Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recortes de prensa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Recortes de prensa

    Cada vez que nos encontramos una noticia rara en el periódico le decimos al de al lao "Mira lo que pone aquí". Bueno, pues de la prensa de esta mañana me impactó esto:
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_9/Tes
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Recortes de prensa

    ... joeeer!! .... pos si que es dura la vida de actor!!

    Comentario


    • #3
      Re: Recortes de prensa

      esta claro , si fuese el de verdad , iria en trineo volador y no le pegarian cuatro tiros , asi se las gastan en las fabelas.
      un saludo
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

      Comentario


      • #4
        Re: Recortes de prensa

        la madre que me pario !!!!!!!!!!!!!!!!!1

        Pues que decir ante tal noticia
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Recortes de prensa

          No sé, no tiene gracia, pero me hizo reir.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: Recortes de prensa

            Originalmente publicado por 7rayos
            No sé, no tiene gracia, pero me hizo reir.
            Hombre, si que tiene gracia...imaginate a papa noel esquivando balazos

            Claro que como no entiendo el significado de la noticia tampoco se...

            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Recortes de prensa

              Ahora es cuando papa noel pide a los reyes magos q le traigan un chaleco antibalas xDDDDDDDD jajjaja

              Comentario


              • #8
                Re: Recortes de prensa

                Hola

                Esta noticia, al menos curiosa:

                http://es.noticias.yahoo.com/efe/200...5bc9ac5_1.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Recortes de prensa

                  Esto de cada vez va a peor

                  Hay va otra...
                  Hombre Azul
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recortes de prensa

                    Vaya!! ... pues si que son ingeniosos estos riojanos! .... con tanto afán como hay de destacar sobre el vecino, seguro que es todo un negoción!

                    Ya había visto recetas de repostería en las que se utiliza oro comestible como adorno ... pero bueno, a mi me satisface más una buena centolla de la ría que una ensaladita con oro

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recortes de prensa

                      Madrina...centolla....no vas de tonterias...la verdad que tanta pijotada....de oro ni leñes....aunque me gusta mucho el marisco....una buena carne...

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recortes de prensa

                        Hooombre! ... pero que ensaladitas con oro ni historias raras! ... si el bolsillo lo permite ... marisco de la ria (que cada año está más caro!), sino, congelao ..... y ... pescado ... me gusta más ... ah! y el alvariño que no falte para poder regar todo esto!! ... bueno, ya sabes que voy a cenar para noche buena ... saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Recortes de prensa

                          juanita, un "terras do gargalo" d.o. monterrei, de las bodegas de roberto verino, un vino blanco, da terra, muy suave y sin ese punto de acided final ke tienen ribeiros y alvariños, por el estilo del "marques de vizhoja", pero mas rico.
                          es mi recomendacion de vinos para estas navidades, a ver si lo probais y os gusta, ke no va ser todo alvariño enla viña del señor
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Recortes de prensa

                            ya veis,y sin darnos importancia los riojanos ,que finos que somos ,pues que quereis que os diga,pues un chorrada como otra cualquiera para dar el cante .
                            respecto al tio ese azul,pues que ruede "los pitufos ,la pelicula",la verdad que es curioso
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Recortes de prensa

                              ...y con todos mis respetos por el caldo blanco riojano, echoes, no sabes tú el vino que tiene la patrona, que hay ribeiros y hay regueiros, y alvareiros y alvarinhos, muyyy poco que ver con el martincodax este de aguja contundente que tanto abunda en las mariscadas de oferta, que una cosa es lo que compras en la tienda y otra lo que uno mismo se fabrica, como justifican allende toda duda nuestros floridos pensiles.
                              Ensalada de oro, bueno, te compras una lámina de pan de oro que venden en las tiendas de manualidades para dorar figuras de escayola y lo mezclas con el revueltiyo de la centoya y alehop: la ensalada pa los conejos. Dáselo primero a probar a tu cuñada, por si es venenoso.
                              Aquí marisco poco, y la carne un ful, la verdad, el vino de por esta tierra se llama "vino de costa", y serviría para cocinar si no le diese un sabor tan fuerte a las comidas. A veces en invierno me bebo un vasiyo con algún cortijero, pero como quien come orugas con los yanomami, pura empatía, se deja beber dejando de respirar un rato. Tenemos gambas de Motril y pescao en abundancia. La carne me perdonen pero me la hago traer de León o Asturias. Si lo de mi pueblo es una carnicería, lo del norte son escuelas de anatomía veterinaria. Verbigratia, si lo del norte son carnicerías, lo de mi pueblo son casaputas amazónicas después de una masacre perpetrada por yanomami comeorugas borrachos de vinocosta, y con ese cartel no entras ni a por huesos pala perra.
                              Y a lo que iba el hilo. Sabemos que los políticos son gente muy ocupada y su tiempo es aderezo de ensaladas, ¿no? Véanles ustedes trabajar:
                              http://www.ideal.es/granada/20071221...-20071221.html
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X