Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

    Hola a todos.... :)

    Pues he de confeasr,que soy adicto...

    Diccionario de la Real Academia de la lengua Española...

    ADICTO:
    3. adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos.


    Pues,si, yo soy un adicto, adicto a la velocidad ,y aunque no es una "droga" que consuma a diario,si es una "droga" que tengo que abusar de vez en cuando

    Apenas me costaria el dejar de consumir maria,apenas me costaria el dejar de cultivar.(en ambos casos lo dejaria por motivos importantes jejeje ) pero creo,que real mente me costaria un Mundo el dejar de correr con mi coche o con la moto

    Eh!!! Eh!!!!! no os pongais nervioso!!!...no tendamos a tener ideas erroneas sobre mi

    No soy,ni el tipico que achucha por detras hasta que te apartan,ni el que da largas, ni el del inermitente pesao....y menos el que adelanta por la derecha...(reconozco que lo hecho dos veces )

    Verdad es que a veces me irritan mucho la peña que va por la izquierda,tan tranquitos... :( pero no me gusta incordiar a nadie...

    Suelo correr...pero normalmene controlo el tema y no suelo pasar de 140km en coche,con la moto es mas dificil el no pasar esta velocidad...pero de vez en cuando,pues le piso al aceleradossss...

    Aunque imagino que decir que no pongo en riesgo a los demas seria mentira,si os aseguro que cunado yo voy rapido,no hay practicamente nadie en las autovias,cuando digo nadie,es en un camino de 30km cruzarte con 2 o 3 coches,a veces ninguno...bueno alguno mas por el carril contrario....

    ...lo se ,los pomgo en riesgo,y por eso,me retengo mucho,pero a veces es imposible...adiccionsi

    Repito,que a diario,me suelo comportar con la velocidad,con mis modos siempre,nada de semaforos en rojo,nada de saltarse stop, y nunca atravesar una continua

    En fin.....me considero adicto a la velocidad

    SAludos

    P.D reitero que no soy el chulo tonto del haba que hace el loco con todos por medio
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

    Para el picor de pie Pomada

    Comentario


    • #3
      Re: Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

      Originalmente publicado por Branigan
      Para el picor de pie Pomada
      Jejjejeje mas bien una escañola jjajajaja

      Este volcano...me da por escribir jijijij
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

        La pena es que no los bajan de precio y yo pienso que venderian el doble...Yo tengo el p*** Vapir y es que es la crema el volcano
        Me das envidia sana...quelosepas Mallorqueta volcaneta
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Adicto...si no os gusta la velocidad...os aburrireis,quizas aun así tambien

          Originalmente publicado por Branigan
          La pena es que no los bajan de precio y yo pienso que venderian el doble...Yo tengo el p*** Vapir y es que es la crema el volcano
          Me das envidia sana...quelosepas Mallorqueta volcaneta
          Saludos

          Ese vapir no funciona bien....pero es carete tambien ¿no?

          Marllorqueta fumetaaaaaaaaaaaa
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario

          Trabajando...
          X