Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

    Estos de la Onu son la leche.... superlaboratorios de cannabis para producir supermarihuana que nos come el cerebrooooo.... ¡¡supermarihuana zombi!!

    ONU califica a EEUU como el primer consumidor de cocaína y el mayor productor de marihuana
    (YVKE Mundial)
    Estados Unidos (EEUU) continúa siendo el primer país consumidor de cocaína en el mundo, así como el principal productor de marihuana, incluyendo las variedades transgénica, conocida como "supermarihuana", y sintética, lanzada al mercado en febrero de este año con el nombre K2. Estas calificaciones sobre EEUU se exponen en el más reciente informe de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), publicado el pasado 24 de febrero.
    La JIFE es una instancia subsidiaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que monitorea anualmente el comportamiento de la lucha antidrogas en el plano internacional.

    De acuerdo con el informe, se calcula que EEUU tenía 5,3 millones de consumidores de cocaína y sus derivados, como el "crack" o "piedra", en el 2008, todos ellos de 12 o más años. Dicha cifra representa aproximadamente el 2,1% de la población (párrafo 435).

    Sobre el ingreso de esta droga a EEUU, el documento explica que la "De las remesas de cocaína detectadas (en EEUU), aproximadamente el 90% se transportó a través del corredor mexicano y centroamericano, utilizando principalmente la ruta del Pacífico oriental" (párrafo 416) y que "La cocaína introducida de contrabando en América del Norte suele provenir de Colombia e ingresa en los Estados Unidos desde México" (párrafo 492).

    Respecto a la producción de marihuana, el numeral 416 también advierte que el cultivo de la planta cannabis, cuyos cogollos se usan para procesar la marihuana, sigue aumentando en el país norteamericano: "Se estima que la cantidad total de cannabis producida ilícitamente en los Estados Unidos es superior a la cantidad total de cannabis que hay en el país proveniente de otros países".

    Asimismo, el párrafo 434 expresa que "En los Estados Unidos el cannabis sigue siendo la droga ilícita más comúnmente consumida: en 2008 la consumieron 25,8 millones de personas (o sea, el 10,3% de la población de 12 o más años de edad)".

    Este y otros informes de la ONU acerca de la lucha antidrogas en el plano internacional han destacado el hecho de que la producción de marihuana en EEUU alcanza en la actualidad unas 10 mil toneladas métricas anuales, cifra que comporta una capacidad rentística mayor al trigo, el heno, los vegetales y otros rubros característicos de ese país.

    Por otra parte, los diagnósticos de la producción de marihuana efectuados en 2009 en todo el mundo determinaron que Estados Unidos se ubica entre los principales productores de la versión transgénica, conocida como "la supermarihuana", modificada en los laboratorios del narcotráfico para incrementar la concentración de tetrahidrocanabinol (THC), la sustancia psicoactiva de la planta responsable de los efectos alucinógenos y depresores.

    La concentración normal de THC en la marihuana orgánica es de 4%, mientras que en la transgénica puede llegar hasta 20% o más, lo cual actúa como un potente agresor contra las neuronas y explica por qué esta droga ha sido denunciada en diversos países como la causante de Alzeimer en jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 26 años.

    El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela, coronel Néstor Reverol, también denunció la más reciente "creación" de los científicos dedicados al narcotráfico en EEUU.

    Se trata de una versión sintética, conocida como K2, que, según describe un despacho noticioso de la agencia Associated Press (AP), fechado el pasado 18 de febrero, "es una mezcla de hierbas y especias a la que se agrega un compuesto sintético similar al THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana".

    "La sustancia se vende a través de la internet y en muchas tiendas especializadas en drogas, que lo presentan como incienso. Los ingredientes principales del K2 están prohibidos en casi toda Europa, pero no están regulados en Estados Unidos", dice la nota, enviada por una corresponsal de la citada agencia desde Jefferson City, Missouri (EEUU, ver accediendo al vínculo http://noticias.latino.msn.com/salud...entid=23476006).

    Acerca de este hecho y de todo lo referido por la JIFE, se espera que el gobierno de EEUU se pronuncie en su propio informe, que es redactado por el Departamento de Estado y será publicado y entregado al Congreso de ese país en los próximos días.

    http://www.visionesalternativas.com/...46646&Itemid=1

    Saludos amigos y disculpad que esté ausente pero ando muy liado.
    Saludotes!

  • #2
    Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

    vaya tela tio.. XD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

      Ya hay marihuanas no transgenicas que tienen hasta un 24% de thc , y hasta 25

      Otra cosa es q los narcos sean capaces de exprimir su potencial y conseguir aunque sea un 18%...

      No quiero marihuana transgenica ni regala, es q es lo q nos faltaba ya valla.

      Una planta de yerba en su lugar de origen, (hablo de yerba de exterior perdia x las montañas de nosedonde) consiguió el máximo de thc encontrado en una landrace pura en exterior (18% thc). Y los adinerados fumetas de el mundo se pegaban de ostias x comprar un gramo de esa planta.
      1 gr = 60 euros creo q costaba
      un disparate
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

        joder, pues no creo k merezca la pena a 60 euros el gramo, vamos yo con ese dinero prefiero compradme mis semis y hacer mi plantacion.

        http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
        http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

          No os aconsejo esa "SUPER MARIHUANA"... mi mejor amiga y yo nos fumamos un canuto de eso... Empezo a entrarnos la paranoya, veiamos las cosas mas cerca de lo que estaban, a mi me dio por reirme, mi amiga me dijo "Antonio esto no es normal" y se fué corriendo, yo fuí detrás de ella, me caí, llegamos a su casa, me tumbé en la cama, ella no dejaba de correr de un lado de la habitación al otro, no sabía si decirselo a su padre o no.. Al final se lo dijo, yo me quedé muerto (por así decirlo) en la cama, no sentia nada, no me podia mover, si abria los ojos me mareaba, lo veia todo de diferentes colores.. ella no podía dejar de correr iba de un lado a otro, cuando se paraba se ponia aún mas nerviosa. Ella se fué a la residencia. Le pusieron 4 sueros, y le tomaron lo de la azucar en sangre. Yo no podía moverme y tuvo que venir la ambulancia, me pusieron una cosa en el dedo, ibamos a 190 pulsaciones o a más, luego me pincharon en el dedo, y me dijeron que durmiera. Es una MUY mala experiencia.


          No os la aconsejo.

          Gracias :)


          Edito: Estuvimos apunto de morir, tanto ella como yo.
          Editado por última vez por Antonio285; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3225-antonio285 en , 16:13:31. Razón: En el post está.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

            Originalmente publicado por Antonio285 Ver Mensaje
            No os aconsejo esa "SUPER MARIHUANA"... mi mejor amiga y yo nos fumamos un canuto de eso... Empezo a entrarnos la paranoya, veiamos las cosas mas cerca de lo que estaban, a mi me dio por reirme, mi amiga me dijo "Antonio esto no es normal" y se fué corriendo, yo fuí detrás de ella, me caí, llegamos a su casa, me tumbé en la cama, ella no dejaba de correr de un lado de la habitación al otro, no sabía si decirselo a su padre o no.. Al final se lo dijo, yo me quedé muerto (por así decirlo) en la cama, no sentia nada, no me podia mover, si abria los ojos me mareaba, lo veia todo de diferentes colores.. ella no podía dejar de correr iba de un lado a otro, cuando se paraba se ponia aún mas nerviosa. Ella se fué a la residencia. Le pusieron 4 sueros, y le tomaron lo de la azucar en sangre. Yo no podía moverme y tuvo que venir la ambulancia, me pusieron una cosa en el dedo, ibamos a 190 pulsaciones o a más, luego me pincharon en el dedo, y me dijeron que durmiera. Es una MUY mala experiencia.


            No os la aconsejo.

            Gracias :)


            Edito: Estuvimos apunto de morir, tanto ella como yo.
            de donde sacaste esa marihuana?
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              de donde sacaste esa marihuana?
              En una LegalShop. http://www.legalshop-es.com

              Supuestamente eso es incienso.. le preguntamos al chico que como se hacia, y dijo que era un porro, luego nos dimos cuenta de que era un incienso...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

                lo siento pero me he perdido
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  lo siento pero me he perdido
                  yo tampoko lo acabo de entender mucho..que me vendan una marihuana como incienso?¿?¿y luego menos fumarmela.....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

                    Pero esque os confundis.
                    Eso no es marihuana transgenica, ni sintetica, es un compuesto sintetico mas potente que el THC, creo que se usa en ratones para el alzeimer, a dosis muy altas, hay estudios que dicen que es bueno, algunos dicen lo contrario, pero no hay estudios de marihuana con humanos sobre el alzeimer.

                    El rpoducto que venden es una mezcla de hierbas naturales, no transgenicas, impregnadas de esta sustancia, que es mas potente que la marihuana.

                    El producto vale mucho dinero, pero se tira muy poco, tal vez el fallo es que se hicieron un gran porro, tampoco dicen mucho sobre dosificacion y lo venden como incienso, para que sea legal.

                    http://www.k2-incense.com/buy/index....index&cPath=71

                    k2 es una variedad de marihuana que no es transgenica.
                    k2 tambien es el incienso este que tiene sustancias sintetizadas en laboratorio, pero no es maria transgenica sino un producto elaborado.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿K2? ¿Supermarihuana?...venga ya...

                      alguien tiene fotos de ese producto o incieso o como se llame? me gustaría ver una fotillo para hacerme una idea...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X