Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cenando con Hitler en Asia....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cenando con Hitler en Asia....

    Me he encontrado este artículo y me ha parecido sorprendente e insólito.
    No os perdáis las imágenes del artículo, ¡flipante!

    Un fragmento del artículo que sirve de sinopsis.

    "...However, in Asia, Hitler is a far more distant figure. This distance might be an explanation for the bizarre case of Hitler restaurants and bars that can be found throughout Asia.
    Here are some photos of these strange Hitler-themed establishments:"

    "... Sin embargo, en Asia, Hitler se percibe como una figura distante. Esta distancia puede ser la explicación del extraño caso de la existencia de bares y restaurantes dedicados a Hitler que se pueden encontrar alrededor de Asia.
    Aquí hay algunas fotos de estos extraños establecimientos temáticos sobre Hitler:"

    el Link: http://www.who-sucks.com/people/dini...rs-restaurants

  • #2
    Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

    Yo esta gente no la entiendo, me da que les pega por algo y a saco con ese tema,sea o no bueno o malo, ni lo valoraran o yo que se, porque el bigotes aquello que se dice buena gente no es que fuera.. gustos colores pero que colores coones!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

      La cosa es sacar dinero. ahí pierde todo una persona segun como
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

        hay que estar un pokito falto de riego pa poner eso en la puerta de un bar pero como dice dip el caso es sacar dinero hasta de debajo de las piedras

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

          a mi me parece sencillamente ridiculo a la par que patético, la cuestion no es q lo hacen porque eso vende, ya sabemos la falta de escrupulos de las empresas... creo q la crítica debe ir dirigida a la clientela ¿como puede vender algo asi?

          definitivamente se debe tratar de una de tantas degradaciones del ser humano, y resulta sencillamente ridiculo y patetico esa falta de escrupulos y de memoria historia...


          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

            Y esto no esta penado?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

              Bueno habrá que acostumbrarse porque el tiempo va pasando. Hay mucho genocida con plaza, calle y restaurant

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cenando con Hitler en Asia....

                Joder pero que mal esta la gente, adoran a un asesino en masa k mato a millones de personas y que despreciaba a todo aquel que no tuviese las características de la raza área. Es penoso el mundo cada vez va a peor lo mejor es irte a una isla desierta y tener lo suficiente pa vivir y un buen cultivo!

                http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                Comentario

                Trabajando...
                X