Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendas Urbanas Cannabicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Leyendas Urbanas Cannabicas

    Buenas gente

    Pues como bien dice el nombre propongo que reunamos entre todos las leyendas urbanas que se pueden oir o leer sobre el cultivo del cannabis asi echarnos unas risas, opinar, etc..... a ver que os parece

    Yo empezaria con una pero es que justo no caigo en ninguna ahora y anda que no hay........ voy a hacerme un porrin a ver si me entra la inspiracion

  • #2
    Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

    Hola. Imagino que la leyenda cannábica más común que se escucha es:
    Por el porro se empieza... E o no e?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

      yo me se la de hacer un pekeño corte al tallo de una planta, meter un tripi y taparlo cn vendas y asi la marihuana q te salga, te sale cn los efectos del tripi, pero esta mas que demostrado q es falso...

      Saludos verdes

      Comentario


      • #4
        Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

        a mi me hace gracia la que dice inyectarle LSD a la maruji pa sacar una hieva triposa

        o la de fumarse los platanos

        incluso uno me dijo que le inyectara azucar

        en mis principios , no tenia ni idea ni como era una flor y me biene uno a decir
        que corte las hojas , forme un manojo , las cuelgue a secar y a fumar

        hay cada uno que de donde no hay no se puede sacar jejeje
        un saludo.
        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

        Comentario


        • #5
          Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

          otra q me estoy acordando.... q lo hace un monton de gente, lo de aguantar el humo q dicen q coloca mas, pues lei en la cañamo creo q fue, q eso es totalmente falso y lo unico q hace es joderte mas los pulmones ya q estas aguantando el humo y no es nada bueno

          Comentario


          • #6
            Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

            Holas

            regar con zumo de naranja, zumo de limon, con azucar disuelta en agua,biofrutas y demas chorradas que solo guarrean y atraen bichos jejeje
            Habeis oido hablar de la tecnica esa Canadiense que trata de girar los tallos hasta oir un (crack) como que se parte por dentro y engordan mas las flores? jejeje algo asi es y vamos esta creo que es buena jeje

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

              Un apuntiyo, DurBan$ever, estresar las plantas tiene una amplia lectura, y también al añadir ciertos azúcares o fructosas (o no sé qué!) afectas a los terpenos (responsables entre otras cosas del olor) en las primeras etapas, es decir, una planta regada en los últimos riegos con zumo de naranja, cuando la cortas y durante unas semanas huele a zumo de naranja, pero estos terpenos desaparecen pronto, dejando paso a los más carácterísticos a su genética y por fin, si la dejas expuesta el tiempo suficiente, acaban todas oliendo igual: a paja seca. Maravillas de la ciencia. Pero aceptable incluir en el contexto de "leyenda urbana" ambas prácticas, ya que son inútiles sin saber lo que se hace. Hablo por mi, claro.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

                uNA Vez me dijeron que 1 porro = 10 cigarros .....

                Comentario


                • #9
                  Re: Leyendas Urbanas Cannabicas

                  Buenass

                  Veo que las leyendas urbanas cannabicas son de lo mas pintorescas bueno aki dejo una que no se si sera verdad .... pero toy seguro que yo no lo pruebo


                  Clavar clavos en el tallo para estresarla y que sake mas resina



                  Un abrazo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X