Para matar tiempo en la oficina entré a facebook y me puse a ver grupos y paginas de "María" al parecer hay unas cuantas. Hace poco que fumo y la verdad que estoy así como super investigadora :P hay una serie que a lo
mejor han visto "weeds", que obviamente hace referencia a la maría, estaba
excelente!!! Creo q a partir de la serie me interesó el tema.. :P Lástima q hasta el proximo año no está al aire la nueva temporada
Una preguntaaa al margen, alguien ha comprado o conoce THC Barcelona, es que la ví en Facebook y me llamó la atención. ví q publican info de semillas q al parecer te dejan flipad@ :P quería saber si alguien ya compro o conoce la página. gracias! a la noche sigo leyendo el foro, espero vuestras respuestas :)
Salu2!!
mejor han visto "weeds", que obviamente hace referencia a la maría, estaba
excelente!!! Creo q a partir de la serie me interesó el tema.. :P Lástima q hasta el proximo año no está al aire la nueva temporada
Una preguntaaa al margen, alguien ha comprado o conoce THC Barcelona, es que la ví en Facebook y me llamó la atención. ví q publican info de semillas q al parecer te dejan flipad@ :P quería saber si alguien ya compro o conoce la página. gracias! a la noche sigo leyendo el foro, espero vuestras respuestas :)Salu2!!

Y si no eres tu la de la foto, entonces si, cambialo ya, no uses la identidad de otras personas.

unas de las plantas que prové y que me fliparon fueron las Super Silver Hace de Green House Seeds..pero como tú misma reconoces..esta no es una planta que aconsejaría para "novatos"..pero sí que puedes provar con Whithe widow una clasica que no falla..quieres unas semillitas? dime a que dirección te las mando y listo..
Comentario