Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

d.g.t. test deteccion drogras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    d.g.t. test deteccion drogras

    hola a todos , me "preocupa lo del dichoso aparatito ese que detecta drogas en el organismo, lo que no entiendo o no se muy bien como debe funcionar el aparatito porque teniendo en cuenta que las drogas TODAS duran mas de 24 oras en el organismo , fijo que a nosotros nos da positivo , osea que estamos vendidos.... si hay alguien que sepa mejor como funciona este tema , pues una explicacion nos aclarara alguna duda seguro.

    y puetos a hacer pruevas de drogas, yo sugeriria a nuestras queridas autoridades que de vez en cuando se pasasen por la puerta del parlamento y les hicieran el test dichoso a nuestros politicos que seguro que alguna sorpresilla nos llevariamos..

    un saludo a todas y todos..

  • #2
    Re: d.g.t. test deteccion drogras

    Buenas Davinci

    yo es que escribiria otra vez aki pero soy mu vago t dejo un enlace donde expongo mi opinion e info sobre el tema


    https://www.cannabiscultura.com/foro...73.msg4388#new


    Un abrazo

    Comentario


    • #3
      Re: d.g.t. test deteccion drogras

      tirik gracias por contestar, no me he pasado por esa parte del foro y por lo tanto no pude leerlo , me queda bastante claro y sigo pensando lo mismo, todas estas campañas son para sacarnos la pasta,, si no puedes pasar de 120 klm. por que los coches se ponen a 200,, todo es por la pasta y no hay mas.....

      si yo tiviera pasta montaba una campaña delante el parlamento y les hiba hacer chupar palitos a estos politicos, hibamos a flipar todos....

      Comentario


      • #4
        Re: d.g.t. test deteccion drogras

        vaya

        vivimos en un mundo de lokos!! donde el mas cuerdo le tira piedras a los aviones
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: d.g.t. test deteccion drogras

          Hola peña
          Tengo entendido que sólo uno tendrá problemas.De los veintipico uno no pasó la prueba de la fragoneta,(esperar a un análisis y ver como está el nota).Aunque te encuentren algo,se ve que es el análisis y el vistazo que te echan esta gente,que no los malos,ellos no pueden multarte si te dicen que puedes seguir conduciendo(los otros).
          Para este ,ni un euru.
          iría pasado o algo el tío que pilló...

          Si te niegas a la prueba,600 eurus de multa y algunos puntos o meses sin carnet,no recuerdo bien(los porross :P,seguro)
          Saludos,maj@s
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #6
            Re: d.g.t. test deteccion drogras

            yo también ví un documental sobre esto y les hacían pruebas de equilibrio y oculares en la ambulancia a los que daban positivo para pasar el tema a una denúncia o no..

            creo que lo importante es decir que fumastes hace mas de 6 horas y que ya no tienes ningún efecto.. y luego te pasan a la ambulancia y si no vamos muy puestos, lo mas probable es que pasemos los tests oculares y de equilibrio

            vaya.. a medida que hayan mas sanciones conoceremos mejor el tema por desgracia

            el tema está en que dicen que te hacen estas pruebas si notan signos o conductas raras en el individuo y este dá negativo en el test de alcholemia... o esto o bien por estar conduciendo temerariamente o haciendo alguna maniobra imprudente.. .. pero claro, esto lo consideran ellos :( .. y evidentemente la palabra de un cuerpo de seguridad contra la de un fumeta pues la balanza pesa mas de un lado que del otro

            negarse a las pruebas significa 6 puntos, igual que dar positivo ..

            lo que pasa es que las retiradas son diferentes según las comunidades, los cuerpos que hagan el alto, y su predisposición a ser algo compasivos
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: d.g.t. test deteccion drogras

              Este tema la verdad eske ya me empieza a tocar las pelotas de una manera infernal. os cuento lo que me paso el otro dia.

              Bueno iva yo tan contento con mi bmw nuevecito parado en un semaforo de Barcelona, concretamente en la calle Valencia con rambla de Catalunya. Una pareja de mi edad ( mas o menos 20 o 22) se pararon a mi lao mirandome con cara de mala hostia.
              Soy de akellos que se pica con facilidad , y como no empeze a darle caña. Ya yendo los dos a 140 por medio de Barcelona gire un par de calles porke veia que me seguian y cuando menos me lo espero PAMMMMM ..........SECRETA !!! jajajajajjajajaj me paran y me tratan como a un asesino me esposan etc etc.
              Me preguntan si llevo drogas de cualkier tipo. respondo que no ( jajaja llebaba bastante marihuana en el coche a la vista ! )
              Empezaron a registrarme hasta el ultimo rincon de mi cuerpo y de mi coche recien comprado. No dejaron ni los asientos TODO fuera del coche.
              Al final no encontraron la marihuana por el simple echo de estar a la vista.... ni me hicieron ningun tipo de prueba ni nada , tampoco me multaron.

              Lo que quiero decir con esto eske la hipocresia que hay en las autoridades es tal que te tratan como un asesino y al cabo de 3 h te dejan ir tan trankilo.
              y por el simple echo de aparcar mal te cae el pelo.

              son cosas que no entiendo y un dia de estos se me girara la cabeza i me estampare contra los mosus solo para joder.

              bueno necesitaba explikarlo porke me dio bastante rabai todo el asunto !!!

              AHHHH i tuve que montar yo el coche !!! imresionante.

              PD lo siento por el toston !!jejej

              Comentario


              • #8
                Re: d.g.t. test deteccion drogras

                Originalmente publicado por davinci
                hola a todos , me "preocupa lo del dichoso aparatito ese que detecta drogas en el organismo, lo que no entiendo o no se muy bien como debe funcionar el aparatito porque teniendo en cuenta que las drogas TODAS duran mas de 24 oras en el organismo , fijo que a nosotros nos da positivo , osea que estamos vendidos.... si hay alguien que sepa mejor como funciona este tema , pues una explicacion nos aclarara alguna duda seguro.

                y puetos a hacer pruevas de drogas, yo sugeriria a nuestras queridas autoridades que de vez en cuando se pasasen por la puerta del parlamento y les hicieran el test dichoso a nuestros politicos que seguro que alguna sorpresilla nos llevariamos..

                un saludo a todas y todos..
                De sorpresilla nada,que es bien sabido ya que se ponen tifos,lo que pasa es que el meao a ellos les huele a colonia

                Comentario


                • #9
                  Re: d.g.t. test deteccion drogras

                  ufff rugby..demasiada velocidad por mitad de las ramblas,has tenido suerte esta vez con tu bmw nuevecito,en serio ibas a 140 km. por la ciudad?
                  un saludo y cuidadinnn

                  Comentario


                  • #10
                    Re: d.g.t. test deteccion drogras

                    "Ya yendo los dos a 140 por medio de Barcelona"
                    Yo cuando en los semaforos se me queda alguien mirando de malas(por lo que sea)bajo la ventanilla y le indico que haga lo mismo,entonces le pido 30 o 50?,se quedan a cuadros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: d.g.t. test deteccion drogras

                      Si si 140 o eso dijo el secreta.... aver iva muy rapido pero weno no paso nada.

                      I la frase esa k e escrito bastante mal se entiende XDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: d.g.t. test deteccion drogras

                        Por ahora el tema está tranquilo, para multarte deberían llevar un juez y un médico y por ahora creo que no tienen presupuesto pa tanto. Hay que estar un poco avispao pero bueno a ver cómo termina esto. A ver si nuestra generación llega al poder y piensan un poco en verde y tratan a las "drogas" como se debe. Este prohibicionismo terminará no sé cuándo pero terminará, si en vez de vacilar con los uniformes se dedicaran a leer un poco sobre el tema....la información es la base para asentar una democracia con libertad plena, claro que la palabra "libertad" bien entendida queda muy grande para el país donde vivimos, aunque no seamos los peores.

                        Vive y Fuma libre!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: d.g.t. test deteccion drogras

                          Joer se me olvida a lo que vengo... Un saludo davinci y gracias por esos consejos. Por cierto mi admiración a tu nick, al gran maestro davinci... ahi si levantará la cabeza... algún uniformao seguro que lo detenía jijiji

                          Saludos y a cultivar!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X