Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Birmania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sobre Birmania

    Hace algunos meses salio un estupendo articulo en la revista Yerba sobre la represion en Birmania,cosa que yo desconocia.Lo que relataba basicamente eran las durisimas condiciones de la poblacion,sobre todo las aldeas donde se mata y se viola de una manera aberrante;para premiar a los soldados,les dejan elegir una muchacha joven...no sigo por que no puedo escribir eso sin sentirme asqueroso.
    Recientemente vemos todos en la tv como el pueblo se alza contra ese regimen octogenario y putrido...y la comunidad internacional se queda impasible,dandonos morbo por la tv,cuando los representantes LEGALES de ese Gobierno viven en el exilio y en arresto domiciliario.Donde esta ese sentido democratizador que ha llevado a los EEUU a meterse en todas las republicas bananeras?Os lo digo yo:Petroleo y piedras preciosas,fuertes intereses chinos y rusos dejan que 4 cabrones..eso si bien armados dirigan un pais a sangre y fuego,como no tienen acuerdo con la ONU pues a vivir que ya moriran otros.
    Ha sido triste que una revuelta que en otros lugares hubiesen desencadenado en un cambio de gobierno,termine con la poblacion masacrada.Mañana sera en otro sitio y lo volveremos a escribir y nada mas.
Trabajando...
X