Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vamos a pintar la rosa de verde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    vamos a pintar la rosa de verde

    Buenas! Mi primer mensaje, mi primer hilo, con un par! Saludaros a todos a muchos os conozco de otros foros y pediros que entreis en esta pagina y voteis por esta iniciativa en la pagina de unos cantamañanas que creo que gobiernan aqui! , o eso me han dicho.
    Solo se trata de entrar y votar se supone que las mas votadas son tratadas por estos, bueno eso dicen , no obstante me parece una muy buena idea de publicitar la causa por la gorra. Un saludo y gracias.
    Nos vemos en los bares.


    http://www.lamiradapositiva.es/legal...n-del-cannabis

  • #2
    Re: vamos a pintar la rosa de verde

    además del careto de Zp y demás parafernalia de su partido, dice lo siguiente:

    "Página no encontrada
    La página que buscas no está en nuestro servidor"

    vamos que creo no era esto lo que nos querías mostrar...

    Comentario


    • #3
      Re: vamos a pintar la rosa de verde

      na bastarda, es ke kreo ke ia han decidido ke debatiran en su m°°rda de propaganda electoral, taban asiendo encuestas a los jovenes y jovenas para ver ke les interesa mas... y entre varias cosas estaba lo del tema d la marihuana... amos.. no digo na.

      saludos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: vamos a pintar la rosa de verde

        http://www.lamiradapositiva.es/despe...annabis?page=1

        aqui está.... pero no han dicho nada, sólo se debate en su página...

        aqui pasará como lo de quitar la "mili", lo hará al que le convenga mas, sin mirar sus colores, porque hace tiempo que la clase politíca no atiende a la coherencia política, sino al mercado político....

        Comentario


        • #5
          Re: vamos a pintar la rosa de verde

          Esta es la pagina para votar..

          http://www.lamiradapositiva.es/

          SAludos

          P.D enlace de los post repetidos....

          Regadast.. https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=775.0

          Seyfer.. https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=776.0
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: vamos a pintar la rosa de verde

            ahi estamos poniendo orden

            Comentario


            • #7
              Re: vamos a pintar la rosa de verde

              Buenas

              DEspues de pasar por unos hilos creo que es en este en el que se pueden hacer preguntas y comentarios sobre el tema asique aki lo dejo, espero acertar en el hilo

              Donde se podra ver la respuesta?
              Cuando responderan?


              Un abrazo

              Comentario


              • #8
                Re: vamos a pintar la rosa de verde

                yo ya me empiezo a creer que es tan solo una herramienta de marketing que se les ha ido de las manos... como no pueden responder por miedo al compromiso y si responden negativamente se hechan tierra encima, tan solo les queda abandonar la iniciativa
                no me creo nada
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Re: vamos a pintar la rosa de verde

                  No desesperéis, en cuanto se ponderen las respuestas ciudadanas y se calibre el alcance de una hipotética cuestión parlamentaria resultante del consenso entre las diferentes fuerzas políticas que representan nuestros intereses, se podrá hacer un estudio de valoración para calcular el impacto social con reuniones de asociaciones directa o indirectamente relacionadas para por fin presentar una propuesta en el parlamento europeo que resulte en una cumbre paneuropea sobre la conveniencia, o no, de alterar la actual visión del asunto. Ya te digo, mañana o pasao casi seguro...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: vamos a pintar la rosa de verde

                    Si, este es, se cerraron los otros dos porque era la misma temática, de esta forma conseguíamos que la discusión quedara en uno sólo y que no se disipara en distintos post, perdiendo riqueza del debate... se eligió este bajo criterios cronológicos, fue éste el primero que se colgó...

                    Cuando quede claro que todos los foreros interesados en este debate se han percatado del cierre de los otros dos, se enviarán a la papelera de reciclaje, mientras seguirán aqui, para que tengámos todos los puntos de vista a mano...

                    la verdad no sé que responderte, ¿no viene en la página? a mi personalmente me huele mal que no haya claridad en esta cuestión que planteas, Tirick, denota falta de compromiso....

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: vamos a pintar la rosa de verde

                      yo ya le he dejado mi opinión a ZP
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: vamos a pintar la rosa de verde

                        Buenas

                        Yo con mucho disgusto me he ido de enlace en enlace de la pagina, mirando otros temas por encima por si acaso se hablaba de algun tema contestado y no encuentro naa, solo encuentro preguntas y comentarios sobre las preguntas, pero ninguna respuesta y ninguna informacion de dondde y cuando se respondera a la pregunta mas votada que por supuesto es la de cannabis, aunque no es todo lo que yo pondria para que les cueste refutar con sus artimañas politicas, seguire mirando por si acaso se me ha escapado algo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: vamos a pintar la rosa de verde

                          ya he votao

                          1210 votos:Legalización del cannabis

                          436 votos:informatica de calidad y barata

                          379 votos:cree usted en los ingenieros informaticos?

                          va a tener q responder por cojones

                          y ademas hay 572 comentarios q si los lee....

                          bueno os animo a votar pa q vea q somos mas q los informaticos

                          un saludo!!!
                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: vamos a pintar la rosa de verde

                            Hooola
                            Ya no se puede votar
                            Dice que esta seleccionada para contestarla
                            A ver que cuento nos cuentan
                            Saalud

                            Edito: lo que pone es exactamente esto "Esta pregunta ha sido seleccionada para ser contestada y por tanto ya no puede ser votada ni comentada."

                            A lo mejor lo han hecho para que no engorde la bola de nieve

                            Comentario


                            • #15
                              Re: vamos a pintar la rosa de verde

                              Desde que palmó el Pakito Viseras hemos estado unas cuantas veces a eeeesto de que dejen de marear con el cuento del fumeke. Pero siempre no sé qué pasa que no pasa, sueltan una ley incomprensible que viene a decir, más de lo mismo pero al oro porque eeeh, que si pero Carlitos Pimpón falleció en un báter de discoteca y se descubrieron restos de marihuana en su bolsillo (y de un cóctel de pastillas con garrafa en la sangre, pero no viene al caso) con lo que ya no me atrevo a decir nada. Nosotros pedimos y pedimos, sin saber realmente las auténticas razones de la persistencia de la prohibición.
                              No sirve que las farmacéuticas que la conspiración que blablá, si las empresas tienen tanto poder ya lo estarían explotando "ellos". Sirve que desconocen realmente el impacto social y cómo "pre-domarlo". Sirve que la pila de trabajo que da introducir en el mercao tal sustancia les quita las ganas a esta panda de cenadores gratis. Y otras razones igual de mediocres.
                              Por eso voy a hacer una predicción como Rappel, y en tono optimista: Marihuana en las farmacias, con más papeles pa prescribirla que necesita un pigmeo pa abrir una gestoría en Pamplona, así salvan cara en cuanto a talante y sus calláis pa unos años. Digo, que yo vi un alcalde de capital oficial de España gritar por el balcón que ¡todo el mundo a colocarse!
                              A título personal, prefiero permisividad a legalización. Todo lo que legalizan, lo joden. Todo. Mira por ejemplo cuando les dieron el voto a las mujeres... bueno, bueno, señoras, era coña...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X