Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agradecimientos para la gente de plantamania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    agradecimientos para la gente de plantamania

    Ayer estuvimos en la tienda de plantamania (c/ de la hiervabuena nº12, madrid) y queria agradecerles desde aqui toda la ayuda que nos han ofrecido tanto a la hora de cultivar como en su asesoramiento tecnico, a la hora de fertilizar y a la hora de cosechar, es sin duda alguna un ejemplo a seguir por todos aquellos propietarios de grows que te venden lo que te quieren vender y te asesoran en tres pasos: tarde, mal y nunca (con esto me refiero a los que lo hagan y en su conciencia irá) tambien queria agradecerles el trato tan amable y bueno que tuvieron con nosotros ya que nos trataron con una exquisited absoluta.

    Desde aqui les damos las gracias punkarra 77 y yo y esperamos verles pronto.

    LES DESEAMOS UNAS MARAVILLOSAS Y DULCES FUMADAS SIN TOSES, APARTE DE TODA LA SUERTE DEL MUNDO, POR QUE SE LO HAN GANADO.

  • #2
    Respuesta: agradecimientos para la gente de plantamania

    joder ...
    que decir.... gu-gu... pues ya sabemos quienes sois... fabulosa familia... para que contar más.
    Nos dejais sin palabras.... y con el cariño al 200%..... ya era difícil pero es que en persona ganais mucho mas!!!
    Gracias a vosotros por venir a vernos desde tan lejos... eso si que es de devolver el detalle. y seguro que no pase mucho tiempo en que os visitemos!..
    Sabeis que siempre tendreis aquí un sitio... más o menos acogedor... (también el resto de compañeros del foro )

    Con gente como vosotros, da gusto trabajar y esforzarse por mejorar... y lo más importante... hacer una complementaria amistad.

    (cof-cof )

    Un beso enorme para los 3...

    PD: !¡ Cannabiscultura: Conectando Personas !!
    sigpic
    [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
    [B][SIZE=3]
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

    Comentario


    • #3
      Respuesta: agradecimientos para la gente de plantamania

      bueno chicos os tengo que agradecer una ultima cosa, no se si recordareis aquella crema de manos que me recomendasteis bueno pues yo si y os queria dar las gracias por ello ya que gracias a esa crema mis manos ya no estan tan asperas como dos sacos de esparto ahora parecen el culito de un bebe :-) aparte de eso me hice un tatuaje en el brazo y como no encontraba la crema que necesitaba use esa y bueno basta con decir que se curo despues de estar echandome esa crema tan solo durante tres dias, una vez mas os damos las gracias por todo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: agradecimientos para la gente de plantamania

        Para que luego duden de la gran versatilidad de los productos elaborados con CAÑAMO...

        Para el que no lo sepa, el producto que comentan no es más que CREMA DE CAÑAMO, en concreto de la casa DuPetit (véase cerveza CANNABIA, la original).



        De nuevo gracias a vosotros,

        Un saludo y buenos cultivos!!
        Editado por última vez por plantamania; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/948-plantamania en , 20:48:56. Razón: añadir foto
        sigpic
        [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
        [B][SIZE=3]
        [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

        Comentario

        Trabajando...
        X