Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que deportes practicais? que el deporte es salud

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que deportes practicais? que el deporte es salud

    A ver si comentáis que deportes practicas con MAS o MENOS asiduidad!

    Yo por ejemplo, con buen tiempo voy a escalar (rocodromo o montaña), acojona un pelin, pero el nivel de adrenalina es bueno para los adictos, y fisicamente es muy agradecido... a parte de la armonia fumeta que se respira y compagina jajajaja
    También juego al paddel pero bastante menos, que cansa mas jajaja y ya lo típico fútbol de vez en cuando, correr etc... aun que los practico poco por perrería.
    En veranito ademas wakeboard!


    En invierno sky o snowboard, aun que desde el año pasado nada por que no hay euros para pagar los remontes...

  • #2
    Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

    buenas soje yo lo que ago no se si se lo considera deporte es pesca desde la playa surcasting....la verdad que se me da bastante bien...hace ya 25años que pratico...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

      yo voy en bici a todos laos, supongo que algo cuenta...
      Mi madre me dijo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

        yo como el makensy, pesca desde playa o acantilado, aunke ultimamente lo tengo un poco abandonado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

          yo... yo... silloning y deportes de motor como ir a buscar el pan en coche... XD soy un desastre acomodado
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            yo como el makensy, pesca desde playa o acantilado, aunke ultimamente lo tengo un poco abandonado.
            pues yo ayer me pase mil metros de hilo aparte de arreglar bajos de pesca la verdad que ya tengo mono estas las pesque cuando vivia en almeria que tiempos mas buenos en tema pesca...
            18062009001.jpg

            GetAttachment[1].jpgestas dos las saco mi viejo que tambien se defiende jiji
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

              Yo solo practico deportes de riesgo como escalada libre, piraguismo, rafting paracaidismo puenting salto base... el resto de deportes me aburren ya que mi cuerpo necesita adrenalina al maximo, yo os lo recomiendo.

              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                Yo solo practico deportes de riesgo como escalada libre, piraguismo, rafting paracaidismo puenting salto base... el resto de deportes me aburren ya que mi cuerpo necesita adrenalina al maximo, yo os lo recomiendo.
                Hola

                ¿Bromeas con una dulce ironía?...... normalmente las personas que les gustan los deportes de riegos no cultivan, es como ir en contra de su propia naturaleza.

                Por otro lado, poca gente tiene en su haber tantos deportes de riesgo, ya que la mayoría necesita una especialización demasiado larga como para que pueda abarcar varias disciplinas.

                Ejemplo,

                Salto base, se considera a un saltador de base cuando ha realizado los tres saltos... o sea saltar (valga las redundancias) de un edificio público, desde una antena y desde un puente. Por supuesto antes de hacer todo esto tendrá que haber saltado de un avión cientos de veces y desde posiciones estáticas, como un globo...ejem...aparte del coste económico que implica este deporte, el tiempo que empleas en él.....creo que en España no hay demasiados saltadores de base, tal vez no halla ni una docena... si eres uno de ellos... encantada... en Benidorm dentro de poco tendremos de nuevo el campeonato del mundo de salto base, vienen un monton de paises, consiste en saltar desde el Hotel Bali, el más alto de Europa. Solo con mirar te sube la adrenalina ...jajajajaja

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                  Pos yo no puedo hacer deportes ni de riesgo ni competitivos .... son malos para mi salud .... a mí me gusta caminar o dicho de una manera más snob el treking y también la natación.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                    en verdad los deportes en general van contra nuestra naturaleza...

                    yo no práctico ninguno, jamás lo he hecho... a lo sumo pillo la bici de vez en cuando para desplazarme, aunque me engaño mucho ya q hace mil q no me siento sobre ella...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                      E saltado de paracaidas 2 veces acompañado y otras 16 sin nadie, y respecto al salto base aun soy novato xk tan solo e saltado dos veces en mi viaje a Australia, y yo consigo combinar tanto el deporte como el cultivo ya que la adrenalina es como una droga para mi, pero eso si cuando estoy en mi casita tan relajado necesito fumarme algo jejeje.
                      Pd: lo del salto en paracaídas me sale gratis ya que un amigo de mi padre es piloto de avioneta y de vez en cuando me lleva con el a practicar salto.

                      http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                      http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        buenas soje yo lo que ago no se si se lo considera deporte es pesca desde la playa surcasting....la verdad que se me da bastante bien...hace ya 25años que pratico...
                        Yo antes tambien iba, quiero decir, de niño, pero como en mi casa habia poco pescador... llevo mucho sin ir, es deporte mental, creo yo.

                        Mamita!! lo mio es amateur, era de niño... si hubiera aparecio con 8 o 9 años con un pez asi, mis padres me hubieran metio a pescadero!!!

                        Yo antes hacia pesca submarina en apnea! y es mas divertido, pero mas duro...

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        yo como el makensy, pesca desde playa o acantilado, aunke ultimamente lo tengo un poco abandonado.
                        Vamos, otro de mi club, hace años pescaba... jajaja

                        Originalmente publicado por Malviviente Ver Mensaje
                        yo voy en bici a todos laos, supongo que algo cuenta...
                        Hombre, me diras tu, que mejor que ir en coche... y mas ahora que hace bueno!!!

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        yo... yo... silloning y deportes de motor como ir a buscar el pan en coche... XD soy un desastre acomodado
                        Saludos
                        Si, ese si que es un deporte mundial, pero tu di que es la evolucion del ser humano!! Seguro que hay mas de un aficionado a lo mismo!! jaja

                        Originalmente publicado por eddie83 Ver Mensaje
                        Yo solo practico deportes de riesgo como escalada libre, piraguismo, rafting paracaidismo puenting salto base... el resto de deportes me aburren ya que mi cuerpo necesita adrenalina al maximo, yo os lo recomiendo.
                        Yo hize hace años un tamdem de paracaidismo (unica vez) y flipe como nunca en mi vida!!! recomendado 100% muy valiente jajaja

                        Azumi, no se, la gente que tenia equipo le suele salir el salto por 20?, pero si es carillo... eso de salto base creo que es del campeonato de red bull, no?

                        Lo próximo en probar... vías ferratas!

                        Oyes juanita! que caminar o "trekking" es muy bonito, y saludable!! aqui cada uno hace el deporte que quiere si es que quiere!! jajaja

                        Bastarda, igual que algunos amigos jajajaja seguro que asi no te lesionas ni magullas... es que hay q ser positivo!! jejeje

                        eddie, le das duro eh amigooooo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                          Holas... deportistas...

                          Redbull es uno de los pratocinadores, además es por excelencia el que financia todo... los trajes de vuelo, hasta han subencionado el primer vuelo de una paracaidista con alas rígidas y cohetes en ellas.. increible, lo he visto en discovery channel.. 38 km ...volando ..de hecho me he comido dos programas completos sobre los mejores saltadores del mundo... y en verdad te digo que da miedo solo mirar la tele... hay un salto que es especialmente impresionante, dado que se tira dentro de una cueva con una profundidad de (creo) 800 metros...... realmente me fascina el desprecio por la vida con este tipo de actividades...

                          Por supuesto este hombre.. o hombres... porque chicas no hay... jajaja es curioso, tiene unos nervios de acero, hasta llevaba un púlsometro y no pasaba de 60 antes del salto.... jajajaja yo solo de verlo lo tenia por lo menos a 100 jajajaja...

                          Eddie, genial por tí... yo solo puedo soñar lo que tú haces...

                          En fín, yo practico ski acuatico.... sé que no es muy arriesgado, pero es muy divertido, y puedo hacerlo con lo que sea.. hasta descalza..

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                            Hablando de deporte en foro acostumbraoo al deporte extremo del... esnuquee in the sillonig?... jejeje

                            Pues yo.... Fronton, tenis, esto... a nivel de.... echamos una pachanga?
                            Luego un pelín más serio.... no os vayais a creer... compito en deportes de moto....offroad, como Enduro y Motocross...

                            Pero vamos, que lo que mejor se me da es el deporte español por escelenciaa.... cañajas, hora del vermú, y muss y/o poker despues de comer....
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que deportes practicais? que el deporte es salud

                              Que pas gente!

                              Pues yo voy a la piscina tres veces en semana, cuando los turnos del curro lo permiten claro! Es de mis deportes favoritos y de los más completos. Mis otras dos debilidades son la bici y el correr, aunque con el invierno que ha hecho se han quedado un poco apartadas... pero ahora ya me estoy poniendo las pilas.

                              Yo también hice un salto en tandem en Lillo y... Ufff! Wapo, wapo, aunque me mareé un poco al final al abrir el paraca mientras lo controlaba, jeje! Blandico que es uno! La pena es que al grabarlo en video no disfruté del todo la sensación por andar pendiente del cámara, jeje! Aun así ha merecido la pena y seguro que repito algún día.

                              Un saludo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X