Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

    a ver si subimos esta respuesta y nos responden algo decente.

    http://www.lamiradapositiva.es/legalizacion-cannabis-0

    lleva 119 votos si le metemos caña en unos dias no le queda mas remedio q volver a

    contestar a otra de cannabis.y esperemos q diga algo mas q en la otra contestacion.

    un saludo y votar q es muy facil hacerlo.
    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
    http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

  • #2
    Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

    Hola murciano.

    Que contestaron?¿ Esque no lo e visto.

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

      ok, ya e visto la respuesta.

      Pues vaya gilipollez.Mas perjudica la contaminacion y cada vez ay mas coxes y mierdas contaminantes,Fumarse un porro por la caye ¿delito contra la salud publica? si claro,pues cuidao con fregar el portal que la gente se resvala y se pueden matar de una mala caida.

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

        hay q votar y las q mas votaciones saca esas responde por eso lo digo.
        la cuestion es q se nos oiga aunque diga lo mismo q antes.
        Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
        http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

          yo tmb acabo de leer la respuesta del Zapa y menuda mierda cn todo el perdon, seguimos igual, q si es para proteger a los menores.... q no se y no se cuantos.... despues claro, el alcohol si q es legal.... el tabaco... es mas, hasta el cafe (q es la droga mas tomada en el mundo) aunke alguno me puede decir q no tiene comparacione un cafe cn un porro, pero tambien es una droga!! jaja

          Saludos verdes

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

            http://www.lamiradapositiva.es/%C2%B...as-el-cannabis
            ¿por que no legalizas el cannabis?
            Esta pregunta ha sido seleccionada para ser contestada y por tanto ya no puede ser votada ni comentada.
            a ver que dicen
            Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
            http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

              A mi este tío ya me engañó una vez,el vendedor de armas este...(hipócrita y ASESINO)
              ...y el lio en el que está mucha gente gracias a estos INUTILES es pequeño...
              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                Vaya pregunta que les va a quedar "¿porqué no legalizas el costo?". Pero hijos de dios, no se puede ser tán cándidos. Una pregunta como esta para unos profesionales de la oratoria es una bendición. Vamos a ponerlo de esta manera, a ver si nos enteramos:
                Cómo van a enmendar la ley 368, y si la fueren a enmendar, punto por punto, YA ESTÁ DECIDIDO. Os pondré un ejemplo comparativo: Un cocinero hace un plato y hay 100 comensales. Entonces les pregunta a los cien comensales "¿qué queréis comer?" Y cada uno dice una cosa. Él elige de lo que oye, aparentemente al azar o provocando con sonrisillas y chascarriyos que las opiniones sigan por ahí, y cuando más o menos el público pide "lo que quiere", alehop, ¡ya estaba el plato cocinao al GUSTO de la gente! Qué maravilla.
                Algunos podréis hasta decir que si la gente se pone en plan, entonces llamamos la atención sobre un punto en concreto que no pueden eludir. Para eso les queda otra cosa que llamaremos "EL MARGEN OPERATIVO", que se trata de, en caso de que se junten una millonada de ciudadanos con cara de muy enfadaos reclamando, pues todavía tienen la baza política de prescribirla con fines compasivos, que les hace salvar cara.
                Y si la millonada siguiese ahí y no le bastaran las respuestas (ver envío de tropas a Irak) SE LE ECHA LA CULPA A OTROS de la actual prohibición. El caso es ganar tiempo.
                El único secreto, que no van a revelar porque es un compendio de razones que ninguno de ellos conoce al completo, seguirá ahí. Lo lleva haciendo todo este tiempo.
                Hay quien dice que en realidad se trata de una reserva de la humanidad, que sería un eficaz sustituto del petróleo y que tal es la razón de apartarlo del mercado. Porque no solo es la marihuana, sino que también existen restricciones para el cáñamo industrial en Europa y sigue prohibido en los eeeh! uuuh! o como se llamen.
                En fin, la política hoy dice que se haga lo que se quiera de puertas p'adentro, salvo excepciones en que no puedes hacer lo que quieras de puertas p'adentro porque te pegan una patada a la puerta y entran dentro. Y te desmantelan el kiosko.
                El que no entienda eso, que siga, hoy por hoy, comprándolo en la calle, y entonces si le pillan, multa que te crió. No es un modelo perfecto, pero es que tampoco según está el tema te lo van a poner más fácil que eso.
                Puede ocurrir que ya que tanto la peña protesta porque el alcohol sí y el porro no, que empiecen a meter multas por beber en público.
                Este gobierno tiene un modus operandi muy cuco. Pero este país tiene una manera de entenderse un poco necia. A un político no se le pide que te "permita" hacer esto o lo otro. No es nuestro padre ni nuestra madre. Un político en esencia tiene que hacer realidad la voluntad popular, tarea harto imposible al ser dicha voluntad un abstracto, ambiguo y moldeable por añadidura.
                Pero de eso comen y con ese cuento llevan unos cuantos años, unos 250.000 así a ojo. Ser político es un curro adaptao a una manera de ser, y el número de adeptos es relativamente abundante. Hay más políticos "influyentes" que no cobran que los que sí lo hacen.
                Yo no he votao ni lo voy a hacer, primero porque no sé si me interesa la legalización para fines lúdicos. Entiéndanme, fumo tanto o más que el que más, y mucha rabia me daría que me multaran, pero hasta el día de hoy muy rara vez no he podido fumar un canuto por la "prohibición". Cultivar maría es muy asequible, y yo no quiero que cambie eso disfrazado de "legalización". Sabed que cultivar tabaco o fabricar alcohol está prohibido y penado (aquí no se trata de sanción administrativa) sin la pertinente licencia.
                Buenos días, tengo una lata petada de buena grifa delante de mi, alguna otra en la despensa, y un armariyo recién estrenao en marcha, pero ahora no me apetece fumar que es muy temprano y tengo faena. En mi casa, a 15 de diciembre de 2007.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                  Coincido en todo con 7rayos( que orador ).Precisamente despues de cenar mestaba encendiendo el peta y de rrepente sale el zapa diciendo que va a construir nosecuantos pisos,como la otra vez casi me ahogo por su culpa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                    jajajaja,casi me ahogo,dice :P
                    valientes pendejos,la verdad.
                    Me voy a hacer uno ahora,que se joda.
                    A ver si me decido por qué cogollo coger,a tu salú zep.
                    Archivos Adjuntos
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                      pues habras dejado bueno el hedredon ,veras la parienta
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                        Ese Blacky ,eso era en una casa abandoná,en el barrio donde vivía,que conozco mejor que las ratillas
                        El zepate,que me pone de los nervis y me dió el pronto,puro vacile de auto-consumidor mosqueao con estas tonterias.
                        Un saludo tronko
                        atentando contra el sistema,xD.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis



                          ESPAÑA
                          IU pide la legalización del cannabis «como reclamó el PSOE en 1999»
                          Coincide con consumidores en criticar el aumento de la «represión policial» Pannagh muestra la marihuana que le ha sido devuelta por orden judicial
                          R. J. ALVAREZ / M. IRIARTE

                          MADRID / BILBAO. - «Constituye infracción grave a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal». Éste es el párrafo legal que considera ilegal llevar una china de marihuana en el bolsillo, las comillas que han incrementado un 15% el número de detenciones con respecto a la era PP, el artículo que IU quiere desterrar de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

                          Publicidad
                          anapixel
                          Dos viejas proposiciones no de ley pidiendo la abolición del artículo 25 de la Ley Corcuera duermen en los registros del Congreso a la espera de debate, pero ayer mismo la Federación de Asociaciones Cannábicas anunció una recogida de firmas para apoyar la iniciativa de IU y la diputada Isaura Navarro resucitó el asunto aprovechando la presentación de la Marcha Mundial de la Marihuana. «El consumo privado de cannabis es legal. Por tanto, detener o multar a gente que lleva marihuana para consumo propio es una incoherencia. Es una política hipócrita y absurda que causa gastos económicos y judiciales».

                          La portavoz de Izquierda Unida en la Comisión Mixta de Política sobre Drogas del Congreso contó que la derogación que ahora pide su grupo fue también reclamada en 1999 por el PSOE. «Ahora ya no dice nada. En vez de atentar contra la seguridad ciudadana, esta ley vulnera la libertad individual tratando como delincuentes a quienes no lo son».

                          Algo de eso les pasó a tres miembros del colectivo de consumidores Pannagh, detenidos hace un año y medio, puestos en libertad dos días después, absueltos seis meses más tarde y victoriosos ayer al mostrar la plantación de cannabis que la Policía les incautó el 3 de octubre de 2005 y que les ha tenido que devolver por orden de la Audiencia Provincial de Vizcaya. «Está secada de mala manera y ha estado todo este tiempo amontonada en cajas de cartón, pero bienvenida sea», dijo el portavoz del colectivo, Martín Barriuso, mientras señalaba las 10 cajas verdes.

                          Y es que Pannagh considera «un precedente histórico» y «un camino sin retorno» la decisión judicial. Desde que sus miembros fueron absueltos, han surgido asociaciones con un funcionamiento similar a la suya por toda la geografía española. En Euskadi, hay ocho clubes de consumidores. Y también en Madrid, Cádiz, Valencia, Málaga, Zaragoza, Lugo... «Y vendrán más. Es un boom», auguró Barriuso.

                          La cultivan en grupo pero para su consumo personal o «terapéutico» y, a la luz de las sentencias judiciales, es perfectamente legal, con lo que se evitan tener recurrir al mercado ilegal para conseguirla y pagar sus «desorbitados precios».

                          Pannagh informó ayer de que se ha reunido con todos los grupos parlamentarios, menos PP y PSOE, CC y EA, con los que esperan hacerlo «en breve», para negociar su apoyo a la proposición de IU.

                          A 400 kilómetros de Bilbao, la diputada de IU decía ayer que el caso Pannagh es un «absurdo». «El coste medio de una operación policial de estas características, con personal, perros, laboratorios y demás, es de 18 millones de pesetas. El gasto para el erario público y el daño a personas inocentes es brutal».

                          Isaura Navarro estaba sentada al lado de Fernando Figueroa, vicepresidente de la Asociación Madrileña de Estudios del Cannabis (AMEC), que soltó algunos datos para demostrar el aumento de la represión policial sobre los consumidores de la droga ilegal más usada en España. «En 2005 hubo 173.096 denuncias por consumo de cannabis, un 15% más que en 2004. Esto revela que las multas crecen cada año sin parar a la vez que aumentan los usuarios. Si se eliminara ese artículo se terminaría con gran parte de la represión y el abuso a los que estamos sometidos». «La política prohibicionista es un atraso, no sirve. En Holanda se abolió el prohibicionismo y se estancó el consumo», apostilló Navarro.

                          Los dos se apuntaron a la marcha por la legalización de la marihuana que el 5 de mayo recorrerá 221 ciudades del mundo (nueve en España).

                          SERA CUESTION DE VOTAR A IZQUIERDA UNIDA PARA Q SUBAN UN POCO
                          Y PODAMOS COGERLES DE LOS HUEVOS A LOS DEL PSOE O PP
                          CHAO
                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                            Si quisiérmaos legalización votaríamos al partido del cannabis ese de Valencia, así como más representante de nuestros específicos intereses, ¿no? que votar a izquierda unida solo para eso... jejé, vaya ganao también... No me voy a meter en la necesidad de que en España surja una tercera fuerza política pisatalones del binomio instaurado, como en la mayoría de los países occidentales, pero izquierda unida no va a ser esa fuerza. Es una "cloaca" política donde se citan los sin voz política para que se oiga el silencio político cuando mejor, de común chivo expiatorio, cabeza de turco y válvula de escape para el susodicho binomio.
                            Ahora bien, los héroes del momento son Pannagh. Practicality. Yo no sé cuando habrá una auténtica fusión de todas las sociedades pro-cannábicas y se juntarán números de verdad, que son los que hablan, y no las putas consignas ni las pancartillas que solo dan a ganar a las imprentas, (y menos mal que alguien gana algo). Hasta la marcha del millón de porros es anecdotaria, nadie habla de ella al día siguiente salvo algunos asistentes en sus ensoñaciones.
                            Somos palestinos sin piedras, pero si nos dan piedras dejamos de ser palestinos.
                            No me gusta escribir estas cosas sin ofrecer al menos atisbos de alternativa, que la hay. Lenta pero la hay, y sencilla además: Plantad mucho y a poder ser en grupo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunta a Zapatero......Legalizacion Cannabis

                              estoy deacurdo de que en el asocianismo aunque solo sea a nivel consumidor se estan haciendo muy buenos logros , es una via mas y tenemos que tocar en todas las puertas , seguro un dia tocamos una y se habriran todas juntas.
                              y por supuesto seguir plantando cada dia mas .
                              AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X