Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas solidarias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas solidarias

    pues nada gente quiero poner esta iniciativa en curso, el objetivo seria que todos los usuarios que participen puedan recibir semillas gratis de muxas geneticas distintas. se basa en cada usuario va mandando las semillas que pueda de las razas que se contenga para posteriormente hacer bolsitas de geneticas variadas para poder plantar en la epoka de exterior. por ejemplo, yo mando ak47, y kalimist, y otro manda superbud, euforia; pues se intercambiarian las geneticas.weno ya me decis si os interesa la propuesta o no, por cierto las semillas no se utilizarian con otro fin que el de intercambo, espero contestaciones

  • #2
    Re: semillas solidarias

    Me parece una excelente idea (y algo de curro para alguien), solo que habria que hacerlo bien... piensa que si lo hacemos ahora, el 60% de las semillas que mande la peña van a ser The Church ( logico, habria que pensar una serie de "normas"?)pero si se hace bien, contad conmigo, es una buena forma de variar tu genetica sin gastar demasiado.


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Re: semillas solidarias

      ¿y que se haria el seguimiento aqui?
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: semillas solidarias

        pues yo no lo entiendo, bueno si entiendo lo que quieres decir, pero no veo diferencia alguna con lo que ya se hace en el subforo del mercadillo... me puedes explicar ¿por q usas el adjetivo de solidario? y contar mas cositas de tu propuesta y eso... :(

        Comentario


        • #5
          Re: semillas solidarias

          pues si loboestepario la verdad es que tienes razon, se deberian poner una serie de normas, y tambien seria muxo trabajo.
          si el seguimiento se haria en el foro.
          el adjetivo solidario es por que el objetivo seria el de crear un fondo comun de semillas, aportadas solidariamente por cada uno de nosotros, y no es un intercambio puro y duro, ademas se fomentaria el cultivo en exterior, y creo que estaria bien que cada uno plantase la genetica de un amigo del foro de la otra punta de españa o del mundo, jaja weno tambien podeis dar vosotros alguna idea para que este tema vaya tomando cuerpo. pues nada un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: semillas solidarias

            pues no seria mejor intercambio de esquejes , en otro foro vi algo , metian los esquejes en unas botellitas y dentro de una cajita los mandaban por envio urgente 24h. un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: semillas solidarias

              Originalmente publicado por pelu
              pues no seria mejor intercambio de esquejes , en otro foro vi algo , metian los esquejes en unas botellitas y dentro de una cajita los mandaban por envio urgente 24h. un saludo
              Hombre! La idea de enviar esquejes está bien para todo aquel que disponga de un indoor de vegetativo o alguna manera de mantener esa genética viva ... pero, no en toda la geografía se pueden hacer 2 cultivos al año de maria ... y, no toda la gente de exterior puede permitirse mantener esquejes en vegetativo hasta la próxima temporada.

              Mi duda es sobre que tipo de semillas hablamos ... las que se consigan tras polinizar nuestra propia genética?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: semillas solidarias

                si las semillas en principio serian cruces caseros etc, y lo de los esquejes como dice juanita no es muy viable para la gente que tenga indoor, esto en un principio iria para la epoca de exterior con la finalidad de plantarlas en exterior pero cada uno...weno gente haber si nos animamos un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: semillas solidarias

                  ok solo era solo una opinion

                  suerte con el intercambio
                  un verde saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X