Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachetes a los niños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cachetes a los niños

    Lo de pegar palizas de muerte a niños que no pueden hacer otra cosa que recibirlos acurrucados y encogidos merece...yo que se lo que se merece un hij@ puta asi.Ahora bien,la malformacion cerebral que sufren algunos niñ@s a causa de la excesiva comprension y dialogo de sus viejos es absurda cuan no asquerosa,he vivido y padecido en mis carnes al hijo de un cliente,y a dia de hoy,sigo convencido que ese crio es el anticristo,he visto envejecer a un hombre de 45 años como si tuviese 60 por los disgustos del "niño".
    Como decia mi abuelo,una hostia a tiempo remedia muchos disgustos futuros.
    A mi me vinieron como vacunas,si me daba por fastidiar a mis herman@s...vacuna y a otra cosa,nunca me dieron grandes palizas,y ahora pienso que muchas estaban bien merecidas y ganadas a pulso,solo que cuando eres un crio no te das ni cuenta de las que lias.
    Yo a mi niño le doy su merecido azote cuando se lo gana, o le quito los juguetes que le jode mas,y le hago razonar, nada mas y si lo que razona no me convence,que siga razonando,que ya le dare yo argumentos para su raciocinio.
    En lo que respecta a la tv...es una mierda,sin escrupulos ni educación que ayuda mucho a la malformacion de sus cerebrines.
    Family...no se si te coje tarde,pero yo me he bajado toda la serie erase una vez,la abeja maya,osos gommy,oso amorosos(los odio )y como no,a Mazinguer Z y muchos mas,y mira por donde que el niño ha dejado de tener pesadillas,y de decirme que en su armario hay un "Tiburon malo" por..."por esa puerta salen los oso amoroso"(aver si los pillo un dia y los machaco ,putos repipis )

    Feliz Navidad y eso

    Comentario

    Trabajando...
    X