Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa fumoncios-as!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Qué pasa fumoncios-as!!

    Hola, holaaaa...
    Estoy vivo...
    Tras mi desaparición como por arte de magia aquí estoy de nuevo. De un momento a otro se me torcieron unos asuntos clave, dejé de cultivar, luego estuve muuucho sin tiempo sin internet y así vamos...
    El caso es que ahora sigo sin plantitas ni champis pero espero que la situación cambie y pueda tener de nuevo la satisfacción de recoger mis propias cosechitas (ahora no lo tengo bien).

    Tendré que ir leyendo vuestros últimos hilos y ver quién queda aún de la "vieja guardia" culturera.
    La putada será que se me pondrán los dientes como sables afilados viendo vuestros cultivos....

    Encantado de saludaros de nuevo!!
    Abrazos!!

  • #2
    Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

    Bienvenido de nuevo perro .

    Ahora empieza lo bueno asi que no te preocupes y a cultivar .

    Un abrazo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

      que alegria verte de nuevo por estos lares perro!
      Ponte cómodo y al dia, si necesitas algo... ya sabes, estas en tu casa.
      un abrazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

        Re-bienvenido

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

          Me alegra verte de nuevo por aquí, creo que la falta de plantis no es un problema...

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

            Pero bueno!!!! y sin avisar!!! me alegra tu vuelta,y esperemos que en breve tengas opcion de meter unas plantis por ramas no sera!!

            Salud

            p.d supongo que pasaras mañana
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

              Perro viejo...(digo verde)... nunca muere.

              Rebienvenido champiñon!!

              Un saludote!
              sigpic
              [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
              [B][SIZE=3]
              [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

                Gracias a todos por la bienvenida!!! y como no, gracias por el ofrecimiento de las ramitas aunque, por el momento, no voy a necesitarlas porque aún no tengo osibilidades de montar un tingladete.
                Me alegro de ver que aún siguen por aquí muchos de los grandes "capos" del foro.

                Un abrazo a todos-as!!


                Por cierto familiaantaya, casi seguro que esta tarde me paso por la tienda y comentamos las cosillas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  Gracias a todos por la bienvenida!!! y como no, gracias por el ofrecimiento de las ramitas aunque, por el momento, no voy a necesitarlas porque aún no tengo osibilidades de montar un tingladete.
                  Me alegro de ver que aún siguen por aquí muchos de los grandes "capos" del foro.
                  ...
                  Eso si es un problema, que espero se pueda resolver. A ver que liais esta tarde jejeje

                  Saludoss

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Qué pasa fumoncios-as!!

                    Ok!,pero me olvide en casa de dos cosas,el movil y la "merienda" menos mal que siempre hay algun rinconcillo para idas de pelota como estas asi que lp,aunque sea la cataremos

                    SAlud
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X