Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando vienen las visitas!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Y cuando vienen las visitas!!!

    Hola, pues me tiene la cosa un poco indeciso jejeej

    En fin, tampoco hace tanto que ando por estos mundos del cultivo y consumo de la maria asi que se plantean problemillas que no se por donde encaminar...

    Amigos,los cuales no saben ni que cultivo,ni que consumo....son de esos que a veces se dejan caer por casa,y tratas de que no se note,ni olores,y menos que se acerquen a la habtacion de los armarios... pues es que los que quizas,llevais mucho tiempo en el consumo o cultivo de maria,y es sabido por vuestros amigos mas cercanos,para otros, es algo nuevo en su circulo,este es mi caso jijiji, asi que es raro llegar a un amigo de esos de hace 15 años o tus padres y les dices, la de la izquierda,son las jack herer, en el centro estan las moby dick,y la de las derechas son kaly,estas las tengo en un pikes con la juanita en un foro AJAJAJAJAAJ ....pos na que me ha dado por estas jijiji menuda sorpresa... :P suena raro jejeej no es que este haciendo mal a nadie.....

    Pues eso que queria ver como lo llevais vosotros...amigos,familia,suegros ijiji...

    SAludos a todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Y cuando vienen las visitas!!!

    Con la familia de mi madre no tengo problemas, creo que la mayoria saben que fumo porros, de hecho me he fumado porros con mis primos delante de nuestras madres y de mi abuela . Y algun que otro porro con mi tio, jajajaja, por no decir unos cientos, que fue el que me dio mi primer libro de cultivo de cannabis :P
    Mi padre ... lo sabe y no lo sabe , sabe que fumo pero siempre hizo como si no lo quisiese saber o no quisiese creerlo , de hecho me da igual , ni me hablo con el, yo con dictadores no trato , y el resto de familia por parte de mi padre , ademas que la tengo en la otra punta de españa ni en broma diria nada , jajajajaja , 2 primos de mi padre , 3 de sus hijos y una prima y algunos mas lejanos son guardia civiles .Parte de mi familia por parte de padre estan vinculados al tricornio y a la legion .

    Suegros ....... Pues no tengo ahora mismo, pero con una de mis ex que estube viviendo con ella ... ufffffffffffffff , ella no fumaba y me rallaba para que no fumase porros y menos aun plantar y de hecho en cierta forma eso dianmito la relaccion , porque yo seguia cultivando y fumando :P .Pues cuando venia sus padres 2-3 dias antes me tiraba todas las plantas :( y me hacia desmontar todo .

    Yo no lo oculto a nadie , tampoco lo voy gritando a los 4 vientos. Al que se entera o se da cuenta pues si le gusta bien y sino ... pues lo siento mucho , yo no hago daño a nadie , ni soy ni mejor ni peor persona que antes de que se enterasen de que cultivaba y fumaba .

    Sobre los colegas , amigos o compañeros de trabajo . Jajajajajaja ,La mayoria te dicen ... "-coño !!! ya me daras algun cogollito" o "-invitate a un porro" , jajajajaja y los que no fuman porros suelen mostrar indiferencia la mayoria . Tambien depende en el ambiente que te muevas .

    En mi barrio es dificil encontrar de mi edad gente que no fume porros o los alla fumado o probado y mis colegas y conocidos de toda la vida ... yo soy un santito al lado suyo , jajajajaja .


    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Y cuando vienen las visitas!!!

      Wenas compañeros, pues nada, yo soy fumeta de toda la vida nunca lo he ocultado y nunca lo ocultaré, no creo que sea nada malo.
      En mi familia, lo saben todos y me conocen más que de sobra, tengo 30 tacos estoy casado y tengo un hijo, cultivo sin molestar a nadie para mi consumo, al que le pique que se rasque.jejejeje
      Mi padre............de ese mejor no hablamos. , mi madre sencillamente se hace la loca, jajajaja, mi hermana no fuma pero le gustan mucho las plantas, está deseando venir a casa para verlas ( si que la husa en infusión para el dolor de la regla), con el resto de mi familia no tengo contacto.
      La familia de mi mujer; pues mi suegro es fumeta y cultivador también, mi suegra jajajaja se hace la loca también ( siempre me dice que mientras cuide bien de su hija y de su nieto que haga lo que quiera jajaja)
      Y los colegas pues la mayoría fuman y me piden los muy........... y los que no fuman pues nada me respentan y punto.jajajajajajjaa .

      Enfin que nunca me he escondido y nunca lo haré, los hay borrachos, ludópatas, puteros, yonkys, ladrones, violadores..........joer que lo único que hacemos es cultivar y fumar coño.

      Enga un saludo y wenos humossssssssssssssss :)
      M

      Comentario


      • #4
        Re: Y cuando vienen las visitas!!!

        Hola!

        No hay como vivir en un 3º sin ascensor .... la familia se anima poco a visitarte .... pero bueno, hace unos días estuvimos de obras ... así que la habitación permaneció cerrada con llave y el outs (mata holores/ambientador) funcionando las 24 horas

        Pero lo peor son las visitas de imprevisto .... ahí se hace preciso buena agilidad y vista de halcón para ser rápido recogiendo los marrones, al mismo tiempo que visualizas el entorno para asegurarte de que nada te delata ...ah! y el outs que no falte!

        Ayssss!! que mal se lleva esto de ser fumador de maria ... cuando está mejor visto ser alcohólico ... saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Y cuando vienen las visitas!!!

          Pues yo no tengo esa suerte, mi familia no sabe que fumo, algun primo de mi edad, con los q alguna vez me he fumado un porrele, o mi hermana, pues claro con ella desde siempre... es mi mejor amiga... pero mis padres, nada de nada, para ellos es droga y no hay diferencia con la heroina o lo cocaina... se moririan si lo supieran...

          no vienen mucho a mi casa, y cuando han venido las he guardado en el fregadero, bien cerradito, y q no entren... pero a veces han pasado por mi calle, y se ven desde el balcon pero no la han reconocido, al menos no me han dicho nada...

          la verdad ya soy mayorcita, no temo al castigo porque no pueden castigarme, ya q hace tiempo q vivo sola, pero me daria mucha pena verlos preocupados, se q jamas lo entenderian son generaciones distintas y son muy chapados a la antigua, asi q con la sinceridad sólo conseguiría darles uno de los peores disgustos de su vida... y aunq yo presumo de ser muy muy sincera, debo reconocer q es cierto esa frase de que la mentira en ocasiones tiene utilidad social... y este es un caso palpable...

          ah de mis amigos jamas de los jamases me he escondido.... ni lo haré si no dejarian de ser amigos... algo fallaria en la relacion si no respetan algo q forma parte de mi vida...

          Comentario


          • #6
            Re: Y cuando vienen las visitas!!!

            buenas, supongo ke todos mas o menos igual, al menos los de interior, yo cierro la puerta de la habitacion donde esta el cultivo y no se nota, si es mi madre o mi suegro apago el cultivo, se ke no es bueno, pero por media horilla no pasara nada.
            mi armario es uno normal de la ropa adaptado por dentro, pero por fuera solo se ven los agujeros de los ventiladores de pc, si va a venir visita chunga los tapo y listo.
            sobre la novia, ella cuando me conocio yo fumaba porros, cuando accedio a salir conmigo fumaba porros, cuando nos fuimos a vivir juntos fumaba porros y hoy con 5 años de convivencia.... sigo fumando porros, o me kiere tal como soy o no me kiere. aparte ella tambien fuma y conoce la ventaja ke tiene el cultivar, sobre pillar hachis chungo y caro, me permite cultivar en casa, a poca escala, eso si, por ejemplo el armario de madres lo tengo ke montar en casa de un colega pero bueno, yo saco el dinero pa semillas y materiales del presupuesto familiar y nunca pone reparos (si hay dinero).
            y ke decir de los amigos, yo fui el primero en tener armario, y cuando empece a sacar petas de hierba en las fiestas se les pusieron los dientes largos y ahora hay 5 armarios + el mio y un invernadero en la pandilla, con mas o menos exito y continuidad.
            y para el resto de la gente, con no dar el cante, no regalar ni vender no tienen por ke enterarse.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Y cuando vienen las visitas!!!

              Jelou

              En mi caso la habitación de cultivo no es mas que mi despachillo donde tengo los ordenadores... el mío y el de mi mujer (así no hay peleas). Pero a nuestra espalda están los armarios... el de floración y el de crecimiento y esquejes con la esquejadora.

              Cuando vienen visitas cierro el despacho y digo que estoy moviendo los PC o algo por el estilo, para eso tengo un par de cajas de pc que dejo por el suelo, muevo la impresora y giro un monitor... un kaos

              Cuando es una visita mas de "esta es la habitasion del niño... " pues apago las ventilaciones y bombas de agua, el resto como son armarios queda semicamuflado, tengo un ionizador que tapa bastante los olores pero intento hacer el circo de los pc por el medio.

              Con la familia mas o menos, mis padres y mi hermano lo saben, no están deacuerdo pero lo toleran por la necesidad de mi chica y yo de calmar ciertos dolores de espalda y otras cosillas... vamos que lo admiten si es para uso medicinal... si nos curáramos querrían que lo quitáramos.

              Mi suegra (no hay suegro :) ) lo tolera bajo el mismo prisma, mis cuñados no, lo saben pero creen que tengo un laboratorio al mas puro estilo de noticia de la razón y me comen la caja cada vez que los veo... ellos sin embargo ven positivo pegarse una fiesta de farlopa en san Juan y fin de año... falsos!!! fariseos!!!

              los vecinos no saben nada excepto uno que también cultiva y a veces colaboramos.

              los colegas no lo saben todos pero incluso alguno también cultiva o lo intenta tengo uno que tiene hydro.

              pero la clave es en intentar que lo sepa el menor numero de personas posible porque después to lo cantan
              no vender y no regalar es la clave... aunque exista buena intención las lenguas a veces se desatan y te pueden dar por el "orto" con arena para mayor tracción.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Y cuando vienen las visitas!!!

                hola muy interesante ;
                yo no me puedo quejar y me va mejor que a muchos
                todavia vivo en casa de mi vieja , la primera en traer
                una maria a casa fue ella hace mogollon de años
                no sabiamos na de su cultivo , ahi estaba la plantita
                era veranillo , una perra que teniamos se comio la mitad
                la otra mitad alguien creo que se la llevo .
                cuando nos mudamos al sur soleado de nuestra españa ,
                empeze a cultivar 3 o 4 plantukis en la terraza ,
                casi no se notan , mi vieja le gustan las plantas y
                las hay por todos laos y las maris al fondo para que no destaquen .
                mmi vieja dice que probo los petas con 25 años y que se pillo un peo colorao
                casi cien duros pa un peta pa dos principiantes , imaginense no le gusto dice ,
                y no lo ha vuelto a probar , yo la pincho aveces cuando tiene alguna molestia o cualquier cosa y le digo que le pegue un par de caladas y me dice que no ,que no que si fuma de eso seguro que anda a saltos por ahi haciendo el indio y cosas de esas y yo le digo que cuando se habre una botella de vino ; que eso si le gusta, que no tiene porque bajarse la botella entera y con los petas igual, no tienes que fumarte el peta entero logicamente.
                con mi viejo es otra historia diferente ; lo poco que he podido hablar con el de estos temas sus palabras siempre eran : alejate de esa gente , son todos unos delincuentes ...claro y yo con el peo me da la risa y ahi lo dejo.

                joe como me enrrollo ; la opinion de los colegas otro dia jejej
                un verde saludo
                aveces somos nosotros los que devemos educar a familia y amigos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y cuando vienen las visitas!!!

                  jaja yo la verdad que no tengo ningun problema... ni lo escondo ni nada...

                  Me acuerdo la 1º vez que vio las plantas mi abuela que le pregunto a mi padre ( sin que yo me enterara , luego me lo conto mi padre ) si me dedicaba a vender drogas jaja , pero bueno , aparte de ese pequeño "incidente" nunca he tenido que ocultar nada , y marrones , ceniceros y tal tampoco , por que fumo cada mucho tiempo y no se acumula nunca

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y cuando vienen las visitas!!!

                    Vaya,no esperaba yo tanto comentario :)

                    Pues ya veo que cada uno os lo montais como podeis...

                    Lastima,que a dia de hoy,nos tengamos,que ocultar con estos temas(familiares y amigos)....y como comentais,que se vea super normal,el pillar una borrachera del 15 (que a mi un par de veces al año me caen) o que la peña aprobecha cualquier excusa(bodas o fiestas populares) para meterse un par por la "tocha" (esto si que no va conmigo) pero cada uno es libre...de hacer lo que quieran

                    Bueno,a ver si se sube alguien mas al carro y cuenta sus cosillas...que son muy amenas :)

                    Buenos humossssssss :)

                    P.D pues aprobecho,y me inflo un globito a vuestra salud

                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y cuando vienen las visitas!!!

                      Wenas

                      Como diría Jack el destripador, vayamos por partes jeje.

                      Padres, sin problema, lo saben, no les gusta, pero tragan, cuando se lo dije, que fue por echar una mano a mi brother, que le habían pillado una piedra de costo y, llevaba tiempo detrás de decírselo, aproveché para contarles la movi, la verdad es que se lo tomaron mejor de lo que yo esperaba, pero vamos apelé a mi "trayectoria vital" vamos, que nunca he dejado de ir a currar, no he faltado a mis pagos, nunca les he fallado, etc. Mi madre, apunto estuvo de probarla, no dormía muy allá y me preguntó si valía para dormir, el caso es que dejó de currar y, desde ese momento, duerme bien, así que, al final, no la probó, mi padre pasa, evita hablar del tema.

                      Hermanos, a mis hermanas (3) que no fuman, ni les va, ni les viene, vamos que les da igual y, a mi hermano, pues le mola un güevo, ya que fuma conmigo más de una vez.

                      Amigos, si fuman, les parece de puta madre, ya que también catan de mis cosechas, de hecho es en esto en lo que más maría gasto, si no fuman, pasan, no les parece ni bien, ni mal.

                      Mi novia, me ha conocido fumando (bueno, fumando, bebiendo, esnifando, comiendo,etc. Menudo pieza) así que, ahora, que sólo fumo y apenas bebo, casi está contenta jeje. Como dato a tener en cuenta, y mucho, cuando estoy fuera con el camión, que suele ser de Lunes a Viernes, me las cuida ella y me las tiene mejor que en brazos, si es que es un

                      Suegros, pues mi chica no quiere que lo sepan, sabe que no les va a gustar, así que la respeto e intentaré ocultar los armarios cuando vengan (aún no han venido a casa)como están en el cuarto de los trastos, cuando vengan, apago todo y pongo trastos por medio, les cuento que está todo descolocado y que no se puede entrar au.

                      Básicamente esto, vamos que no lo llevo mal jeje.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y cuando vienen las visitas!!!

                        Quiubo banda! Pues me uno a ustedes y voy a contar un poco sobre mi experiencia personal. Mi madre ya sabe que fumo hasta hace poco, tuve que escribirle un email explicándole todo, lo que es la planta, los mitos que hay detrás de ella y su consumo, un poco de historia, etc... en resumen estuve investigando en la red para poder explcarle a ella lo que hace su hijo. Para que me entendiera, sin juzgarme...

                        Parece que lo acepto, pero aún no fumo frente a ella y tampoco me descaro, fumo en mi cuarto o afuera, discreto...
                        Mis hermanos también lo saben pero como ellos también son pachecos pues no hay falla con ellos. Del resto de la familia ignoro si todos lo saben, no sé, no son cosas de las que uno anda hablando por ahí así nomás como así. Pero sí sé de lo que si fuman en la familia, jeje y luego nos reunimos a echar gallo, eso está chido.

                        Con quien sí tuve un poco de problema fue con mi mujer, ella no fuma y desde ahí ya es un poco complicado. La única vez que ella fumó se malviajo bien culero y no le quedaron ganas. Además de los prejuicios y todas esas pendejadas que se dicen pues tuve que explicarle más detalladamente porqué fumo y qué me gusta y bueno ya van saliendo más cosas, como hablar de respeto, de habitos, de costumbres, de cosas de pareja, etc... pero lo chido es que ahora lo acepta (que ya es mucho) y si bien no le gusta que fume diario, me respeta y tolera como yo a ella (porque también tiene lo suyo) En fin, creo que es cuestión de comunicación, puede ser difícl, pero no hay otro camino mas que hablar.

                        Bueno, ya para acabar estoy deacuerdo con pelu cuando dice que "somos nosotros los que devemos educar a familia y amigos", yo creo que es verdad. Si queremos fumar con libertad, hay que educar.

                        Saludos
                        Fbf

                        420 ok

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X