Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joios controladores!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Joios controladores!!

    Hola

    NEcesito desahogarme un poco!!!

    Resulta que tenía un vuelo con toda la familia desde mayo, para el puente de diciembre a MARRAKECH!! incluida la abuela de 83 años! (17 personas!!!)

    Y los cerdos nos han dejado en tierraaaaaaaaaa!!!!

    Hemos perdido los vuelos, hotel, transporte... gracias supremos HIJOS de p... ojala os metan a todos presos!

  • #2
    Respuesta: Joios controladores!!

    ke putada soje.

    solo añado ke si estos hijoputas estuvieran en una empresa privada ya estarian de patitas en la calle...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Joios controladores!!

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Hola

      NEcesito desahogarme un poco!!!

      Resulta que tenía un vuelo con toda la familia desde mayo, para el puente de diciembre a MARRAKECH!! incluida la abuela de 83 años! (17 personas!!!)

      Y los cerdos nos han dejado en tierraaaaaaaaaa!!!!

      Hemos perdido los vuelos, hotel, transporte... gracias supremos HIJOS de p... ojala os metan a todos presos!
      yo los denunciaria insofacto.....daños y perjuicios tardas pero cobraras y como tu habra muxos..estamos en un pais de mierda politicos4años en el cargo ahora lo dejan 4años de paro a pecibir108mil euros....despues la jubilacion la mas alta...y yo mismo todo el dia colgado de postes a 10m de altura pa llevarme 1200eu...con dietas wuapas rollo fiambrera comiendo en el camion...vaya ruina....a si nos va en el pais todos pagando a esos cabrones de politicos...gracias a mis queridas plantas que me hacen olvidar toa esa mierda..informate bien soje y a por ellos
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Joios controladores!!

        Joder Soje, eso es peor que se te muera el gato, yo aterricé de los últimos, con el espacio aéreo ya cerrao, pero me libré por los pelos, que a nada nos mandan dar media vuelta tras cuatro horas de retraso y casi otras tantas de vuelo. Eso si, después de tres días atrancao en el puto polonorte en un aeropuerto que va de guays y se chapa a la primera nevada, cuando no es por una mierda es por otra, dos vuelos de enlace que pagué y perdí, venir a España y recibirnos el aeropuerto en guerra. Pero lo tuyo es realmente grave. Ataca, a ver si os devuelven los jurdeles por lo menos, pero hay que tirar a machacar, que se las saben todas.
        Controladores, tragadores, ombliguistas que van de putos manikís, y el gobierno este tuvo que echar mano de las políticas de Franco. Ambiente caldeao, si empezamos así vamos a ahorrar un dineral en estufa este invierno.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Joios controladores!!

          Vaya tela Soje!!! menuda putada!!! pues por lo menos a intentar recuperar el dinero y si es mas mejor, el mal ya esta hecho pero por lo menos que les eXcuaza, controlador vaya profesion chunga, yo no quiero serlo, con esas jornadas de trabajo y esos sueldos que de cada vez son mas bajos,encima con la privatizacion de aena,lastima de vida,normal que se quejen ,es que nos los veis? estan cansados y por eso no van a trabajar, no pasa nada,ya volveran que no hay prisa home!! que se tomen puente y como no hay recambio facil para sustituirlos pues tragamos y lo que ellos quieran,claro,son unos incomprendidos,enciemas los insultan ,que mala gente somos,endevé!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Joios controladores!!

            Lo dicho, denuncia por perdida económica y perdida moral... existen abogados que están poniendose las botas con esas cosas... aprovechate de la coyuntura... también se están creando grupos de usuarios en tu situación que ya se sabe que en grupo suele hacerse mas fuerza.
            suerte y lamento que ocurran esas cosas aunque las este mirando desde fuera
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Joios controladores!!

              Hola

              Gracias por el apoyo!! El dinero del avion lo devuelven, y los del hotel, la verdad, que se han portado, nos llamaron dos veces!! nos ha dicho que nos devolveran el dinero por que entienden que no hemos ido por nuestra culpa, supongo que nos devolveran una parte, por que entiendo que han tenido gastos preparando cosas, eramos muchos!

              Lo de denunciar... uno de mis familiares es abogado, y también le han jodido el viaje... ya veremos que se puede hacer.

              Lo peor, es la impotencia que siente uno!! pero por suerte, ni fui al aeropuerto, ya que vivo a pocos km's, pero la gente que son de lejos... espero que no pase mas!

              saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X