Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pifias..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pifias..

    A todos nos gusta enseñar la foto de aquel "monstruito" que cultivé tal año..la resina que tenía tal variedád etc etc..
    ¿Pero quien habla de sus "pifias" ó meteduras de pata..?
    ahí vá una..
    Cuando puse mis primeras semillas, fué con un colega del trabajo. Limpiavamos de maleza una zona en el monte para el ayuntamiento en el que trabajavamos y uno comentó que tenía unas semillas de MARIHUANA..Quedamos en ponerlas al día siguiente.. buscamos una zona buana, hicimos un agujero en la tiera con el dedo..y a plantar, les hechamos un poco de agua y... a los 3 días volvimos..alguna consiguió germinar hechamos un poco de agua y volvimos a los 5 ó 6 días.. estavan todas secas cosas de principiantes..
    cuentame la tuya que fijo me hecharé unas risas..
    FORZA E BÓS FUMES...
    A.U.M.M.M. PTE.

  • #2
    Respuesta: Pifias..

    Jeje! El que esté libre de pecado... Yo las primeras semis que planté fueron unas compradas en una tienda de souvenirs en Amsterdam. Dos paquetes, uno de white widow y otro de shiva, del primero salieron casi todas, pero del segundo ninguna y para colmo de males, eran unas semis tan warras, mi indoor de fluos tan malo y yo tan novato, que se me hermafroditaron y se autopolinizaron... cultivo a tomar por culo!
    Archivos Adjuntos
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pifias..

      No vuelvo a meter blueberry en indoor ni harto de vino

      2 paquetes de blueberry de 10 cada uno... 20 semillas regulares de blueberry de DUTCH PASSION
      4 semillas feminizadas blue hell de medical seeds
      1 semilla feminizada de blueberry de dutch passion


      bien... resumen:
      10 machos bleuberry
      6 hermafroditas blueberry
      encima de ser hermafroditas, tambien eran amorfas unas 4
      la semilla feminizada de blueberry, salio macho del tiron, ni hermafrodita ni na
      2 de las bluehell hermafroditas

      resumiendo, solo 1 bluehell y 3 blueberry se salvavan de amorfismos y hermafroditas.
      y por supuesto todo el jodido cultivo lleno de semillas.



      guapisimo?
      Editado por última vez por Charlezz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1823-charlezz en , 17:06:10. Razón: se me olvidaba el tema de los amorfismos
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario

      Trabajando...
      X