Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscultura hace publi en El Aaioún

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabiscultura hace publi en El Aaioún



    Digo yo, ¿les podemos denunciar por plagio?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Cannabiscultura hace publi en El Aaioún

    Ahora preguntamos a los periodistas a ver si nos lo confirman ..... no levantes la voz seven vaya a que no nos dejen pescar en sus aguas, de cada dia damos mas pena,abandonamos a un pueblo porque no peligren los convenios con Marruecos, como siempre nuestro amigo el dinero manda,angustia!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannabiscultura hace publi en El Aaioún

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje


      Digo yo, ¿les podemos denunciar por plagio?
      Cuanto menos presentar una queja ante la embajada marroquí, por hacer un mal uso de la imagen logotipo del foro

      sigpic
      [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
      [B][SIZE=3]
      [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannabiscultura hace publi en El Aaioún

        A ver la reacción de las autoridades cuando el Nachiko pase con el vespino. No sé si tendrá que correr más de los moropolis o de los polisarios. Le hemos comentado que soplan vientos de guerra por esa zona, que a los españoles les tienen poco aprecio, especialmente la bofia marrokí, pero el Nacho te mira con cara de medio lao como diciendo, "pues más publicidad". De todas maneras, es muy posible que la mera visión de un tío en vespino por esas alturas desconcierte a las tropas. Con dos collons, Lemmy de Conil!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario

        Trabajando...
        X