Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porra r.madrid vs fc.barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    porra r.madrid vs fc.barcelona

    buenas pue eso me gustaria hacer una porra del gran clasico.
    lo que no se como enfocarlo a si que se aceptan todo tipo de ayudas.
    se me ocurre una manera pero me aria falta algun tipo de colaborador
    poner un resultado que se pueda repetir como muxo tres veces,y el que gane que se lleve un paquete de semis.como muxo habrian tres ganadores hay es donde me ace falta el colaborador....BUENO QUE DECIS.

    Premio: 8critical+ mas 8 power kush..
    se pueden repetir los resultados como muxo 3veces...1 resultado por participante...la porra se cerrara a las 21.30..del mismo dia del partido
    son semillas de dinafem de baja germinacion.


    Listado:
    Adrianganjaman 3-1
    7rayoz 1-5
    Makensy1975 0-1
    Dipillo 1-3
    Soje 3-1
    gu-gu 0-3
    echoes 1-5
    seeno1981 1-2
    Bastarda 2-3
    Familiaantaya 2-2
    Blacky 2-1
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 20:49:16.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

    yo no soy ningun coloaborador pero yo digo ke me apunto un 3-1 seria todo un sueño jajaj ala madrid
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

      Más bien me decanto por algo así como Madrid 1 - Barça 5. En la portada del Marca saldrá "Cristina Romualda marca por fin ante el Barça", algo de los árbitros, incisivas críticas a Pellegrini y allá abajo en letras pequeñitas la anécdota de los cinco goles que les metió Messi, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de falta y de culo. Entonces ya paso de ver más partidos en la vida, pondré el mismo todos los domingos.
      Cabe la posibilidad que el Madrid gane, en el fútbol todo es posible. Entonces me da igual, solo me interesa cuando gana el Barça, cuando pierde es igual, porque juegan muy bien y te entretienen hasta el final. Es lo que tiene. Háganse del Barça, da más satisfacciones y es gratis. Voy a comentar esto de la porra con los modereitors, a ver qué se cuén, pero esta vez paso de participar que ya gané la última y si la gano otra vez me acusarían de amañar el partido
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Más bien me decanto por algo así como Madrid 1 - Barça 5. En la portada del Marca saldrá "Cristina Romualda marca por fin ante el Barça", algo de los árbitros, incisivas críticas a Pellegrini y allá abajo en letras pequeñitas la anécdota de los cinco goles que les metió Messi, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de falta y de culo. Entonces ya paso de ver más partidos en la vida, pondré el mismo todos los domingos.
        Cabe la posibilidad que el Madrid gane, en el fútbol todo es posible. Entonces me da igual, solo me interesa cuando gana el Barça, cuando pierde es igual, porque juegan muy bien y te entretienen hasta el final. Es lo que tiene. Háganse del Barça, da más satisfacciones y es gratis. Voy a comentar esto de la porra con los modereitors, a ver qué se cuén, pero esta vez paso de participar que ya gané la última y si la gano otra vez me acusarían de amañar el partido
        jajajaj pues suerte y empieza ya amañar el partido por que si no lo teneis bastante crudo. solo decirte que haber lo que haceis esta noche y hablamos que el partido de hoy creo que es un pelo mas importante, bueno lo dicho y cuidado con cristina ronmualda que hace mucho daño. "messi de falta" jajaja con casillas lo tiene dificil he y eso contando que dispare a puerta la proxima vez prueba con ibra jajaj y despierta que anda que escribir en el foro en medio de un sueño ya te vale.....
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • #5
          Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

          ¿contra kien juega el madrid esta noche en champions?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            ¿contra kien juega el madrid esta noche en champions?
            Contra nadie jajaja
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              ¿contra kien juega el madrid esta noche en champions?
              jajaja muy gracioso y suerte
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

              62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                aaah, no lo sabia. ¿y en la copa del rey como van?
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:14:36.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  aaah, no lo sabia. ¿y en la copa del rey como van?
                  No van,
                  juasjuasjuas
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                    anda! eso tampoco lo sabia, por ultimo, creo ke estamos en la segunda vuelta, ¿no?, eso significa ke ya se enfrentaron una vez, ¿kien gano entonces?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                      vamos esto empieza animarse!!!venga que solo nos falta el patrocinador!!!!venga esos bancos de semis se ara una buena publi...la porra del siglo patrocinada....por....
                      yo apuesto por un 0-1
                      decir que si la iniciativa llega a buen puerto...solo se aceptaria un resultado por participante
                      vamos animarse
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                        Yo digo 1-3
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                          Un 3-1 para el madrid, no enguarrineis aun el hilo, es un@ porr@! Luego tras el partido reventamos esto seguro... jajaja

                          Gol de super Messi y CR9 de falta!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                            lo que faltaba, hablar de futbol, esto ya es la leche, veis como tos los tios solo pensais en dos cosas. ay que joderse
                            pues yo digo que gana el barça y que alguno del madrid se lesiona (como siempre y para no variar) jajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: porra r.madrid vs fc.barcelona

                              Vale, a mi no me gusta el fútbol, no pienso participar, aún a pesar de ser un tio, pero tu gu-gu aún siendo una chica deberías poner un resultado concreto, más que nada por que si aciertas el premio puede ser para ti.

                              Deciros que se están concretando los premios para los participantes y que en breve algún admin. os lo hará saber.

                              Suerte a tod@s los participantes.

                              P.D: Yo creo que ganará el que tiene el campo de futbol más cerca del mar, creo que es el Barça, no?


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X