Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guitar hero 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    guitar hero 3

    Bueeeno yo ya tengo el guitar hero 3 en mi play 3
    algun voluntario para fundirlo online

    http://es.youtube.com/watch?v=WlvMkvTLO8Y&feature=related


  • #2
    Re: guitar hero 3

    enganchaooooo

    yo como máximo te puedo retar a unos pikes al PRO EVOLUTION on line , mas no.. pq no sé y no tengo guitar hero.. lo he probado pero no me gusta
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: guitar hero 3

      Joer!! .... menuda presentación!!! ... y ... cómo se llamaba el grupo que suena al final de la banda sonara (Scorpions) ... cuánto tiempo sin escuchar ese tema!! xD

      Weeeno ... otra que no podrá retarte ... ya que, en mi casa se han decidido por la wii

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: guitar hero 3

        yo lo tengo en la lista a los reyes magos, llevo desandolo desde ke salio el 1, pero esta todavia muy caro para mis posibilidades, yo ke soy negado pa los instrumentos musicales veo en este juego la unica manera de "tocar" grades canciones como "crazy train", "more than a feeling·, "free bird"....
        tiene ke ser una pasada cuando lo controlas, por ahora me contento viendo como tocan otro en you tube:
        http://es.youtube.com/watch?v=Y8ydH4w77Dg

        Comentario


        • #5
          Re: guitar hero 3

          ciertamente es un buen aparatejo para pasar un rato divertido con los colegas , además creo que el 3 ya es desmontable para poder guardar mejor y todo eso..

          burte, tu que lo has catado.. han mejorado el tema de los tonos cromáticos o siguen siendo simples botones como si de un dualshock se tratara?

          a mi lo que no me gustó del rollo es que los botones no cuadran con el tono, me explico, normalmente en cualkier instrumento de cuerda, en la parte de arriba del mástil, sea en la cuerda gorda y el último traste de arriba, el sonido es mas grave.. y bajando cuerdas y trastes cada vez se vuelve mas agudo..

          evidentemente, con 4 o 5 botones no se puede hacer todo esto, pero no estaría mal que los tonos, al menos de subida y bajada coincidieran ya que yo lo ví como una simple combinación aleatoria de botones.. siendo el juego como el bust a grove ese que había que bailar, donde simplemente (no es fácil) con cuadrar los botones en el momento justo hiba empalmando combos.. por eso no le veo mucho sentido a la guitarra , además, de que jugando en niveles faciles, las acciones del juego no cuadran con los cambios en la música, sino que vienen seguidos y se podría jugar igual o mejor sin escuchar la música..

          esto es lo que no me gustó del 2.. pero quizás han mejorado cositas en el 3.. a ver burte que nos cuenta
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: guitar hero 3

            hola guitarhereros
            para mi ke este es mas chungo ke los demas, los temas molan... si han puesto hasta el raining blood de slayer, me lleve una sorpresa, la novedad de este es el pike con slash, yo nunca he pasado de nivel medio... usease kel boton naranja esta para estrenar jajaja

            la wii si ke es un gran invento, ademas todo lo ke sale es mas barato ke pa la play.y juega hasta mi vieja cuando viene a vernos. los graficos...pues a nintendo no le puedes pedir mas, pero es muy entretenida. juanita te recomiendo el rayman, ese de los conejos. me paso las horas muertas jugando
            a ver si me animo y cuelgo un video

            Comentario


            • #7
              Re: guitar hero 3

              agüiiiiita el friki este, las horas ke se habra pegao dandole. burte yo tengo la play 2 asi ke no puedo retarte :P
              http://es.youtube.com/watch?v=sKkqPrMWhIQ
              esta para el blacky . las ostias ke le dan la guitarra se oyen
              http://es.youtube.com/watch?v=tHYkcAv-ImE

              Comentario


              • #8
                Re: guitar hero 3

                Originalmente publicado por brutus
                la wii si ke es un gran invento, ademas todo lo ke sale es mas barato ke pa la play.y juega hasta mi vieja cuando viene a vernos. los graficos...pues a nintendo no le puedes pedir mas, pero es muy entretenida. juanita te recomiendo el rayman, ese de los conejos. me paso las horas muertas jugando
                a ver si me animo y cuelgo un video
                Hooombre! .... a mi lo que me gustan son los juegos de pc, realmente .... después del lemmings, no ha habido otro que me enganchara tanto como el settlers 3 ... cuando jugaba por internet, me redireccionaba al servidor alemanán ... ays! ... así que, les escribía: "iŽm spanish, can you speak english, please?"

                La wii tiene sus jueguecillos si ... sobre todo los familiares, el mario parti es cojonudo para compartir con la familia de todas las edades... es algo así como un parchís con un montón de minijuegos ... pero el último que han conseguido está que te cagas!! ... resident evil IV (matar, matar! ) ... me gusta verles jugar ... porque lo veo muuu extresante, para mi gusto ... es lo que tiene el chipping

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: guitar hero 3

                  el wario ware es parecido al mario party, estan muy bien los dos, esta tarde viene un colega a casa pa catar el residenevil, me han contao ke es un pasote... yo solo tengo el de deportes y el brain academy, y otro ke trae el billar y el pin pon. mientras ke los colegas compren... yo cuando se cansan se los pido
                  a ver la pistola esa como fufa. de momento todo lo ke sacan me gusta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: guitar hero 3

                    Pues ... de las próximos títulos a salir ... el mario car es el que espero ... lo bueno de la wii es que le puedes meter los juegos y mandos de la gamecube (no sé si está bien escrito ) ... estooo .... hace mucho que tienes la wii?? ... cuanto más antigua, más fácil de chipearlas

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: guitar hero 3

                      Yo para juegos de estrategia,y de accion (tipo call of duty)el PC,para futbol,y todos los demas,las consolas.El guitar Hero parece estar muy pero que muy bien,cuanto te cuesta el set de juego+guitarra? :S
                      Saludos
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #12
                        Re: guitar hero 3

                        pues a mi esto de los videojuegos como que no me mola,me gustaban las maquinitas antiguas de los bares de una palanca y un par de botones.respecto al juego este de la guitarra,¿que viene con la play,una guitarra y todo?,porque se escucha como decia brutus hasta los golpes,pero mirando todos los pasos en la pantalla te llegas a marear
                        la wii,esa que dice juanita,me parece mas entretenida que la play,porque hay que moverse y tal,te paetece un tenis,un tiro al blanco,etc,y sin moverte de casa .¿se puede piratear la wii?,no es que esteinteresado,pero como ahora lo piratean todo .y la play3,se puede piratear tambien,es que por lo que he visto,los juegos de unas y otras valen una pasta
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: guitar hero 3

                          buenas, precios de game.es:
                          guitar hero 2 ps2 + guitarra _____76.95
                          guitar hero 3 ps2 + guitarra______76.95
                          guitar hero 3 ps3 + guitarra______86.95

                          http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

                          Comentario


                          • #14
                            Re: guitar hero 3

                            de la wii me parece chungo ke algunos juegos son mas de jugar mucha peña ke solo (el raiman o el sports), o esa es la impresion ke me dan, aun no la he probado, lo ke si he oido hablar muy bien es de los de tiros y espadas, eso de dar sablazos como un loco es lo mio, a ver, unos colegas se la han pillado y estoy esperando a ke me inviten a verla

                            ke caña the number of the beast en el video de brutus, tiene ke ser una pasada saber jugar a ese nivel, porke ademas los temas estan muy bien escogidos, a ver si los reyes se portan....

                            sioux es interesante eso ke dices de los botones, a un colega ke toca la guitarra en un grupo dice ke no le gusto nada, ke ni por asomo como una de verdad, y creo ke tiene razon, esto esz mas bien pa los ke no tenemos ni idea de tocar.

                            bueno aki lo dejo ke ha llegau un colega con el god of war 2 y voy a probarlo :)
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: guitar hero 3

                              Originalmente publicado por blacky
                              ¿se puede piratear la wii
                              Afirmativo .... lo malo es que, cuanto más moderna más difícil es colocar el chip ... en este último modelo ya es joio de ojones! ... hay que soldar un mogollón de cables .... y, cuanto más antigua es ... más fácil .... para más información visitar la página espalwii

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X