Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maria seca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Maria seca

    Buenas a todos....... :)

    Me pasaron unas ramitas de exterior, para hecer unas catas,peeeeeeeeeero, la maria segun la vas apretando un poco,para separarla del tronquito, se va deshaciendo

    Es la primera vez que me pasa, eso es que esta mal secada,quizas demasiado calor en el secado, o es algun sintoma de mala calidad o no "sana"

    Asiaaaaaassssss
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Maria seca

    que eso está mas seco que la mojama xD
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: Maria seca

      hello my friend.

      yo votaria por el exceso de calor en el secado o que le metieron deshumidificador a bloke.
      como supongo que sabras, la maria esta seca cuando el contenido en agua es mas o menos del 10%, o algo asi recuerdo, pues si te pasas secandola queda asi, yo le se porque tengo un colega que es un impaciente y siempre les mete deshumidificador y aire caliente a tope, y claro asi queda
      yo creo que catarla podras pero para nada sera lo mismo que si estubiera en su punto optimo.

      saludos, chao

      Comentario


      • #4
        Re: Maria seca

        Pues hombre, la catare, y si vale paaaaa algo, la dejare para cuando haya escasez...

        Gracias a ambos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Maria seca

          Vaya a ser que ha pillao hongos. Se deshace como polvo? Porque entonces fumarlo no es ni bueno. De todos modos, lo notas al primer porro, porque no sienta bien. Pero si solo está secorra, pues en peores restaurantes nos han visto, resérvala pa' un día malo, o haz algún invento con ella.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Re: Maria seca

            pal hash maker!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Maria seca

              el famili se la va a vaporizar fijo

              Comentario


              • #8
                Re: Maria seca

                tan seca pal hash maker no porque se desace loverde tambien,
                prueba a humedecerla devuelta en medio de unas resvilletas humedas un ratito y seguro mejora . sino pa hacer unas galletillas.
                un saludo
                AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Maria seca

                  OOOOOPSSSSSSSSS!!!!!!!!!! me temo que va ha ir a la basura, ya que al estrujarla suavemente, se deshave, y sale como polvillo asi que ira a la basura, seguro qu se le pudrio y no se entero, el tema es que aparentemente estan bien,pero una vez la sobas :( en fin una pena

                  Gracias por los comentarios
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maria seca


                    ke manazas a Maria le gusta que la mimen y la manejen con suavidad
                    como trata el mar a una barquita a la deriba en un dia soleado con el sonido de los pajaritos y ¡¡NO SE ESTRJAN!!
                    un saludo.
                    AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X