Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos encadenadas (juego)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fotos encadenadas (juego)

    En muchos foros de diferentes temáticas se juega a las fotos encadenadas (en alguno de cultivo también)... es de lo más chorra pero tiene éxito el jueguecillo por otros lares que he visto que se hace.

    Como su propio nombre indica se trata de postear una foto que guarde algún tipo de relación con la anterior (esto es muy subjetivo; a cada cual lo que se le ocurra).
    Para darle un poco de gracia, se entiende que nada de videos y pocos comentarios... ¡FOTOS!
    No se suben dos fotos consecutivas por el mismo usuario.
    ¡Originalidad e ingenio al poder!

    (Lo que viene a continuación supongo que la mayoría ya lo sabéis pero siempre hay alguien que no tiene muy por mano estas cosas):

    Un consejo, no hace falta adjuntar las fotos o subirlas a un servidor como si fueran las de los seguimientos. Se busca en Google la imagen que quieras postear y haces click derecho sobre ella, seleccionas "Copiar Url", respondes al post anterior y haces click en el icono de "Insertar Imagen" (ese que es como un cuadrado amarillo con unas montañas y un sol). A continuación sale un cuadro en el que si selecciona "pegar" (click dcho) se rellena con la dirección de la imagen que hemos encontrado.

    Empiezo yo con las dos primeras como ejemplo...


  • #2
    Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

      Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 20:12:51.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

        conste que lo he intentado pero no me aparece copiar URL, solo copiar simplemente o copiar acceso directo, me sale la ventanita y cuando copio me sale mal... siento ensuciarte el hilo, pero igual le pasa a alguien mais...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

          Ey! menos mal que alguien ha hecho el intento al menos!! Jajajajaj, gracias bastardilla!!

          A ver, voy a poner un par de imágenes para ver si sirve de algo.
          Gracias por pasar!!


          Pd!!: La idea es una foto por persona, yo puse las dos primeras para que se viera la idea.
          Saludos a todos-as
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 19:44:34. Razón: Pd!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

            Por desgracia perro las dos veces que he entrado en el post estaba demasiado fumado como para buscar/copiar/pegar url
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

              a mi no me sale esa opción copiar url en serio que no , solo copiar y copiar acceso ddirecto, asi que como no puedo copiar la imagen, copio un video de la imagen que quería poner, tras la que tu has puesto...

              http://youtu.be/vjKQ-ocW64Q&hl=es&fs=1">http://youtu.be/vjKQ-ocW64Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">





              Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 19:47:26.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                a mi no me sale esa opción copiar url en serio que no , solo copiar y copiar acceso ddirecto, asi que como no puedo copiar la imagen, copio un video de la imagen que quería poner, tras la que tu has puesto...


                Bast, ¿tampoco te sale en el menú eso de "Abrir imagen en una pestaña nueva? Porque si así fuera puedes copiar la dirección que sale en la nueva ventba con la imagen y seguir los otros pasos y tambiŽn funciona...
                Quizás sea que tenemos versiones diferentes de Windows, no sé.... pero encontraré la forma!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fotos encadenadas (juego)



                  como ves haciendo eso de abrir vinculo en una pestña nueva y después copiando lo que aparece tampo me sale.... pero bueno soy una mijita torpe con esto de la informática... no se ni el windos que tengo, creo q es XP

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                    Bueno, sigo yo. Al hilo de coco siempre lo relacionaba con este. Será porque los dos son azules y yo soy asi de simple.




                    pd: Yo pincho la imagen con el boton derecho y selecciono "copiar la ruta de la imagen". Luego la pongo en el post como ha dicho perro verde.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                      hablando de galletas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        hablando de galletas
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                            Esa tortilla es de setas? xD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fotos encadenadas (juego)

                              de la tortilla...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X