Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reloj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    reloj

    buenas
    voy a fundir las joyas de oro de cuando era crio (no me gusta el oro y muy pocas tienen valor sentimental) y me voy a comprar un reloj, ke si me gustan y le voy a dar uso. en la joyeria de confianza me lo tasan en alrededor de 200€.
    busco un reloj completo, esteteticamente distinto a lo habitual, aunke tampoco raro y ke me permita despreocuparme de su mantenimiento (salvo unas revisión anual ke si le har&#233

    mi primera opcion era el Poljot Strela, maquinaria de la antigua union sovietica..., fabricado ahora, el primer reloj ke dió el paseo espacial...
    precioso




    ronda los 250 - 270€, demasiado para mi

    la segunda opcion es mas asequible:
    CITIZEN ECO-DRIVE CRONOGRAFO AT0821-59A 100 WR DE HOMBRE
    simple, sin demasiadas esferas, bisel discreto, sin numeros, eco-drive es que se carga con cualquier fuente de luz (sol, bombilla), la carga dura una temporada (7 meses, creo)..

    la esfera es plateada, me gustaria mas en blanco pero tampoco esta mal asi. 195 - 200€, sumergible 100M.
    este lo tenia decidido, de tener la pasta estaria en mi muñeca ya, pero investigando en un foro descubrí ke este tipo de relojes no son todoterreno, no pueden ir a la playa ni sumergirse demasiado en agua salada...
    y un reloj ke no puedo llevar a la playa ni a currar... pa tenerlo en casa....

    asi ke descubrí ke un reloj realmente sumergible es a partir de 200M, entramos en el campo de los Divers o comunmente conocidos como relojes de submarinista.
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:21:43.

  • #2
    Respuesta: reloj

    aunke el nombre impresione, un reloj para practicar submarinismo no tiene porque ser un tocho, los hay muy culos y a un precio decente:

    CITIZEN ECO-DRIVE INFUSION DRIVE BN0030-71E 300 WR



    este es una posibilidad, aunke puedo aspirar a mas... 175€


    Seiko Superior Automatic Scuba Diver's 200m

    275 USD, sencillo y robusto. dicen los entendidos que un diver debe ser automatico.

    el mejor situado es el:
    Seiko 5 Sports Map Meter Auto 200m

    200 - 220€ es el primer candidato, en plateado, posiblemente el de la primera foto porke no encuentro el de la segunda y no descarto del todo el tercero por lo bien que le queda la correa de caucho (negra). la unica pega es el map meter, la rosca grande, sirve para calcular distancias en mapas y, aunke me parece util, agranda demasiado el reloj, lo he buscado sin esa opcion pero no lo hay tan culo, hablo de...







    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:06:57.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: reloj

      hay mas opciones, o solo barajas estas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: reloj

        Seiko 5 Sports Auto Divers 200m WR Gents







        Seiko 5 Sports Automatic Scuba



        digamos ke estos 3 ultimos modelos de Seiko son los ke mas me convencen, por el precio (200? +-), maquinaria japonesa, fiabilidad, 200M WR, estetica y tamaño (aunke preferiria ver alguno en persona antes de decidirme.
        agradezco opiniones y si conoceis el mundillo recomendaciones.
        un saludo
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:21:21.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: reloj

          Ya es dificil elejir para uno mismo jajajaja imaginate para otra persona

          Home si tienes una diea clara de cuales son tus por ejemplo,3 candidatos quizas si me podria decantar por alguno.
          Yo tengo 3 el mas barato anda por 60? lo pille por estetitca no me digas ni la marca, y dos que rondan el presupuesto que tu tienes, uno de ellos mas antiguo que el cagallllll, el ultimo que compre fue un seiko kinetic que a mi me encanta, lleva algo de dorado(poco),osea que nada de playas,nada de piscina, pese a que lo he llevado en ambos casos pero no habitualmente esta perfecto,pero yo buscaba n reloj de domingo no un batallero, por eso figo dificil elejir jejeje eso si la opcion kinetic o similar es genial por el tema de no preocuparte de baterias,pasan los años y ahi esta, lo cojes lo mueves le pones hora y tira.

          Pues a ver esa seleccion definitiva y me decanto por alguno
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: reloj

            no hombre, no os pido ke elijais por mi, solo es una recopilacion de los ke me gustan, llevo 2 semanas indagando varias horas seguidas al dia, quizas por eso se me ve poco por aki, está entre los tres ultimos seikos, el map meter posiblemente sea el elegido, pero tendria ke verlo en mi muñeca para confirmarlo.
            este...


            .... conocido comunmente como Seiko Samurai Albino, seria fijo sino fuese porke ya no se fabrica y lo tendria ke comprar de segunda mano. y como es mi primer reloj caro, casi ke paso.

            era mas bien recopilar los ke me gustan y mostraroslos, cuando me decida y lo compre os haré un reportaje, hasta entonces.... a ver los vuestros
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: reloj

              Bueno mira si esta web te ayuda a decidirte o quizas te lia más todavía
              http://www.todo-relojes.com/precio.a...00&preciof=300
              Saludos!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: reloj

                leñe, no queria dar a entender eso jejeje es una opinion lo que necesitas,lo se

                a mi personalmente de los que has expuesto me gusta,por orden de fotos, el citizen eco drive foto 4 y el seiko super auto. foto 6 sencillos pero bonitos.

                Es mas dificil elejir un reloj que un coche

                Ya contaras la eleccion
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: reloj

                  Hombre, la decision esta claro que es tuya, pero si realmente te gusta el ruso, por 25€/50€ te recomiendo que te esperes algun tiempo que juntes la pasta...

                  De todos modos, yo cuando voy a la playa no me gusta llevar reloj ni nada jajaja solo mi petilla! jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: reloj

                    buenas
                    siento mi ausencia del foro pero es que cuando puedo permitirme un capricho, normalmente una vez al año , me obsesiono de tal manera ke solo tengo tiempo para decidir el producto adecuado, me pasó el verano pasado con los auriculares de gaming, me pateé todo internet buscando los mejores calidad-precio para, al final, pillarme unos de 20?, eso si, estoy muy satisfecho con ellos.
                    lo mismo me ha pasado con el reloj, todo este tiempo lo he pasado en relojes-especiales y googleando, tengo las plantas tan abandonadas como el foro, llenas de trips, secas y da pena verlas, pero por fin me he decidido:

                    Seiko 5 Sports Automatic Military Style 100m (SNZH71K1)






                    170? no es Diver, osea, no es de subamarinismo, aunque los 100M como este, se pueden sumergir, este no tocará el agua salada, para eso me compraré un casio que ademas mide mareas y me dice como esta la luna y mide la temperatura ambiental por 70?:


                    ¿que os parece?
                    a partir del lunes me pongo al dia y me vereis mas a menudo por aqui, un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: reloj

                      Estooo, Echo, ahora esperemos ver por tus hilos cosas como "estas son mis plantas a las 12.37pm, les di un riego foliar a las 13.04 dejando escurrir hasta las 13.07 y ahora me quedan 1432 y 46 minutos horas para su maduración". Tic tac.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: reloj

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

                        ¿que os parece?
                        a partir del lunes me pongo al dia y me vereis mas a menudo por aqui, un saludo
                        juer me parece que eres algo meticuloso jejejeje aunque yo soy parecido pero algo mas calmado por el irremediable paso de los años,me he vuelto algo mas tranquilo pero eso de que dejas las nenas de lao

                        Si es el que mas te gusta,pues perfecto,no es mi estilo,con lo cual no es el que mas me gusta de los mostrados,pero ya te digo es a ti que te tiene que gustar, yo pille uno con toques dorados,el dorado en principio no me gusta nada,la ostentacion menos,por eso pasaba de dorados,pero es que era muy guapo!! asi que me lo compre!! si a ti te gusta y precio calidad te convence no hay mas de que hablar.Supongo que te has acercado a verlo en tienda.

                        SAlud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: reloj

                          Pos a mi, me sigue gustando el primero, el ruso ... porque es más del estilo clásico, por su correa en cuero, etc. .... aunque, no lo veo para usarlo todos los días , me parece más "de vestir"

                          Deberías probarlos, ver como te sientan en la muñeca, el peso, el tamaño antes de decidir .... o eso es lo que haría yo! saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: reloj

                            Yo me quedaria con cualquiera de los 2 citizen :P
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: reloj

                              buenas
                              me olvidaba de este hilo, al final no me compré los que muestro ahi atrás, no me los conseguian en la joyeria.
                              los dos relojes que adquirí fueron el Seiko Atlas azul:











                              Manufactura, aunque los mas puristas prefieren solo usar ese termino para las gamas altas, sumergible 200 metros, automatico, inox, impresionante en la oscuridad (lumen), etc...
                              la corona de la izquierda sirve para mover el bisel interno y señalar los puntos cardinales con ayuda de la aguja horaria. es mas bien una curiosidad porque no lo uso. 130€ (precio de amigo, ronda los 170)
                              unas malas fotos del mio:
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:38:46.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X