Madrid-Barsa
Barsa-Madrid
sobran las palabras,jaja
pd:que conste que va de cachondeo,no se me ofenda la gente
Barsa-Madrid
sobran las palabras,jaja
pd:que conste que va de cachondeo,no se me ofenda la gente

el arbitro nos perjudico,pero otras veces nos ha ayudado,asi que las que entran por las que salen
hubiera preferido perder pero de otra manera... en fin felicidades a los del barça
pero a ser posible que no haya problemas arbitrales, luego cada uno con su anti X que lo lleve como pueda, yo sufro lo mismo si perdemos con el barça que con el almeria o mejor dicho sufro mas porque no tiene sentido el perder con un equipo tan distante presupuestariamente hablando,no sufro igual cuando pierdo por 5 a 0 sea quien sea el que lo logre, el caso es que llegamos a semis y me parece poco para un equipo asi.Lo peor de esto son los "odios" bastante mierda hay ya como para estar deseando que el equipo rival le metan 5 y ganen los ingleses,no es mi estilo ni mi manera de ser, ni tampoco iria refregando a todo dios que hemos ganado un champions(lo sufri mucho con compañeros de trabajo a los cuales nunca les di yo la brasa cuando ganaba el madrid),si me gustaria que me felicitaran si la ganaramos nosotros,y asi lo hare si ganais ,con buena fé y sin problemas,no le veo que tiene de malo que otros equipos ganen copas, mas estimulo para la siguiente temporada.

Comentario