Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio a aznar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Juicio a aznar

    Buenas supongo que algunos ya abreis oido hablar de la šplataforma juicio aznarš para los que no lo sepan todavia;es un plataforma que esta luchando por que se lleve a juicio a este šhijo de putašy perdon por la expresion que nos metio en una guerra sin sentido sin pruebas y donde aun sigue muriendo poblacion civil,niños muejeres,ancianos...por eso quiero dejar aqui la pag. si se me permite para que todos los que podais os paseis y firmeis a favor de que se le enjuicie por sus crimenes siendo presidente del estado español,ayudo a un asesino psicopata a invadir un pais,aun abiendo salido el pueblo a la calle negandose a colaborar en una invasion...eso fue democraciapor eso en mi opinion estoy completamente de acuerdo con la idea de llevar a juicio a Jose Maria Aznar y si alguien mas lo piensa igual que se pase por la pagina para apoyar esta iniciativa...


    P.D. para los moderadores del foro si no se permite este tipo de cosas en el foro losiento podeis borrarlo,pero pienso que es una buena idea y aqui lo vera mas gente..
    la pagina es http://www.juicioaaznar.net/adhesiones/
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)
Trabajando...
X