Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gente es normal???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La gente es normal???

    Pues oye que estoy viendo la sexta y en un programa preguntan...

    Cree en los extraterrestres?
    SI,Y ESTAN DEBAJO DE LA CAMA

    ¿y como son?
    SON NEGROS

    O le tomaba el pelo,esta muy mal el hombre

    A una mujer....

    ¿y si vienen usted que haria?
    PUES NO SE....

    ¿los descriminaria?
    NO, YO LES DIRIA,FELIZ NAVIDAD

    Vaya y luego dicen que voy fumao por la vida

    SAludos

    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: La gente es normal

    Tope la mujer, muy buena respuesta. Si cae la nave en América les reciben a tiros y aquí les invitamos a polvorones. Etraterretre, vente paspañia!!! Y sí Family, vamos fumaos, precisamente por eso fumamos, para no parecer normales, para no parecernos a ellos tiririri tiririri (música de Twilight Zone )
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: La gente es normal

      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: La gente es normal

        Kiza dan mas miedo estos sujetos que los propios extraterrestres. Los extraterrestres fumaran petas Yo si viera uno nos liariamos unos petas y echariamos unas risas y esas cosas tan "normales"

        Segura que llega la nave nodriza cargada de yerba, como papa noel pero a lo verde, jejeje.

        Yo os`parezco normal despues de esto? Que es normal? el zapatero es normal? el rajoy es tonto del culo, perdon queria decir normal? ser merengue es ser normal? yo creo ke los unikos normales de esta historia son los propios extraterrestres.

        ahi keda mi reflexion.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: La gente es normal


          La mujer lo k pasa es k se kedo kon toda la peña.
          Ella sabe muy bien k lo extraterrestres no son negros...
          SON VERDES JAJAJAJAJAJA

          Comentario


          • #6
            Re: La gente es normal

            los extraterrestres que tengo debajo de la cama , efectivamente son verdes no negros , y creo que si que los discrimino un poco , les planto fuego todos los dias .

            mira al final quedan negros.
            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario

            Trabajando...
            X