Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivers of Babylon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Rivers of Babylon

    Era una superstar en toda regla. La última aparición que lo vi en la tele fue en uno de esos programas cutrísimos descafeinadísimos que iba de los 70's contra los 90's, y salían famosos de antaño cantando un potpourri de sus éxitos en playback. Luego decían unas palabras a su público. Salió el Bobby Farrell con esas pintas y el puño en alto gritando "Mucha mucha pulisía!!!!" Ya os digo, un grande, como grande el canuto que me voy a fumar a su memoria. Digan lo que digan, mucho bailó este país a su ritmo. Way to go, Bobby, you were the greatest!

    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_3/Tes
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Rivers of Babylon

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    a su memoria. Digan lo que digan, mucho bailó este país a su ritmo.
    horas y horas
    se va un grande

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rivers of Babylon

      yo hace relativamente poco que lo vi; este año en la tele. les gustaba mucho galicia y el programa de gayoso luar; en fechas especiales, nunca faltaban ni bonnie m, ni manolo escobar ni regina dos santos, costasen lo que costases, aquí puede confirmártelo echoes.

      yo esque los recuerdo de toda la vida y prácticamente siempre igual, con ese felpudo en el pecho, ésos modelitos tan faxion y unas negras detrás. no era fan suyo, faltaría más, pero algunas de sus canciones ya llevan tiempo en la historia de la música.

      lo que más jode de todo ésto, es que los recuerdas de la primera vez que los viste en la tele, sus ritmillos pegadizos... y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que nos hacemos viejos; un primo de 22 años ayer me preguntó que quién era ése, si maikel llakson y sus hermanas; la madre que lo hizo, que poca cultura.

      dep
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rivers of Babylon

        confirmo, confirmo

        [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WIdLCaV5acg[/ame]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rivers of Babylon

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          confirmo, confirmo
          qué grande. pues a esa misma actuación me refería.
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rivers of Babylon

            Ayva la hostia, y yo me preguntaba que habría sido de esa gente y míralos qué activos. Jaja, "yo no era fan de ellos, faltaría más..." Scrasfi!!! Eso era lo malo, que ser fan de Boney M, Abba o similares grandes éxitos, era lo más hortera que se podía ser en los '80, pero si lo echaban en Aplauso ahí estabas pegao a la tele. Normal, hoy día escuchas a Pablo Abraira y te hace gracia, pero en aquel entonces, si le hubiesen fusilao in situ a media actuación, hubiese sido más acorde con mis gustos. O los Pecos, vamos, ratatatatatá, a ver si mentiendes. Esos no hacen gracia ni hoy. Mis gustos eran amplios, pero más tirando a golfería y macarrería, tango, rumba calé chunguitera y camaronera, psichorock, alcojazz, reggae, y letrapop. Pero Boney M una caña, era un grupo familiar y a todo el mundo le molaba ver descalabrarse al Bobby y su voz de ultratumba, jaja, ahí con su guardia pretoriana tan comedidas ellas. Combinaban de la hostia, la verdad era una forma artesanal de hacer bandas de éxito que no tenía nada que ver con la mierda triunfera esta de las audiencias y su puta madre.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario

            Trabajando...
            X