Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

material pal counter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    material pal counter

    buenas, voy a abrir un hilo ke hace ya tiempo ke no escribo nada, como estoy sin plantar os muestro los caprichos ke me he comprado con la pasta ganada este verano.
    los auriculares ozone attac con micro.
    el teclado especial para jugones a4tech X7 G300 sumergible, (muy util pa los ke jugamos con el peta en la mano ) con teclas engomadas y el raton A4Tech X7 X-710BH 2000dpi con infinidad de teclas superconfigurable: la tecla naranja ke lleva entre las teclas de siempre de cuakier mouse pega tres tiros con un solo click y la lucecita ke va detras de la rueda indica la velocidad de respuesta ke tiene en ese momento porke lo puedes configurar (lento pa rifles y mas rapido pa pipas)
    asi ke si aun keda algun valiente ke se atreva a retarme al counter ke sepa ke ademas de mi innato talento pa matar todo lo ke se menea, ahora, ademas, tengo el ekipo perfecto, una maquina de matar, vamos...
    saludos gente
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: material pal counter

    Frikazoooooooooooooooooo .

    ¿Que es eso de que estas sin plantar? Si necesitas algo me dices, eh?

    Un saludo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: material pal counter

      gracia Tas, si ke es muy friki pero como no viene nadie por casa necesitaba enseñarselo a alguien
      pues estoy sin plantar porke tras todo el verano currando llevo unos dias ke no me apetece hacer nada y no lo doy retomado, a ver si el finde me lo tomo con calma y decido ponerme a ello; gracias por ofrecer pero aun me keda alguna paki de las tuyas, por cierto ke he regalado eskejes de ella pa exterior, a ver si me llevan a verlas...
      y tengo 3 mamis fijas ke nunca decepcionan... igual me animo a meter algo de la seleccion, consultare la disponibilidades.
      un abraço

      Comentario


      • #4
        Respuesta: material pal counter

        buen equipo jeje, porcierto, hace tiempo teniais un servidor no?? seguis teniendolo?

        un salu2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: material pal counter

          no, ya no, lo dejamos por abandono, el forero ke se dedicaba a ello pero hace tiempo ke no entra

          Comentario


          • #6
            Respuesta: material pal counter

            pues si os animais contar conmigo, incluso se podria alquilar un server de esos baraticos que para jugar unos cuantos van bastante bien!!

            Comentario

            Trabajando...
            X