Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cultivador de marihuana ante el peligro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El cultivador de marihuana ante el peligro

    Os cuento no sé si esto está en el lugar correcto, pero os comento una reflexión.

    Aquí en Salamanca se ha puesto de moda traer los jueves a los de la brigada de intervención de Valladolid. Traen 10 fulanos con sus dietas y sus sueldos especiales desde 100 kilometros de distancia para entrar en un bar y pillar a 8 consumidores con las consecuentes multas de mierda.
    En noviembre en casa de un colega que se le veían las plantas de la terraza entran 4 marroquies y le roban hasta los gallumbos. La misma banda de marroquies chungos entran en un bar en tropel y arrasan con él, han pinchado a gente, etc...

    Moraleja:
    - La brigada especial de la policia se dedica a chorradas y de vez en cuando intervienen un clan gitano o alguna cosa así.
    - A la policia de la calle le da tanto miedo el marroquí chungo como a ti y no va a hacer nada: también tiene mujer e hijos y por el sueldo de mierda que cobra tampoco se va a pringar. Pero a casa de un tío que planta yerba si se presentan. Hay 200 casas donde se vende heroina y coca y ningún poli va a la puerta a decir "sabemos lo que estais haciendo".

    Tanto el ladrón como el policia pueden entrar a tu casa a por la yerba sin preocuparse de si vendes o no, o sea que les da igual; además la intervención no va a tener consecuencias negativas para ellos:

    - Si sólo cultivas marihuana y no la vendes no pasa nada, la policía entra en tu casa e incluso algún juez da la orden de registro.

    - Si sólo cultivas marihuana y no la vendes no pasa nada, cualquier hijo de puta traficante puede entrar en tu casa y robarte. Y si le denuncias la policia te va a tratar como a un traficante pringado.


    Dónde acaba el dinero de la droga en realidad?
    Es tan fácil lavar el dinero de la droga, yo creo que no. Me refiero al dinero de verdad, a la pasta gansa.
    Necesitan picapleitos con contactos, testaferros, hombres de negocios, gente limpia; y así el dinero de la droga va subiendo hasta las más altas esferas, pero con otra cara: no les llegan billetes de 5 euros enrollados como turulo. Les llegan maletines de contribuciones políticas, coches, pisos etc todo el mundo come y todo el mundo es feliz.

    Noticia de A3 ficticia:
    "Detenida una peligrosa banda de X. Se les incautó 8 kilos de cocaina y 40000 euros en billetes; ademas tenían 3 armas cortas y varios coches de lujo"
    O sea que estos tios tienen encima un dineral en coca y llevan chatarra en metálico, 2 pipas y tienen 2 audi TT. ¿Por qué la policia no sigue el dinero de la droga? ¿Quién elige a los jefes de policia? ¿De verdad es tan difícil de seguir ese dinero o no lo siguen porque saben donde termina?

    Así es en mi opinión, como el cultivador de marihuana se queda en la peor situación legal posible y también en la peor situación ilegal posible: en lo legal para los ciudadanos (y la policia) es un traficante, en lo ilegal para los traficantes es un pringado (ciudadano) más con droga fácil para robarle.

    Dios nos coja confesados.

  • #2
    Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

    Triste pero cierto... cultivar dentro y fumar en casa, es la única manera de llevarlo más o menos bien, ah! y no decirle a nadie que cultivas, suele ser un error

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

      Asi son las cosas y así se las hemos contado...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

        Oye amigos vaya tostas que me pega la amnesia haze meja la cabeza vuelta jajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

          que triste es la realidad en España pero cada vez somos mas cultivadores/fumadores y esto tiene que ir a mas tenemos que luchar para que España empieze a ver las cosas de otra manera y poder conseguir la libertad para la mejor planta del mundo.
          legalice
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

          62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

            iscariote tienes toda la razon por aki a los que la tienen en exterior llega cualquiera y se la mangan.
            el que cultiva en interior tiene suerte porque mientras no lo sepa nadie mejor.
            pero el problema llega cuando a los que plantan mucho y se dedican a venderla no les pasa na porque cuando registran la casa no lo encuentran, sin embargo a los que tienen dos o tres plantas para consumo propio y no venden les cae una buena multa por llevar un porro en la boca.
            Todo esto me lleva a una conclusion:
            que españa deberia abrir los ojos y las puertas a la legalizacion

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El cultivador de marihuana ante el peligro

              Dios, llevo 30 años escuchando la misma canción. Aquí la lógica no va ningún sitio, yo lo veo más una actitud canina por parte de las administraciones, esperando a ver qué hacen los países más ricos al respecto y mientras sea económicamente funcional, (al fin y al cabo, el dinero sucio que genera se blanquea y acaba cotizando a hacienda, que es la mar a donde van a parar todos los ríos) y tiene a la población en el punto de confusión que a ellos les gusta, es decir, el mismo con el que viven.
              En España, los políticos se pierden en el discurso, en el efecto estadístico del discurso y en preparar el próximo para mejorar esas cifras, mientras las corporaciones que les financian la fiesta hacen y deshacen a su antojo. Es decir, los políticos actuales no saben gobernar. No saben, qué ruinas. Inició la moda Aznar, yendo de resucitao por la vida, pero su incompetencia generó escuela. Con la marihuana nadie sabe nada, nadie habla de nada, hay planes de contingencia, claro, pero que se contradicen, unos más permisivos, otros restrictivos, otros más técnicos, otros más intrínsecos, y sacarán el que más convenga cuando toque, no hay prisa ninguna que eso da un trabajo que pa qué, y aún no abrieron la boca los de la curia.
              Y que no hay activismo preciso tampoco, nuestros activistas no solo piden la legalización sino el respeto por un estilo de vida más diverso, y eso choca frontalmente con el orden social. El cannabis hay que meterlo con un calzador muy ajustado, de momento el médico, de modo que su vasto potencial de usos terapéuticos le equiparen en normalidad a la aspirina y se pueda adquirir con el tiempo con un mostrador de por medio. Lo que no veo tan claro es el futuro del cultivo en interior y sus posibles exigencias oficiales, seguridad, etc. A mi plin, yo soy de exterior.
              Mientras, guardias y ladrones nos seguirán tratando igual que nosotros tratamos a las matujas, es decir, cosechando el producto. Nosotros cosechamos los cogoyos, que se traducen milagrosamente en delincuencia artificial para los polis y objetivos sencillos para los cacos.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario

              Trabajando...
              X