Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido al negocio del sexo cannábico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bienvenido al negocio del sexo cannábico

    Sólo el 57% de las mujeres dice alcanzar el orgasmo con sus parejas. Es normal que la reciente oleada de productos cannábicos para mejorar las experiencias sexuales femeninas hayan tenido tan buena acogida en EEUU.


    Quizás el más famoso de estos productos es Foria, el lubricante a base de cannabis que promete despertar la excitación y aumentar considerablemente la intensidad de los orgasmos femeninos.


    "Foria trabaja para usted, sea cual sea su espectro de placer”, asegura la web.


    Es comprensible que estas afirmaciones despierten el interés público. Sin embargo, aunque los testimonios de la web de Foria son favorables, algunos periodistas independientes han informado de resultados decepcionantes o incluso inexistentes.


    Uno de los factores más alarmantes de este lubricante es el precio de 88$ por una botella de 30ml. Si echamos un vistazo a sus ingredientes veremos que es una simple mezcla de aceite de coco y cannabis; una fórmula que ni es nueva, ni es difícil de elaborar. De hecho, hay muchas recetas para hacer una versión casera de este producto que además le permitirían escoger cepas con un perfil concreto de cannabinoides.


    Además de Foria también ha irrumpido con fuerza Sexxpot, una variedad de marihuana medicinal con un bajo nivel de THC (14%) que asegura tener efecto afrodisiaco sobre las mujeres. La cepa dice tener el equilibrio exacto de cannabinoides para relajar al usuario pero sin “colocarle” demasiado, permitiéndole disfrutar de un sexo más intenso.


    Karyn Wager, responsable de esta variedad cuenta la experiencia de una de sus clientas: “Me relajé lo suficiente para olvidar mis tabús sexuales y entregarme como nunca al placer”


    La web oficial de Sexxpot ofrece poca información. En su lugar aparecen unos sensuales labios rojos exhalando humo y con una leyenda que dice: “El abrazo de Sexxpot es suave, dulce y sensual.. Mmmm... Hay algo en el aire”. Debajo, en letras grandes y rojas dice: “Las flores que ella realmente quiere”, pareciendo sugerir a los hombres sean ellos quien lo regalen a sus amantes.


    Aparte de esto, la única información que aparece en la web es de un dispensario donde adquirir la variedad y una referencia a Mr Nice; la cepa “padre” de Sexxpot y de características similares: índica con un 14% de THC.


    Si extrapolamos la fórmula que sugiere Sexxpot podríamos afirmar que otras índicas dominantes con un 14% de THC deberían de causar un efecto similar. Por tanto, cuando se trata de mejorar las relaciones sexuales con el cannabis existen múltiples opciones. Por supuesto, es importante tener en cuenta que la ciencia no ha determinado un “nivel de THC ideal” para mejorar la satisfacción sexual.


    Con la reciente legalidad de la marihuana en EEUU es evidente aparecerán nuevos productos orientados al sexo. Si bien es alentador ver productos destinados a mejorar la vida sexual de las mujeres, hay que tener cuidado con las astutas técnicas comerciales. El cannabis se ha utilizado como afrodisiaco durante miles de años y ahora las empresas quieren “sacar tajada”.


    Piense que siempre puede mejorar su vida sexual con la hierba que usted cultive, sin necesidad de que una gran marca le meta la mano en el bolsillo.
    Editado por última vez por kannario; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10549-kannario en , 11:00:18.

  • #2
    Wao!! Que excelente comentario , yo estaba buscando de manera desesperada una informacion que me dijera cómo mejora el cannabis nuestra vida sexual y no lograba conseguir ninguna que explicare tan bien el proceso , de verdad agradezco su explicacion saludos!
    Editado por última vez por Kinicent; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12137-kinicent en , 21:45:03.

    Comentario

    Trabajando...
    X