Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

E-book Papyre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    E-book Papyre

    Me regalaron un e-book. ¿Significa eso que soy el más pijo de todo el foro? ¿Algún otro forer@, o sea, superguays que tenga e-book? Si es así, ¿qué fuerte no? o sea, dos que tenemos e-book y que estamos en el mismo foro, es superbrutal, osea, ssssuperfuerte.
    Es que le dije por teléfono a una amiga que me habían regalao un ibú y lo primero que dijo fue "qué pijo". La envidia, que es mu perra.
    Es como leer pero no tienes que mover el brazo para pasar página, se hace con un ingenioso sistema de apretar botones. Además eliges entre cientos de libros sin levantarte del sillón y valen también para poner los caracteres más grandes si estás cegato, aunque los mínimos no sean lo suficientemente pequeños y algunas ediciones estén traducidas por Gregorio García Google. No tiene compartimento pa guardar la china, pero supongo que estos solo son los primeros prototipos.
    Un e-book, ayer (foto reputers)
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: E-book Papyre

    yo no, pero si que le compró mi hermano a mi madre uno por aquello que hay libros que de lo que pesan son incomodos de leer en la cama.
    ahora soy esclavo, soy el proveedor de libros en formato pedeefe
    lo veo muy practico aunque deberían bajar algo los precios
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: E-book Papyre

      Pues yo soy de los que opina que pa leer lo suyo es un libro. Pa guardarlos ya la cosa cambia... y lo de chuparse el deillo pa pasar las hojas? ande sa quedao?

      Me hago mayor, pero si el más mayor ya tiene uno... algo raro pasa!

      Un saludo y que lo disfrutes!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: E-book Papyre

        hello pijito,jaja,pues yo estoy mirando para comprarle uno a la parienta para su cumple,asi que toda info para su compra,me vendra de perlas,precio aprox,como baja por la face los libros de la red,donde esta la mejor oferta para comprar..........etc
        jopetas,que pijooooooooooooooooo,jaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: E-book Papyre

          a ver gente ahorradora,a ver si me podeis ayudar a encontrar donde descargarme libros para un ebook,gratis por supuesto,y si son nuevos,pues mejor.agradecidos quedais
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: E-book Papyre

            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            a ver gente ahorradora,a ver si me podeis ayudar a encontrar donde descargarme libros para un ebook,gratis por supuesto,y si son nuevos,pues mejor.agradecidos quedais
            mira por aqui seguro encuentras algo lo que creo que te tendras que registrarhttp://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=75
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: E-book Papyre

              Gracias Mak, tampoco sabía donde bajar libros o eso. Blacky, que pijo tú también, oseá, qué fuerte, ¡a la parienta por el cumple! Yo tengo que enseñar a la mía primero a leer, se atrancó en la be-e-e-e-e, Luceriya mía...
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: E-book Papyre

                es que soy muy pijo,jaja.el que algo quiere................................

                por cierto gracias mak
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario

                Trabajando...
                X