Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votación. Entren y voten.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Votación. Entren y voten.

    Como últimamente nos hemos puesto a hacer cruces, y como en esto no hay ley que regule, tendremos que hacerlo nosotros mismos.
    Hemos decidido entre el equipo de Cannabiscultura.com, (mentira, fui yo solo) siempre a la vanguardia de los acontecimientos, contribuir al mundo cannábico con una palabra nueva, una palabra que ayude a entendernos sin necesidad de explicarnos cada vez, y para distinguir a aquellos criadores artísticos o profesionales que dedican medios y estudio a producir semillas de alta calidad para que podamos seguir gozando de nuevos sabores y colocones.
    Entonces, pasamos a denominar a los que simplemente se dedican a cruzar por gusto, sin exceso de criterio y prestos al azar, amateurs en proceso de experimentación, etc.
    En otras palabras, todos, hasta que no se demuestre lo contrario. No podemos hablar de criador y breeder y meter en el mismo saco a Shantibaba que a un chaval que fecunda con un macho que le dio pena tirar.
    Por eso se nos ocurrió: Polenauta, que fue rápidamente celebrada como Pelonauta
    El asunto es que la primera es semióticamente ajustadiya mientras que la segunda no tiene sentido lógico, (acaso abstracto si los que cruzamos tenemos pelos) pero es más musical.
    12

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 21:53:11.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Votación. Entren y voten.

    Mamporrero
    porke interecedemos en la fecundacion entre el macho y la hembra. del ingles Man: hombre y Porrero: ke tambien lo somos un rato
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:19:12.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Votación. Entren y voten.

      Je, me pierdo con la lírica a veces, percibo la musa que te inspiró y me curo en salud. Manporrero, en cualquier caso está entre plagio y error gramatical. Jamás lo aceptaría el diczionario de la lenguha
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Votación. Entren y voten.

        me se vino a la mente, si sirve de algo prefiero polenauta, pero ya no puedo cambiar el voto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Votación. Entren y voten.

          Cuanto tiempo libre teneis jodidos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Votación. Entren y voten.

            si lo que tratamos de definir es al cultivador que hace cruces por gusto porque no le llamamos cruzaor ?¿? creo que esa no esta inventada y es mas facil de pillar jejej

            ahi lo dejo....

            un saludo! cuidensee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Votación. Entren y voten.

              Cruzaor, cruzaor, de nuevo no hay semiótica que lo avale. Disección
              Cruce: figurativamente, polinización asistida.
              Cruzador: Figurativamente, persona que hace cruces.
              Cruzaor: Figurativamente, persona que hace cruces, natural de la franja ibérica al sur de Despeñaperros.
              Tas, más tiempo pierdes tú en entrar en sitios que no te corresponde. Tu eres el criador oficial de este foro, así que no sé que haces en un hilo de polenautas.
              En todo caso, estuve a punto de borrarlo por la mañana pero ahora no lo veo tan banal. Hay veces que nos cuesta describir porque no encontramos término. Tampoco es que me guste mucho polenautas, la verdad. Los gringos los llaman pollen chuckers, esto es "arrojadores de polen", arrojar, como quien tira un kleenex, o también esparcir.
              Si fuese un concurso con semis de premio, ¿saldrían más opciones?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Votación. Entren y voten.

                Yo prefiero pelonauta ! Porque... SI
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Votación. Entren y voten.

                  En este caso, el volumen informativo de la razón eximida se ve incrementado por la circunstancia insoslayable de haber sido vuecelencia quien la formulare primer término, de lo cuál podemos dar superdicha razón (porque sí) cómo válida.
                  Habida cuenta de su insistencia, procuramos diseccionarla positivamente.
                  Pelonauta, mientras que su división tendría el común sufijo "nauta" que viene a significar viajero o persona en movimiento, implica la virtualidad de nuestro caso, el prefijo "Pelo" podría dar lugar a interpretaciones peyorativas en forma de cliché, pelo=jipi=porrero.
                  Sin embargo, y por mor del sufijo cultura que reza el título de este foro, el origen de la combinación es de pelón (familiarmente bebé o figurativamente iniciado en el mundillo) y nauta, y al encontrarse dos enes donde debería leerse pelonnauta y consecuentemente simplificarse y otorgando un sentido comprensible a la elección del término.
                  Sigan por tanto eligiendo, esta votación tiene fecha de caducidad, aunque no lo crean. Luego no vengan todos a útlima hora.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Votación. Entren y voten.

                    Hermano... yo de este hilo solo deduzco una cosa...



                    Que fumamos demasiaos petardos muahahahhaha
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Votación. Entren y voten.

                      ¿Sólo esa deducción? Pues te equivocas, amigo Charlezz:
                      ¡Fumamos muy pocos!... pero mu güeeeenos.
                      Es un ejercicio didáctico y a mi me gusta la semiótica, y mientras otros estáis jugando a los marcianiyos en internet con el counter y esas cosas, yo leo, estudio y traduzco libros en otros idiomas. Hay un tercer grupo de foreros que además de jugar al counter y leer semiótica, trabaja a cambio de un salario mensual, pero ya se sabe que sinvergüenzas hay en todos los sitios.
                      ¿Votaste o qué?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Votación. Entren y voten.

                        Ves que bien, además de crear nuevos cruces tambien creamos nuevas palabras, que weno.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Votación. Entren y voten.

                          Es que si participásemos en un foro que se llamara kanavishanalfavetos.com estas cosas no tendrían sentido, claro. Hermandad Internacional de Polenautas de la Orden de San Canuto, Mártir, suena bien.
                          Seríamos como un grupo de presión para los breeders. Se lo pensarían dos veces, gente que está a punto de abrir un banco con cualquier cosa consideraría "mejor le hago un backcross extra, que si no me acusan de polenauta" o en las buyas de los otros foros "¿Breeder ese? No me hagas reír, polenauta y gracias" o cosas más agradables tipo "después de leer vuestros hilos explicativos, he decidido hacerme polenauta", o en momentos de humildad, "¿breeder yo, amigo? tan solo soy un polenauta solitario que cuenta su historia en este coffee shop a cambio de un canuto y un poco de conversación)" Se establecerán rangos inmediatos. Alguien preguntará "¿conocéis a Thieves of Sierra Morena Seeds?" y alguien pueda responder "Tienen un gran curro detrás" o "Polenautas". O alguien aviado y agriado por algún enfrentamiento que diga expletivamente "¿Polenauta yo? No sé que es eso pero ¿y tu puta madre que tal mea?".
                          En fin, un término versátil cuyas únicas alternativas necesitan al menos de dos palabras, sustantivo + adjetivo.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Votación. Entren y voten.

                            Si pudiera votar, votaría, pero en la parte superior donde debería aparecer la opción y como van los resultados de la votación no me aparece nada ... debe ser por una mala configuración en mis opciones, presupongo. Y es que, después de leer semejante divagación sobre la semántica de la palabrita, me apetece votar

                            Hermandad Internacional de Polenautas de la Orden de San Canuto, Mártir ... jo! qué potito! Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Votación. Entren y voten.

                              si polenauta esta bien jejejej ano ser ke le llamemos cruzadores de sexo jaajajaj per es verdad u saludo penxaus de la tarra !!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X