Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOOOORISSS (mierda, no lo encuentro, esto valdrá...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MOOOORISSS (mierda, no lo encuentro, esto valdrá...)

    http://www.youtube.com/watch?v=0ZUHgCD3L8M
    Un día llegué a Madrid y me perdí por Lavapiés buscando chocolate. Me indicaron amablemente un bariyo donde tenían futbolín, quintos de mahou y camello local, con un camarero muy flaco que llamaban Birdi o algo así, pero que él nada que ver con el costo. Me pido la birra y hay otros cinco así dispuestos en la barra, todos callaos escuchando la música que pone el Birdi en un casette. Son las cuatro y media o las cinco de la tarde, otoño, ta muerto tó, hasta el futbolín parao. Pasa un rato, queda claro que todos esperan al camello porque si no ya se hubieran pirao. Entonces el Birdi pone una cinta de Moris, y empieza con ese recitar meloso del rock cantinero, lo de saubaudou n la nochie... ia coubréeee....ymidineroyoumelouganéiiiii...mimaaadremedisevén...y quedateieié, SABADONLANOCHINOMEQUEDARÉEEE!!!
    y ya la manga con la guitarra. Bueno, pues en este punto estábamos los cinco de la barra mas el Birdi en pleno airguitar, auténticamente poseídos por el ritmo. Gran momento. Luego entró el punto y pillamos y ya, pero fue un gran momento de comunión, porque en ningún momento cruzamos palabras, pero si hubo muchas risas. Cada vez que vuelvo a Madrid intento pasar por ahí, pero ya hace dos o tres años que no y me dijeron que habían chapao. Gran bar, el bar del Birdi. Busqué a Moris en youtube y solo salieron estos chavales haciendo una versión. Ná que ver, pero gran canción de todos modos. Si alguien sabe donde encontrarlo, lo esho musho de meno
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: MOOOORISSS (mierda, no lo encuentro, esto valdrá...)

    En el Emule (moris) o (moris guitar) es poco pero...

    Comentario


    • #3
      Re: MOOOORISSS (mierda, no lo encuentro, esto valdrá...)



      de moris no se nada tio, pero como siempre me parto con tus relatos,



      yes un crack. chau.

      Comentario


      • #4
        Re: MOOOORISSS (mierda, no lo encuentro, esto valdrá...)

        Digo lo mismo,man dao ganas de escuchar algo de lo que dises.
        (conectao al recuerdo de un bar en san fernando,en la entrada,la pantera rosa??ufff)
        Saludos peña!!
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario

        Trabajando...
        X