Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

    Pos eso que vayais pal lidl mañana q empieza la oferta de jardineria asin que a correr como lokos q la gente se tira ayi y no hay quien pille na!!
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0310.index.ar3
    xauuuu!!
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Re: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

    Yo hace días que espero para ir...y ahora salgo para allá.

    El año pasado planté los bulbos de cebollitas,y "Chapeau"...cebollas todo el año.Voy a comprar tres o cuatro bolsas por lo menos.

    Y las herramientas de mano super practicas.Y este año compro ganchitos y más cosas.

    Luego os cuento!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

      Ahora mismo salgo yo tb para allicorre correee!!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

        hey somo! gracias por el aviso

        esa oferta cuanto dura?¿?

        por cierto alguien ha probado el humus de lombriz o las hidrojardineras?¿?

        un saludo! Cuidensee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

          Ey pos no se lo que dura la oferta pero cuando fui hoy poco habia ya y fui a las 12 jejeje.
          Al final me traje las eskejeras q son 4 x 8 euros estan bastante guay...tb compre 4 sacos de 5l de humus de lombriz a 1.95 cada uno y alguna florecilla x ahi pa la novia y una caja de set de pesca q empieza el buen tiempo jejeje.
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Re: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

            Yo tambien me pillé la esquejera...jeje...me parece un poco cara,pues el plastico es muy vulgar,pero por la comodidad que supone el usarlo lo he comprado.Por cierto...no tiene agujeros de drenaje...

            Tambien bulbos de flores, de cebollas(4),y herramientas de mano,de acero inoxidable.Muy guapas,pero las palitas vuelan.Las señoras y sus geranios proliferan cada vez más...

            Y yo he usado ese humus hace tiempo.Mi impresión es que es bueno,si en lo demás no fallas.Quiero decir...no hace milagros,pero si tienes mano para el cultivo,está muy bien:buena textura,buen color,humedad adecuada...drenaje estupendo.Y al hacer la mezcla tener en cuenta que el ph es 7.Mirar de que no suba más con el sustrato.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

              Je jejeje yo tb me compre unas flores pero ya plantaas, esi si cogi las q empezaban a florecer, mas que nada pa ver el proceso....jejeje.
              Yo el humus lo veo normaliyo, algo clarito pero bueno, no creo que vaya mal.
              Ayer les eche a todas una capa por encima a ver....
              Las herramientas las vi pero soy muy casero y me gusta meter las manos en lo que trato jajaj.
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Re: No deje de pasarse a partir del dia 10 señora!!!

                Ayer volví a pasar por el super y quedaban dos packs de esquejeras,y me las llevé....Lo tuve que pensar un poco...pero...

                Las amortizaré enseguida que para hortalizas y eso,que no me falten.

                Y la última herramienta de mano que quedaba allí (escarificador) ,me faltaba en mi kit así que tambien la pillé.

                Yo tambien meto mucho las manos,pero tratando con estiercoles...luego tienes que meterte en la cocina,y con las uñacas toas negras,no mola...

                Mi chico desde que vió un documental americano sobre una bacteria que mató a mucha gente y que se encontaba en la mierda de vaca,cada vez que me vé usar las manos,me dá un toque...

                Y dos packs de ganchitos para sujetar las plantas tambien me llevé el otro día.Ya voypreparada este año.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X