Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La liga!!

    Visca el barça y visca ronni!!!!!! Esta semana repaso en mestalla, el madrid pincha y a 1 punto. La semana siguiente leccion de futbol al FORTUNA y lideres.

    FORTUNA: Dicese del nuevo nombre que se baraja para el real madrid.
    Real madrid FORTUNA igual ke los pekes son el castilla pos los grandes los fortuna, ademas que les va que ni pintao.

    Otra nota,Raul no a la seleccion, luis que pa viejo ya estas tu!!!!!!!!

    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: La liga!!

      ¡que sorpresa!¡cuanta gente simpatica por aqui! forsa barsa!!! (y alguna que otra decepcion... )
      En serio, ¿creeis los madridistas que vais a ganar la liga por comenzar con la flor (en el culo del aleman)? ya caereis, el tiempo y yo somos definitivos.


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #18
        Re: La liga!!

        pero que votacion es esta,es que no veis la clasificacion?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Re: La liga!!

          Olé Olé.. cuanto culé..

          la clasificación hay que mirarla al final, blacky .. y sino recuerda quien fue primero toda la pasada liga

          a ver si hoy dejamos que el bojan chute un penalti y así va a ser el mas joven goleador de la champions

          salut i força barça
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: La liga!!

            nunca sera como raul
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X