Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

    Se acabaron los problemas de ESPAÑA!!!!

    Estamos en la finalllllllllllllllll jajajaja que sufrimiento ayer por favor... menos mal que es cada 2 años jajajaja


    Saludossssssssssssssssssssss

  • #2
    Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

    Moralmente anima!!! por lo menos a mi,mas en estos tiempos tan familiares,estamos todo el dia hablando de la dichosa prima...estoy de prima hasta los huevs

    Asi que nos conformaremos con el futbol, alguna cerveza y unos vapores,muy español esto de celebrar "loquesea" ,por otra parte pero si nos anima pues ya va bien
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

      bueno, ahora nos tocan los spaguettis y macarroni en la finale... a ver si nos la lian... que a ellos, no es que les vaya bien las cosas, no mucho mejor.

      me cago en la prima!!! jajaja

      celebrar lo que sea... digamos que últimamente no hay mucho que celebrar jajajja

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

        buenas
        el domigo empiezo a currar, asi que yo tendré algo fijo que celebrar
        Dos mesecitos de camarero, si venís por la zona pasaros a tomar un zumito

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

          Enhorabuena echoes que te sean fructiferos esos mesecillos me apunto a celebrarlo contigo

          la final los intalianos estan mejor que nosotros y vamos a sufrir mucho,salvo que en un pin pan pun de los bajitos españoles habran el marcador pronto,pero facil no va a ser de todas formas yo gane quein gane lo celebro jajajajaaj
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

            enhorabuena echoes,y al resto bueno pues ya veis,España otra vez campeona,si es que cuando quieren juegan igual que los angeles
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

              IN-CRE-IBLE!!!!!!!! nunca pense hace años poder disfrutar de esta manera, algo que le contaremos a nuestros nietos... ajajjaa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

                joder si, que no solo sean batallitas de abuelos de cuando la crisis nos lo hizo pasar jodio...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ESPAÑA a la final de la EURO12!!! Se acabaron los problemas!!! jajaja

                  Bueno qué, ¿al final cómo quedaron? ¿metieron canasta? Es que por la tele no dicen ná...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X