Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijos de la grandisima gran P...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hijos de la grandisima gran P...

    http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs....farm&chgpref=1

    Puede heriros mucho...
    Quien no lo quiera ver que no lo haga,pero muchas personas son asi por el puto dinero,y no me entra en la cabeza como se puede ser asi
    Les iva a desgarrar yo la piel vivos a vosotros ...

    Nose,ya me direis vuestro punto de vista...pero la realidad es peor que una pelicula de terror.
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Re: Hijos de la grandisima gran P...

    Hijos de su puta madre, no?

    Es aberrante y no tiene nombre, me vienen muchas cosas a la mente al ver algo así de repugnante y cobarde. Es triste, mucho en verdad. Me pongo mi mirada inhumana para juzgar algo así y creo que si tuviera el poder de castigar a esos cabrones lo haría sin chistar, pero me volvería igual que ellos... las sircunstancias obligan a la gente a hacer muchas pendejadas, a veces no necesariamente es gente mala, pero yo no creo eso. Hay gente mala y mucho, con el alma podrida, tal vez no sea su culpa, pero así es y ya no se puede hacer nada con esa gente que todavía es gente y no deja de serlo para poder matarlos. Son Humanos... como uno, gente (culera) que como uno también tienen derecho a existir. Qué culero, no? Creo que somos de lo peor que le ha pasado a la tierra.

    No me gustan las armas, pero a veces pienso que sí pudiera usar una me gustaría hacer un solo disparo, uno sólo que acabara con toda la raza humana empezando conmigo.

    Saludos camaradas
    Fbf
    420 ok

    Comentario


    • #3
      Re: Hijos de la grandisima gran P...

      Yo en parte soy de pueblo,y voy a matanzas de gochos,he matado perros por tener enfermedades dolorosas incurables,con la escopeta lo mas rapido y limpio posible para que no sufran,quiero decir que para que me absorva algo de este calibre es muy jodido,y lo hace con creces,yo no les mataria no,les cortaba los brazos y cuando se les encangrenaran les ponia huevos de mosca,para que se los comieran por dentro,estos chinos...joder,si no tienen un puto duro que se dediquen a la coca,y si su ultimo recurso es ese,que hagan que no sufran,que con la electricidad les golpea y ya no se mueven,pero no,les dejan morir despellejados,a la intemperie,seguiria escribiendo una eternidad,pero tengo tal rabia que dan ganas de ir a ese pais de MIERDA y poner una puta bomba.
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #4
        Re: Hijos de la grandisima gran P...

        Porcierto baraveuf,tienes toda la puta razon,no somos animales,ni nada,somos una puta plaga viciosa.Hasta que no acabemos con todo lo vivo de este planeta no nos lamentaremos...y creo que todos sabemos que tarde o temprano esto pasará,a este ritmo yo le echo 500 años eh,solo hay que ver lo que hemos hecho en 100,pero con la nueva tecnologia,mas destructivo.Primero el clima,con ello las catastrofes,por culpa de la ŽŽinteligenciaŽŽ y los ŽŽprocesos tecnologicosŽŽ.
        Lo de la bala,toda la razón,total tarde o temprano vamos a morir,y de cielo nada de nada,morimos y se acabo,a quien no le guste que yore,pero una oportunidad entre millones a vivir,y una entre (a saber cuantas) a que la vida se cree en el planeta,para joderlo y hacerlo sufrir,por la codicia del humano.
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #5
          Re: Hijos de la grandisima gran P...

          Sin comentarios, no creo ke valga la pena. Ademas e sido incapaz de ver mas de 10 segundos. Es una autentica pena que haya hijos de puta tan grandes en el mundo.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Hijos de la grandisima gran P...

            Cabrones...Pero no hace falta irse muy lejos para ver algo parecido...sin ir mas lejos aqui en casi todos los pueblos y ciudades del territorio español hay plazas de toros donde todas lassemanas se tortura a un animal asta que lo matan....

            LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #7
              Re: Hijos de la grandisima gran P...

              Originalmente publicado por Slamlex
              Porcierto baraveuf,tienes toda la puta razon,no somos animales,ni nada,somos una puta plaga viciosa.Hasta que no acabemos con todo lo vivo de este planeta no nos lamentaremos...y creo que todos sabemos que tarde o temprano esto pasará,a este ritmo yo le echo 500 años eh,solo hay que ver lo que hemos hecho en 100,pero con la nueva tecnologia,mas destructivo.Primero el clima,con ello las catastrofes,por culpa de la ŽŽinteligenciaŽŽ y los ŽŽprocesos tecnologicosŽŽ.
              Lo de la bala,toda la razón,total tarde o temprano vamos a morir,y de cielo nada de nada,morimos y se acabo,a quien no le guste que yore,pero una oportunidad entre millones a vivir,y una entre (a saber cuantas) a que la vida se cree en el planeta,para joderlo y hacerlo sufrir,por la codicia del humano.
              cuanta razón leo en estas palabras

              no he visto mas de 5 segundos pero por un momento he pensado lo peor y si yo fuera el del palo y tubiera a ese tio delante , creo que me pondría a su altura y haría cosas malas con ese individuo

              que rabia ver esas cosas
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: Hijos de la grandisima gran P...

                que cabrones,y los despellejan vivos los hijos de puta.no tienen perdon

                Comentario


                • #9
                  Re: Hijos de la grandisima gran P...

                  lo vi hace tiempo y la verdad, da asco esa gente.... me parece increible q yo sea un criminal por fumarme un porro trankilo sin hacer nada a nadie y despues exista gente x el mundo q haga eso como si fuera una cosa normal cuando lo q hacen ellos es una tortura....

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hijos de la grandisima gran P...

                    La verdad que se le queda uno el cuerpo cortado

                    Pero si lo piensas friamente,cosa que no se si es mejor no pensarlo....si se hace esto con los animales,que no se hara con los seres humanos en ciertos paises...me asusta... de veras...

                    Mira que llevo dias,dudando entre ver o no ver...el video...al final lo he visto...y te quita hasta algo del alma... :( no lo entiendo,ni lo entendere

                    En fin, esto es el mundo, el Mundo en el que vivimos,triste,pobre,sin alma..

                    Haremos lo de siempre....despotricar, y olvidarnos... que se puede hacer :(

                    Tristes saludos para todos...
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hijos de la grandisima gran P...

                      nisiquiera tienen corazon ni para matarlo despues de esa tortura,que los dejan a la intemperie,pero bueno,a todo cerdo le llega su san martin,y tarde o temprano todos pagaremos en el futuro por hacer esto con los seres vivos.Pero a estos chinos..ijos de puta,si se murieran todos yo no iva a sufrir nada.si soy racista con estos es por muchas cosas.
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hijos de la grandisima gran P...

                        tres palabras
                        HIJOS DE PUTA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hijos de la grandisima gran P...

                          joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
                          decididamente hay gente que no se merece mas que la muerte.
                          lastima que en el mundo tenga que haber de todo.

                          PD no vuelvo a mirar videos asi. me pongo de mala hostia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hijos de la grandisima gran P...

                            Gano a demontry,5 seg.
                            El pobre diablo que apalea a los bichejos algun dia tendra que rendir por todo ese sufrimiento gratuito ,cada cerdo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hijos de la grandisima gran P...

                              Originalmente publicado por vga
                              ... no vuelvo a mirar videos asi. me pongo de mala hostia.
                              Es insoportable...
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X