publicado por jacho
                        surk lo peor? se sabe kienes son, pero ke haces? lo mejor seria ir a por ellos... pero los ke akabamos en el talego seremos nosotros...

                        hay ke tener en cuenta ke no solo en esto grupusculos ai hijos d jueces, policias, militares... muchos son policias... militares...
                        es dificil, la unica manera, seguir adelante...

                        es una pena.... :(

                        A ver....

                        Lo uno como lo otro. La generalizacion de las cosas es lo que nos hace borregos. Si un inmigrante nos hace algo, "los sudacas son unos hojoputas". Si un gitano nos hace algo "todos los gitanos son unos ladrones".
                        Yo tengo amigos, hermanos, cuñados y sobrinos entre militares y policías y me toca los cojones que vayas juzgando a parte de mi familia y parte de mis amigos porque tu opinión aborregada no te hace llegar mas allá de pensar las cosas un poco antes de decirlas.

                        Sin ánimo de entrar en polémica o de enfrentamientos superfluos, tambien te invito a reconsiderar tu opinión (como hace Bastarda con greco) y que pienses que los borregos que piensan que "los sudacas tal..." o "los negros cual..." realmente están al mismo nivel al que te has agregado tú solo.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                          Mi independencia, incapacidad para la empatia, y mi pasotismo, hasta donde yo se, no o son producto de nada en particular, soy capaz de mover muchos dedos, y como decian los antiguos, "mi brazo es largo", pero solo cuando a mi me peta, las tonterias de grupos sociales mas o menos borreguiles, da igual lo que se crean me traen al pairo.

                          Respecto a esos valores que parece que tu ensalzas, como la compasion, la empatia, la conciencia social... simplemente estan en la parte baja de mi lista, muy abajo, y no por eso creo ser peor, sino de hecho, bastante mejor, pertenezco a una sociedad estupida por circunstancias no facilmente elegibles o modificables, pero no comulgo con sus estupideces. Mas bien al reves, soy de los que tienen la poco respetable opinion de que el 60% de la poblacion del mundo, tirando por lo bajo, sobra, y por supuesto, yo no estoy entre ellos.

                          Salu2 desde el dulce mundo piruleta, respecto a la sangre y a los muertos, todo lo que yo se es que esos dan la lata bastante poco.
                          [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: navidad... BLANCA.. navidad.... :(

                            Perdon por publicar 2 veces, pero es que se me ha escapado un detalle divertidisimo
                            esa violencia injustificada
                            Es la asociacion menos afortunada que he visto en algo de tiempo, eso de creer que la violencia necesita justificacion es ingenuo, mucho. Por algo se asocia mas a "sinrazon". Aquello de la "violencia y la "sinrazon"" ¿os suena? (^_^)

                            Salu2-
                            [img width=500 height=195]http://farm3.static.flickr.com/2075/2077918809_d29e2f2e43.jpg?v=0[/img]

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X