Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vosotros SoÑais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿vosotros SoÑais?

    Buenas esta vez me dirijo a vosotros por que tengo una duda pues despues de mas de siete años de consumo diario la verdad es que desde que empeze a fumar no recuerdo haber soñado y es algo que me intriga mucho por eso me dirijo a vosotros soñais? dejad aqui la vuestra pues creo que puede ser muy interesante
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

  • #2
    Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

    hace bastante q no sueño...
    un par de pesadilla desde hace unos 4 años, nada mas.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

      yo sigo soñando incluso mas que cuando era un niño, ademas son sueños bastante divertidos!

      http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
      http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

        si claro que sueño, a veces me acuerdo y otras no tanto, unas pesadillas y otras veces espero q se haga realidad...


        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

          Yo si fuera una encuesta, diria NO NUNCA jajaja

          no me acuerdo de nada, pero nunca me ha pasado!!! nunca me acuerdo, pero con los de la parienta ya me valen... que todos los dias me cuenta mil batallitas! jajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Yo si fuera una encuesta, diria NO NUNCA jajaja

            no me acuerdo de nada, pero nunca me ha pasado!!! nunca me acuerdo, pero con los de la parienta ya me valen... que todos los dias me cuenta mil batallitas! jajaja
            YO TAMPOCO pero por que es una accion que tiene el cannabis contra alguna gente o es que simplemente somos unos pajaros de momento ya somos tres que no soñamos y dos que si vosotros fumadores de mas de cuatro o cinco/dia soñais? alguna vez yo no
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

            62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

              yo fumo todos los días, y mira si vivo mis sueños que soy hasta sonámbula....


              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                Yo hace algun que otro año que no paro de fumar ni 1 dia. y he perdido bastante los sueños. he detectao que si me acuesto justo despues de apagar el canuto no sueño. pero si me despejo una pizca ya subo la provabilida de soñar a 70% por lo menos.

                No se donde lei que al acostarse fumao no se alcanza no se que fase R.E.M y tal y tal y el descanso no es tan bueno parece.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                  Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  Yo hace algun que otro año que no paro de fumar ni 1 dia. y he perdido bastante los sueños. he detectao que si me acuesto justo despues de apagar el canuto no sueño. pero si me despejo una pizca ya subo la provabilida de soñar a 70% por lo menos.

                  No se donde lei que al acostarse fumao no se alcanza no se que fase R.E.M y tal y tal y el descanso no es tan bueno parece.
                  bueno ya se que , ellos no son foreros activos pero mi parienta opina igual que yo ella desde que fuma no sueña, en canvio mi cuñado(su hermano) le pasa igual que a dip si esta fumao no sueña pero si no fuma alguna vez sueña.
                  1200w 30 esquejes black domina/skunk

                  62 critical bilbo con 1200w
                  Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                    continuad con la enquesta esta muy interesante......
                    1200w 30 esquejes black domina/skunk

                    62 critical bilbo con 1200w
                    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                      NO!!! de sueños nada, juer y que coones queremos soñar si cuando se acuesta uno ya da unos cabezazos de espanto,asi que es tumbarte intentar pensar en algo,y eso, es intantar y poco mas jajajaja felices sueños imagino que soñamos pero no nos acordamos, a veces me cuesta recordar que cojones hice la noche anterior,que vi,que cene, se que me lo pase bien o aburrido y si me pongo a indagar en mis adentros si recuerdo pero a bote pronto no te se dar datos rapidos, y concretos ,quizas exceso de matuja? demasiado thc jjejeje haber si va a resultar que la marihunana es una droga

                      SAlud
                      P.d supongo que cuanto fumes y en las condiciones que te acuestes
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                        Buenasss, yo creo que fumar mucho todos los dias hace que los sueños te los acuerdes menos, creo que debe ser por el tema de la memoria a corto plazo, es decir nos cuesta mas acordarnos de los sueños si nos dormimos fumados. si un rato largo antes de dormir no fumas nada entonces es como que aumentara la posibilidad de que tu memoria a corto plazo funcione de una mejor manera....
                        la otra posibilidad es que los fumados soñamos tanto cuando estamos despiertos que ya cuando dormimos no hace falta soñar jajaj, paz y buenos humos a todos
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                          es una buena deducción!!

                          http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                          http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                            bueno parece ser que cuando dormimos muy al contrario de lo que pensamos todos el cerebro no descansa sino que tiene mas actividad que cuando estamos despiertos...
                            al parecer no para de sonsacar informacion de nuestras experiencias del pasado y solventar en base a ellas planificaciones de futuro. ( programa redes lo vi fumao a las tantas )
                            los sueños no son mas que una interpretacion de esa actividad cerebral ( por eso solo puedes soñar cosas que has visto vivido o cosas que representan de forma onirica algo que as visto o vivido etc.. )
                            el caso es que si te acuestas mu fumao adormeces esa actividad cerebral y por lo tanto la cantidad de sueños etc...
                            puede que sea asi o puede que no es lo que vi en redes que siempre me lo trago XD

                            PDTA : el otro dia soñe que mi suegra me leia el pensamiento joderrrrr que mal lo pase :(
                            Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿vosotros SoÑais?

                              jajajajajaja pues no se yo siempre sueño e incluso e soñado cosas k nunca e visto y aunque no os lo creáis soñe con una tia y al dia siguiente la conocí sin haberla visto antes, no me doy miedo ami mismo , aunque tal vez sea casualidad.

                              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X