Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quedan hashturianos en el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Quedan hashturianos en el foro?

    Pues que digan hola y si son más de chuletilla o de bisté. Con un domingo por delante, a la brasa obviamente. Por privé, sivuplé.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: ¿Quedan hashturianos en el foro?

    si te sirve un gallego a partir del 17 tenemos "xira" en el monte, acompañada de buenos caldos y mejores materias primas de la región, amenizada por grandes orquestas y un marco incomparable. solo necesitas la quechua o el saco si prefieres dormir bajo las estrellas.
    extensible a todo el que quiera apuntarse, of course

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quedan hashturianos en el foro?

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Pues que digan hola y si son más de chuletilla o de bisté. Con un domingo por delante, a la brasa obviamente. Por privé, sivuplé.
      hombre pues aki uno presente no es de alli pero tiene raices....ya que la mama es de luarca!a si que si me quereis adoptar ajjajajaja
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quedan hashturianos en el foro?

        Pero bueno, aquí como el Labordeta, sales a la calle y ya se piensan que vas a dar la vuelta a España sin pisar asfalto. Estuve mirando qué puede pasar en las xiras bisposánticas, y entre otras cosas, pasan más de cuatro horas de tren. En autobús se le pueden recortar dos minutos a eso. Aparte que hablo de éste domingo, el siguiente es posible que vaya a la expomálaga.
        Coñe, Luarca, pues a veces he ido por allí que también tengo un gancho familiar, pero mucho más alejao. A ver si somos primos, Mak. Si te da un viento y pasas por acá, sobra decir que tienes las tres Cés (cama, comida y canutos). Mesmo a seu Echoes.
        De todas maneras, volvemos al principio, fue un repente que se dio porque vamos a tener un buen finde soliao, y se me ocurrió pegarle fuego a tó. Ya se han apuntao algunos exofóricos, pero cabemos alguno más.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quedan hashturianos en el foro?

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          más de cuatro horas de tren.
          justo lo que me llevaría a mi pero en sentido contrario, aunque no me importaria
          lo malo es que la xira me funde el presupuesto de este mes para fiestas y convites, asi que, esta vez, no va poder ser. si coincide otra antes del verano prometo intentar ir
          un saludo y pasadlo bien

          Comentario

          Trabajando...
          X