Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como muchos más...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como muchos más...

    Wola compañeros, como esta es la zona free pues me voy a explayar un poco.

    El tema en cuestión es: ESTOY HASTA LOS COJO... DE TENER QUE AGUANTAR CARAVANAS DE KM PARA ACCEDER A BARCELONA.

    Como lo veis, quizás algunos de vosotros penséis que esto es un tema personal pero os puedo asegurar que es un problema que afecta a miles de personas cada día.
    A día de hoy los trenes de cercanías que acceden a BCN por el sur no pueden hacerlo por los famosos socavones, por la zona norte los accesos normalmente ya estaban más colapsados, aunque el trasporte publico funcionara bien, es un problema de embudo a la entrada de la ciudad y sobre todo un problema de que la mayoría de usuarios que utilizan su utilitario van solos en el mismo, con el consecuente espacio que ocupan en la calzada además de la energia que derrocha y del tiempo que pierde... es el anuncio que últimamente vemos por la tv y que nos dice lo chulos que somos si vamos con nuestro coche a todas partes.

    Y pensareis y de que te quejas capullo, de los atascos. Pues si estas en ellos es porque vas en coche no

    Pues NO, No voy en coche, lo hago en moto, lo cual en BCN es bastante habitual también. En el espacio donde ponemos 4 motos cabe un solo coche. En el coche 5 personas max en las motos 8 personas max, ya ganamos espacio y energía.
    Quizás si solamente en ese coche en el que va solo el conductor se completara con otras 3 personas más ya solucionaríamos parte del problema... pero no,me encanta tardar 1 hora en llegar al trabajo por que yo en mi coche soy fenomenal.

    Que asco de ciudad de verdad, solo espero el día en que pueda vivir en un lugar más trankilo.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Re: Como muchos más...

    vaya tenemos un motero entre nosotros ahora ya sé porque viniste a jerez....

    pues si, mi querido albert, estas son las cosas de los adelantos tecnológicos y la industrialización.... la gasolina se ha convertido en un bien de primera necesidad y no se controla su gasto... el sedentarismo ha llegado a unos niveles alarmantes...

    y el problema del AVE, entre otros como los q comentas, es que se está politizando y la q nos queda por escuchar de aqui a las elecciones...

    Comentario

    Trabajando...
    X