Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

    El señor alcalde de Amsterdam dice que piensa echar a todas las putas del barrio rojo y de paso cerrar TODOS los lugares donde se consuma o venda grifa en dicho barrio, y que a cambio va a poner tiendas de moda y restaurantes pa pijos. Y el que no se lo crea, que lo mire por el periódico, como hice yo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

    Si señor, yo también lo he leído y lo he visto en la tele. Creo que es algo así que de ahora hasta el 2018 ir eliminando progresivamente todo el rollo que existe ahora con las lumis y venta ilegal de drogas. Limpieza de fachadas y de barrio pá crear un barrio de diseño con tiendas, restaurantes y zonas de ocio pá los turistas, claro que la gran mayoria que ahora vamos allí no es pá ir de restaurantes, a no ser que sean cannabikos.
    Total, una mierda.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Re: El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

      hace muchos años que se comenta esto.. que si lo hacen, que si prohiben la entrada a los extrangeros.. nu se.. , yo , la verdad es que tengo mis dudas de que lo hagan, pero si es cierto que el gobiernmo actual tiene en mente todas esas cosas.. pero eso cambia en un plis en las proximas elecciones.. ksi seguro

      hay demasiados intereses economicos de por medio.. a parte del mogollón de peña que vive del turismo cannabico en amsterdam sobre todo.. ya que es allí donde se concentra la mayor parte.. y no sé hasta que punto van a decidirse a hacerlo.. a parte de que el país va a notar mucho la perdida de ingresos.. pq si ahora van 10 personas, sin coffees lo mas probable es que vayan 2 de estas 10..

      ellos sabran.. jeje

      tendríamos que tomarles el relevo in spain y seguro pasamos a ser uno de los paises mas ricos en cuanto a turismo.. tenemos el clima, las playas, la sangria, la paella y si tubieramos los coffees se pondrían a petar todos los pueblos y cities turisticas de la geografia hispana

      ahora que parece que viene crisis inmobiliaria, quizás sería un impulso que haría que no notaramos la ostia tan fuerte como se avecina
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

        Ahí, ahí, Sioux, esa es una buena idea. Seria desproporcional el buen feeling y consecuente despegue definitivo de este país. Llegarían hasta los tejanos en patera, sin duda harían de España el destino turístico número uno mundial (ahora es el segundo, detrás de Francia). Le metes los coffees y te lo llevas todo. Todo. Eso si que sería plantarle cara a la "comunidad internacional", eso si que sería una decisión real de estado soberano, y no decirle a Chávez que se calle o abrir otro instituto Cervantes en Ho Chi Min.
        Lo que dice Albert es lo que ya hay en prácticamente todos los centros de capital europeos, mismas tiendas-franquicia, putos starbucks cada dos portales, H&Ms y otros dos o tres chiringos tipo Corte Inglés, y encima ellos son los que van a costear el maquillaje. Y a esos sí que luego no los echas, pero al pringao del coffee le cierran el chigre con una cuerda pita a la mínima
        Pero lo de Amsterdam la verdad es que huele un poco. Para quien va la primera vez no tiene referencia, pero es cierto que hoy por hoy el barrio rojo es una cutrada comparao con lo que fue, y que si cerraran el 80% de coffees no los echaba de menos ni su puta madre. Si tomase el relevo España sería 1000 veces mejor que en Holanda. En el norte sabrán de muchas cosas, hacen relojes y coches, pero en cuanto al ocio, ay amigo, tenemos un profesional del ramo impreso en los genes.
        Odio la hostelería, pero el de mi pueblo lo montaba yo mismo.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Re: El barrio rojo de Amsterdam, ¿azul clarito?

          ummmmmmmm que bueno con el solecito , la cervecita , la marihuanita , la sombrillita , el tanguita...

          y dejarnos de baretos cutres llenos de humo que aunque no fumes sales con un morao de miedo.

          un saludo
          AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

          Comentario

          Trabajando...
          X