Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

increible!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    increible!

    pues eso, increible!! os voy a contar lo q me a pasado esta noche q ni me lo creo, me he puesto sobre las 6 de la mñn a fumarme un porro cn una chica q acababa d conocer... era una white rino bastante buena, y na, me lio el porro sin tabaco, solo yerba, y antes cuando keda menos d medio porro me dice q no kiere mas, q se encuentra mal. De repente dice q la dan caticardias, q llamara a una ambulancia y yo q se cantrilizase y la di 4 chicles q tenia para darla algo d azucar, xo al tia empeñada llama al 112, al cabo de 2 llamadas q llamaba ella me toka ponerme, y me pregunta q han consumido, se lo digo q alcohol y marihuana y me sueltan los del 112 q no pueden atender a gente q cosume cannabis, q el servicio de emergencia esta para otras cosas. Viene la policia y no me creen, q no han podido decir eso en el 112 xo juro x lo q sea q me lo dijeron, q me parece una verguenza. Al final la hospital, y encima la chica q yo no lo sabia era menor y yo cn 22 años... algo acojonado estoy, pero a ver q pasa, la policia me apunto lo del dni pero nada mas. Pero lo q me parece increible lo q me solto el 112, q realmente es como omision al socorro... me voy a dormir q son las 10:16 y hoy no a dixo una buena noxe....

    Saludos verdes!

  • #2
    Re: increible!

    Nada tu no te procupes por el tema de la policia ni nada, si solo te an cogido los datos no pasa na.
    Luego con el tema del hospital es un caso de negligencia medica que cada dia ocurre mas amenudo.
    Acabaremos como los yankies, si no tienes seguro ya te puedes morir en la puerta del hospital que luego te usaran como felpudo.

    penoso

    Comentario


    • #3
      Re: increible!

      a menos ke los keridos papases d la menor se les okurra denunciarle por drogarla!

      KOMO BEN ME DIJO AIER UN GRAN SABIO......

      HAY MAS HIJOSDEPUTA KE VENTANAS!

      una pena ke t okurriera eso, sobre todo indignante el hecho de ke se niege asistencia medika a un intoxicado d marihuana... pero ante eso le sako la konklusion buena... sera ke realmente NADIE JAMAS LA PALMO POR LA MARIHUANA! Y ENCIMA LO SABEN!? en fin
      siento ke te haya pasado eso.... menudos...... weno eso.

      mas ke ventanas....

      saludos y a koidarse!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: increible!

        Vaya tela tiu que mala suerte lo del 112 pues imagino que como en todos lados hay tontos y muy tontos (aparte de la buena gente claro) aun asi no es justificable :( pero.....

        En fin una historia mas en tu vida que contar a tus nietos

        Nada a cudiarse :)

        Espero que la cama te haya recuperado y veas las cosas algo mejor :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: increible!

          lo mas gracioso la policia, lo tipico, poli bueno y poli malo. El poli bueno diciendo q todo el mundo se a fumado un porro alguna vez q se trankilara, xq la chica estaba toda nerviosa y no se trankilizaba. Luego el poli malo al ver q yo tenia mas edad estaba moskeado como si yo la hubiese hecho algo a la chica y un par d veces lo me lo dijo y yo diciendole q no y ya salia el otro diciendo q no era nada d eso, q era el porro q se habia fumado y ya.... Espero q a los padres no les de x denunciar aunke no creo, xq los padres irian al hospital q alli no tienen mis datos y la patrulla de polis q fue, despues no fue al hospital. Si eske lo q no me pase a mi, no le pasa a nadie! estoy gafado x la vida, jajaja. Gracias a todos ^_^

          Saludos verdes!

          Comentario


          • #6
            Re: increible!

            Surk.... cosas peores han pasado tio tu tranki.
            Una vez estabamos dos colegas fumando tan trankilos de una Bonita L de una marihuana excelente. Yo iva con un morao acojonante pero el colega empezo a sudar i ponerse blanco, el notas se desmaio camino de su casa en medio de la calle Balmes de barcelona !!! eso si que fue un marron, ambulancias por toos laos , policias etc etc
            Y yo como el tipo malo o asesino que le habia echo eso.

            al final no paso nada , ahora nos reimos de esa noche y en vez de L's tocan 8 papeles XD va asi.

            tu tranki i no te ralles la cabeza que la vida son 2 dias pa estar pensando en diminutos sucesos !!! ANiMATEEEEEEEE

            Comentario


            • #7
              Re: increible!

              Originalmente publicado por Rugby
              Surk.... cosas peores han pasado tio tu tranki.
              Una vez estabamos dos colegas fumando tan trankilos de una Bonita L de una marihuana excelente. Yo iva con un morao acojonante pero el colega empezo a sudar i ponerse blanco, el notas se desmaio camino de su casa en medio de la calle Balmes de barcelona !!! eso si que fue un marron, ambulancias por toos laos , policias etc etc
              Y yo como el tipo malo o asesino que le habia echo eso.

              al final no paso nada , ahora nos reimos de esa noche y en vez de L's tocan 8 papeles XD va asi.

              tu tranki i no te ralles la cabeza que la vida son 2 dias pa estar pensando en diminutos sucesos !!! ANiMATEEEEEEEE
              Jajaja, gracias tio!! lo malo q yo me rallo demasiado con las cosas... pero como a dicho familiaantaya otra historia mas para mis nietos, jajjaa. Gracias por todo!

              Saludos verdes!

              Comentario

              Trabajando...
              X